civasco

Ergo_proxy-1

civasco

5b21efaf9f062b49e9993a8ca6fed186?size=50&default=retro

Comentarios: 7
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 15 años en Eve no Jikan Dicen malas lenguas que esta ya licenciada =/ me siento triste ya no la podre completar nos faltaria 2 yo no se si en latino america se pudiera,o mexico o gringolandia aunque sea en ingles,como esta licenciada en españoleja de franco Tv, ya no creo que sea posible o a lo mejor me equivoco.
Escrito hace 15 años en Freedom esta es una verdadera calidad del anime la he visto es super super chingona los demas capitulos estan de ciencia ficcion muy bien realizada esto es mejor que cualquier anime de 3 dimension del mentao disney no se arrepentiran este anime es uno de mis favoritos!!!
Escrito hace 15 años en Shikabane Hime: Kuro Oigan dicen malas lenguas que la parte final de Shikabane Hime Kuro, que la numero 13 no saldra en la television japonesa ni en las televisiones comerciales, sino en un DVD hasta agosto y tendra un costazo de $6000.00 yens es cierto eso? entonces no tendremos la final hasta que compres el mentao DVD o el blue wey =( solo deseo saber si es cierto????
Escrito hace más de 15 años en Eve no Jikan EEEEESSSSS ESTUPENDA buenisima con un gran sentido humano,asi que abajo el racismo y la esclavitud ya sea robot o furry o kemono o juujin si hay amor hay respecto, si hay igualdad es lo mejor de lo mejor,cuando saldra la todos los ovas de esta serie es supeerrrrrr!!!! vi la 2 es WOOOOWWWW!!!!

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer