elamofolken

Scrapped_princess-1

elamofolken

3aadaea044951cfbdba05bf1256babc3?size=50&default=retro

Comentarios: 24
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 5 años en Rayearth - OVA 01 al 03 - Fansub Se agradece enormemente, hacia ya muchos años que queria volver a ver estas ovas.
Escrito hace casi 11 años en Star Ocean Ex
Escrito hace 11 años en Soreyuke! Uchuu Senkan Yamamoto Yooko - Episodio al 3 - --- Baje los 3 sin problema :).
Escrito hace 11 años en Dokidoki Oyako Lesson: Oshiete H na Obenkyou - OVA 01 al 02 - unc - SSHK Lo que hacemos descargamos y vemos por curiosidad jajajajajaja.
Escrito hace 11 años en Saint October - Episodio 01 - Tosho XD!! siiii son lolis.
Escrito hace más de 12 años en Figure 17: Tsubasa & Hikaru - Episodio 01 al 13 - NF Muy buena serie, va al rincon de los recuerdos XD.
Se agradece el aporte.
Escrito hace más de 12 años en Otros - Mayo chiki! 01 - Shin Felicidades por el aniversario y pues soy de los anonimos que siempre bajan sus proyectos, aunque demoran un tantito XD.
Escrito hace casi 13 años en Gekijouban Naruto Shippuuden: The Lost Tower - Película - --- Se agradece el aporte, aunke la serie es una porkeria por el relleno jajaja; mejor ver una peli en baja resolucion ke ver 20 horas de relleno en HD wajajajaja.
Escrito hace 13 años en Level E Si, opino lo mismo, lo mejor de la serie para mi fueron los primeros 3 episodios, pero desde que aparecieron los colors rangers.... mejor me quedo con fractale que tiene un guion lento pero seguro xd.
Escrito hace 13 años en Densetsu no Yuusha no Densetsu Muy buena serie, espero que alla una segunda temporada o almenos unas ovas con el final de la serie; porque dejan muchas incognitas.
Escrito hace 13 años en Yoake Mae yori Ruri Iro na Crescent Love Es una de las pocas series que recomiendo, muy buen diseño de personajes y ecenarios, es una comedia-romantica con partes de drama.

Alquien podria corregir la reseña de la serie; como que no esta completa y no fiel a la serie.
Escrito hace 13 años en Mahou Shoujo Madoka Magika Jajaja muy entretenido los diseños de personajes estilo Hidamari Sketch con los diseños de ecenario de bakenomonogatari, se espera bastante de esta serie de temporada, no tiene mucha pinta de magical girl xd.
Escrito hace 13 años en Junod Parece interesante.
Escrito hace 13 años en Mamotte! Lollipop - Episodio 01 - --- XD se agradece. la vi con sub en chino hace tiempo, todo por culpa del gestor ^^!

muchos nick se me hacen conocidos; solo falta cierto vejete jijiji.
Escrito hace 13 años en Houkago no Pleiades A mi parecer le pondran a cada chica el nombre de diferentes modelos de autos de la marca subaru y las pondra sobre ruedas wajajajaja

no se me ocurre otra idea mmmm kisas cada una trabaje part-time para subaru en el departamento de diseño o algo asi XD ke mas da a esperar nomas.
Escrito hace 13 años en Seikai no Monshou Si mas no recuerdo son 5 temporadas o mejor dicho cada cual tiene su propio titulo mmmm
como no encontra las vi en desorder pero creo ke 4 temporadas.
Escrito hace más de 13 años en Hikaru no Go Una muy buena serie, me huviera encantado ver las ovas pero no las puede conseguir si alguien las tiene o sabe donde descargarlas mandarme un MP y se los agradecere mucho.
Escrito hace más de 13 años en Yume Tsukai Recomendable muy buena serie, la prota se la pasa casi durmiendo todos los dias como yo jejeje.
Escrito hace más de 13 años en Yosuga no Sora Al parecer una muy buena animacion pero con un guion en blanco, desde el episodio 3 ya no habia nada bueno, solo las ecenas casi hentai XD.
Escrito hace más de 13 años en Onegai Teacher Por razones que desconosco esta serie la vea a cada rato xd, creo que unas 37 o 38 veces ya y no me canso tambien lei el manga. me gustaria decir lo mismo de la segunda temporada o creo que era un spin off.

Muy recomendable.
Escrito hace más de 13 años en D.C.: Da Capo Aunque la trama esta esperiotipasa, me parecio muy buena la primera temporada mas la segunda no tanto, la version 2 de da capo mmmm no se si es contimiancion de del final de la primera temporada o continuacion de la segunda, jajaja, no se donde esta el eslabon, pero hay que reconocer, es recomendable para pasar el rato sin hacer nada... aunque no creo que supera a KANON.
Escrito hace más de 13 años en Mamotte Shugogetten! - Episodio 07 - Mabush JAjajaja esta serie la estuve buscando con alfiler en un pajar xd, esperando los demas epis y haber si tambien hacen las ovas XD
Escrito hace más de 13 años en Manga - [number2 (takuji ohtomo)] corriéndome dentro de mi hermanita y su amiguita (ore no imouto) [hentai] - LRL XD, entiendo lo ke es traducir con una mano. descargando JIJIJI

Se agradece.
Escrito hace 15 años en Hyakko Una serie muy divertida en lo personal kisiera ke no termine XD

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer