rofso

Seikon_no_qwaser-1

rofso

1ad77f46318234effa54820fbf26ec2d?size=50&default=retro

Comentarios: 10
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 14 años en Muchas gracias por la serie. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Escrito hace 14 años en MAR - Episodio 064 - RLSP No me lo puedo creer! Enhorabuena por continuar la serie que ya creia perdida.
Escrito hace más de 14 años en Las imágenes que subo, son con mi pobre ordenador por lo que hay diferencia con el capítulo en sí. Os invito a que os bajesis un capítulo y lo comprobéis.

El fallo en la imagen de la descarga se debe a una mala captura por mi parte.

No sé lo que es whw.
Escrito hace más de 14 años en Zegapain - Episodio 01 al 26 - DvF Gracias por el aporte.
¿Cuándo va a estar operativa vuestra web?
Escrito hace más de 14 años en Katekyo Hitman Reborn! - Episodio 145 - Gracias por vuestro trabajo y no hagais caso de los burdos comentarios de personas que no hacen nada y no entienden que las personas que estamos en los fansubs estamos principalmente para disfrutar del anime y hacemos lo que hacemos porque nos gusta.
No pretendemos vender la moto a nadie porque es algo gratuito y que sacamos con toda nuestra ilusión.
Creo que se debería apreciar más el esfuerzo de aquellas personas que, a parte de tener sus trabajos y sus vidas, se dedican a hacer algo que no tendrían que hacer por los demás y sin embargo dedican tantas horas.
Siempre tiene que haber desagradecidos y personas que lo único que saben hacer es criticar a los demás en su triste vida, que además tiene que ser muy aburrida. Si al menos fueran educados y lo hicieran con buena fe...
Seguiré bajándome vuestra versión.
Besotes y ánimo.
Escrito hace más de 14 años en Kishin Taisen Gigantic Formula - Episodio 17 - AMF Muchas gracias, espero con muchas ganas a que saqueis cada capítulo, aunque ya me lo he visto en inglés. Sois el único fansub que lo está sacando en español.
Gracias por vuestro trabajo.
Escrito hace más de 14 años en De momento cuidamos mucho las traducciones en todo lo que sacamos y la calidad de imagen, auque no sea la mejor del mundo, sí podemos decir que es bastante buena.

Personalmente, pienso que hay muchos fansubs fenomenales, pero también hay otros que dejan mucho que desear en cuanto a los subtítulos, llenos de faltas de ortografía y frases sin sentido que parecen sacadas directamente del traductor del google.

Con el tiempo y paciencia también se mejorará la calidad, pero creo que hay otras prioridades y más cuando la nuestra es mucho más que aceptable, excepto para los muy muy muy sibaritas.

De todas formas, agradezco a todo el mundo que sigue nuestra versión. Muchas gracias.
Escrito hace más de 14 años en He subido unas cuantas capturillas más para que podais ver las fonts.
No hay que mosquearse, cada uno que siga la versión que más le guste. Os aseguro que la calidad es buena y la traducción, karaokes, edición y demás están hechos con mucho cuidado y detalle. Nada más.
Escrito hace 15 años en Ginga Tetsudou Monogatari II Si alguien se pusiera a seedear el capítulo 6 se lo agradecería toda la vida.
Gracias por el resto de episodios.
Estoy esperando impaciente que estén todos.
¿Vais a sacar también los capítulos extras 25 y 26?

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer