shido_tatsuhiko

Tennis_no_ouji_sama-1

shido_tatsuhiko

008505ba39803f98b8c2a6666a5446fe?size=50&default=retro

Comentarios: 219
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 4 años en Servamp - Episodio 03 al 4 - AT Sí tenemos, está en el detalle del torrent pero aquí te lo dejo también: https://discord.gg/qQhA5up

Espero verte pronto :3
Escrito hace 4 años en Servamp - Episodio 03 al 4 - AT ¡Pakz, cuánto tiempo! Un placer verte, déjame tu número por DM para conversar :)

Saludos.
Escrito hace 4 años en Servamp - Episodio 03 al 4 - AT Que lo disfrutes :D
Escrito hace más de 6 años en Servamp - Episodio 01 al 2 - AT Que los disfrutes :3
Escrito hace más de 6 años en Inari, Konkon, Koi Iroha - Episodio 09 al 11 - AT Que la disfrutes :D
Escrito hace más de 6 años en Little Witch Academia (serie de TV) - Episodio 1 al 6 - SUBB La resolución nativa es de 806p: http://anibin.blogspot.com/2017/01/1_23.html, daría máximo para 810p.
Escrito hace más de 6 años en Servamp - Episodio 06 - AT 〜( ̄▽ ̄〜)
Escrito hace más de 6 años en Inari, Konkon, Koi Iroha - Episodio 04 al 6 - AT Que disfrutes los episodios :3
Escrito hace más de 6 años en Inari, Konkon, Koi Iroha - Episodio 01 al 3 - AT Que lo disfrutes :D
Escrito hace más de 6 años en Katsugeki/Tōken Ranbu - Episodio 03 - AT Que lo disfrutes :D
Escrito hace más de 6 años en Princess Principal - Episodio 01 - --- Sentai Filmworks la ha licenciado y ellos tienen un convenio con Anime Strike para EUA. Para el resto de territorios, el streaming es por HIDIVE, que de hecho es una subsidiaria de Sentai que reemplazó a Anime Network Online.
No veo razón por la cual decir que fue "culpa de la incompetencia de Crunchyroll". Sentai ofreció más pasta y listo. Las series las licencia quien ofrezca más dinero (Ej. Amazon con varios títulos), quien tenga un convenio con una de las compañías niponas que estén en el comité de producción (Ej: Amazon con Fuji TV/Aniplex para el bloque noitaminA, Crunchyroll con NBC Universal -que firmaron convenio recientemente-) o quien forme parte del comité de producción (Ej: Funimation con Dimension W).
Escrito hace casi 7 años en Katsugeki/Tōken Ranbu - Episodio 01 - AT Siempre que se use una fuente web, sea Amazon, CR, AoD, Wakanim, ADN (estos tres últimos con masking para eliminar los hardsubs usando otra fuente web "limpia" o HDTV), estás trabajando de base con un vídeo previamente codificado. Es más, hasta usando transport streams estás trabajando con un vídeo previamente codificado en MPEG-2 (la mayoría de canales) o H264 (AT-X, M-ON!, SSTV y otros canales de pago). Incluso con BDMVs, que están comprimidos en H264. Si nos vamos a ese concepto, podría decirse que "todo" es un reencode.
En este caso, hay .ts HDTV y fuentes web. Indudablemente que por las restricciones de ancho de banda, errores en la transmisión y demás, es evidente que uno se decantará a usar la fuente web que mejor calidad ofrezca. O en este caso la tercera mejor, puesto que la mejor fuente de vídeo es Wakanim pero el masking no cuadra con el vídeo de CR así que no sirve para trabajar. Amazon sería la segunda opción, pero no tenemos quien nos provea rips directos de Anime-Strike, no las capturas HDMI que aún hay quien las saca en Nyaa, y como la serie se emite en CR, pues HorribleSubs la ripea de ahí con el vídeo 2-pass de siempre. Nosotros obtenemos el rip del vídeo CRF15 de CR que es muy superior al 2-pass y lo filtramos para eliminar el banding y cualquier otra "basurilla" (léase aliasing, ringing, etc.), además le hacemos un resize a la resolución a la cual fue originalmente animada o a la resolución más cercana a ella y reparamos el Chroma Subsampling mediante el encode a Hi444P.
En resumen, para no entrar en muchos tecnicismos, se utiliza la mejor fuente que esté disponible y en este caso es la fuente antes descrita.
Escrito hace casi 7 años en Katsugeki/Tōken Ranbu - Episodio 01 - AT Disculpen, en cuanto pueda subo las capturas. No pude subirlas dado que Opera deshabilitó el soporte para Adobe Flash (así aparece) y la carga de archivos utiliza este plug-in.
Escrito hace 7 años en Pv - Nana mizuki x mayu watanabe - discotheque ~live@fns uta no natsu matsuri~ - AT Era broma, pero si supieras que sí me han preguntado quién era Mayu-chan, por raro que parezca xD.

Que lo disfrutes :3
Escrito hace casi 10 años en Strange+ - Episodio 01 al 12 - AT deadFreak pls.

El parche: Descarga

Solo deben aplicarlo si tienen los primeros 7 episodios que sacamos. El episodio 8 no necesita parche porque ya tenía las líricas oficiales. Tampoco necesitan el parche si bajan los episodios de este torrent.

Saludos~
Escrito hace casi 10 años en Magi: The Kingdom of Magic - Episodio 01 al 25 - Puya! The Labyrinth of Magic es la primera y The Kingdom of Magic la segunda.

Saludos.
Escrito hace casi 10 años en Juuni kokki - Episodio 1 al 3 - --- Las capturas están hechas con un aspect ratio que no es 4:3, de hecho la resolución de las capturas es 1360x768, por eso se ven deformadas ayranmix. Revisa que hayas muxeado apropiadamente el archivo en el mkvmerge GUI:

o


Te recomiendo tomar las capturas con el MPC-HC o Aegisub para que no salgan deformadas.

Saludos.

Escrito hace casi 10 años en Strange+ - Episodio 08 - AT Un placer :D
Escrito hace 10 años en Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai - Episodio Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai 01 - --- Creo que estas cosas no pasarían si abrieran una campaña de reclutamiento de workers/mods donde pudiera participar gente que tiene años en la página, eso si hay una carencia de staff.
Escrito hace 10 años en Code Geass: Boukoku no Akito - OVA 1 - AT Reemplazada por #91311

Quienes tengan esta release, solo deben aplicar este parche que añade los subtítulos en inglés y resumir con el nuevo torrent para descargar los scans (o solo seleccionar los scans).
Escrito hace 10 años en Code Geass: Boukoku no Akito - OVA 1 - AT Eso mismo. Publiqué esto de madrugada así que el sueño me estaba venciendo, xD.

Por cierto que la peli 2 la subiremos de nuevo en cuanto podamos parcharla en el servidor.
Escrito hace 10 años en Mikakunin de Shinkoukei - Episodio 01 al 6 - Hoshi Así es, a lo que me refiero con el término 'carne' puede ser carne de res como carne de pollo, carne de pescado o carne de cerdo.
Escrito hace 10 años en Mikakunin de Shinkoukei - Episodio 01 al 6 - Hoshi Una hamburguesa es carne molida aliñada, se puede hacer a la sartén o a la parrilla.
Imagen referencial: http://4.bp.blogspot.com/-Utv0pdZ9vcc/T61UM91rPqI/AAAAAAAALBs/pZAEhSDft8Y/s1600/Hamburguesa.jpg

Un bistec o filete es un corte de carne de res, obviamente no ha sido molida.
Imagen referencial: http://www.siempretop.com/wp-content/uploads/2012/10/firenze-cucina-bistecca.jpg

Lo que conocemos como hamburguesa tiene dos acepciones: la carne y el pan redondo relleno con carne y otras cosas. De hecho en Hispanoamérica venden "Pan para Hamburguesa", claramente definiendo a la "hamburguesa" como la carne.

Lo que noto en las imágenes que abundan del "filete ruso" es que siempre está empanizada la carne, lo cual no es común con la hamburguesa, mucho menos en Japón.
Imagen referencial: http://artigoo.com/imagenes/igalan/200x150xfiletes-rusos.jpg.pagespeed.ic.HfgtGnMXQ0.jpg

Por lo tanto yo diría:

Bistec = Filete (es igual a)
Hamburguesa ≠ Bistec (no es igual a)
Hamburguesa ≠ Filete (no es igual a)
Hamburguesa ≃ Filete Ruso (es similar a, lo cual no significa igual a)

Saludos.
Escrito hace 10 años en Pv - Nana mizuki - junketsu paradox - AT Es nuestra diosa *¬*

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer