elfenlied18

Kaleido_star-1

elfenlied18

9b9e73fb90b58a5d9cbfd483494833fc?size=50&default=retro

Comentarios: 91
Animes en la lista: 9
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 10 años en Hatsukoi Limited - Episodio 01 al 12 - BD - IS En homenaje a Inshuheki. Gracias por el aporte, se merecen un "altar"
Escrito hace casi 11 años en Fate/Kaleid Liner Prisma Illya Esto es peor que los RE actuales de CAPCOM. Demasiado "Moderno y Bizarro"
Escrito hace 11 años en Ixion Saga: Dimension Transfer - Episodio 25 - Puya! Viendo esta serie, me siento sucio...
Escrito hace 11 años en Kagaku na Yatsura - OVA - Puya! Llegó la hora de empezar a limar esa mano.
Escrito hace 11 años en Bust to Bust: Chottokurai Kusatteru no ga Umaindesu yo? Se ve infapsante.
Escrito hace 11 años en Gogo no Kouchou: Junai Mellow yori Ya somos dos...
Escrito hace más de 11 años en Dakara Boku wa, H ga Dekinai. Que esperabas... si los Latinoamericanos son MUCHO más pervertidos que los Japoneses y Chinos juntos XD!!!!

P.D: No los estoy metiendo a todos en el mismo saco.
Escrito hace 12 años en Persona 4 The Animation - Episodio 01 - --- 1181mb por capitulo......

hmmm.... ***problem sr?***
Escrito hace más de 12 años en Mirai Nikki (2011) Ojalá y no sea una serie del montón aunque el argumento suena un tanto "original"...
Escrito hace más de 12 años en Haramasete Seiryuu-kun! Excelente, a ver como controlo mis...... ganas de bajar la serie
Escrito hace casi 13 años en Karigurashi no Arrietty - Película - --- Excelente pelicula, se le puede sacar algo de sentido y razón de la "vida" o al menos eso veo yo (;

@Muglox

porque horrible? no entiendo tu argumento...

PD: sen, es raro no ver un comentario tuyo por aqui (///)=
Escrito hace 13 años en Memories Excelente pelicula, me da nostalgia de recordar aquellos tiempos (de tv)
Escrito hace 13 años en Suzumiya Haruhi no Shoushitsu Genkijouban - Película - SyZyGy @SyZyGy

no pillo lo del parche, lo digo porque no noté nada raro mientras me veía la pelicula en el redproductor "Windows Media Player" o al menos que me lo halla pasado por alto.
Escrito hace 13 años en Sekirei: Pure Engagement Pues a mi me desmotivó, no se que pasó... quizás son cosas mias ya que hubieron detalles que me decepcionaron de esta serie, quizás porque esperaba algo "más" en esta temporada... en todo caso, no me la terminé de ver y ojalá que la tercera temporada (si es que sale) me motive a descargarla y "verla"
Escrito hace 13 años en Aa! Megami-sama! (2011) @Heissenfaust

No esperes un beso, nunca se lo va a dar (;
Escrito hace 13 años en Megachu! - Episodio 1 al 3 - RBF @Heissenfaust

Si te refieres a este, está bien... pero si se trata de otros hentai que ni si quiera vale la pena verlos por su mala calidad a pesar de no estár sencuradas, ya sería otra cuestión aparte 8(
Escrito hace 13 años en Megachu! - Episodio 1 al 3 - RBF Yo me incluyo 8)
Escrito hace 13 años en To Aru Kagaku no Railgun Debo admintir que me había puesto a criticar la serie sin haberla visto aún, a pesar de no ser muy interesado en el tema del animé estilo "yuri" debo hacerle una excepción al Railgun. A fin de cuentas la comenzé a ver y ya me cautivó a seguir adelante con la trama.

PD: heissenfaust, no leas este comentario y descargate la serie (;
Escrito hace 13 años en Yumekui Merry Lolicones eh?

interesante serie como para no dejarse ver unos cuantos capitulos de reconocimiento.

PD: heissenfaust, es raro no verte por aqui 0.0
Escrito hace 13 años en Freezing Definitivamente estos nos quieren hacer ver las chicas de otra manera (?) ok NO

PD: Desde que ikkiotusen me traumó no volví a ser el mismo de antes (?)
Escrito hace 13 años en Suzumiya Haruhi no Shoushitsu Genkijouban - Película - --- Por lo que se ve no tiene, pero de seguro el traductor está en ello (?)
Escrito hace 13 años en Suzumiya Haruhi no Shoushitsu Genkijouban - Película - --- Es interesante que empiezes tu trabajo como traductor y mas con esta pelicula, además desde hace algun tiempo que esperaba su traducción. Esperemos que sea exitosa y nos traiga buena motivación (?)

PD: Me sorprende tu cantidad exagerada de puntos suspensivos, parecieras que estuvieras nervioso al estilo "estudiante en su exposición" );
Escrito hace 13 años en IS: Infinite Stratos ....y pensar que tendría algo que llame mas la atención pero veo que no (NO LO VOY A VER)
Escrito hace más de 13 años en Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio OP - UAC ah? que? un opening de 720p!!!

///ALABA///
Escrito hace más de 13 años en Kaze no Stigma Al principio la serie tiene buen estilo y trama pero como va avanzando se me hace tan "igual" por así decirlo de puro "relleno" aunque a pesar de que casi la termino de ver (dejando 5cap para terminarla) y a pesar de que a la mayoria le ha gustado en general a mi no me gustó para nada ese tipo de combinación de los protagonistas lo cual con solo verse los primeros 10 episodios se me hace tan monótono en lo que respecta la serie pierde credibilidad.

PD:De alguna manera esta serie tiene "mucha" similitud con "Full Metal Panic Fumoffu" **eso explica porque me vi casi toda la temporada** (?)

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer