aanimeX

Rosario_to_vampire-2

aanimeX

4cddde99f17eb051ad536549deb71bd3?size=50&default=retro

Moderador Comentarios: 195
Animes en la lista: 527
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 3 años en Aishiteruze Baby - Episodio 1 al 26 - KnF He estado tratando de bajar todo lo que has publicado en los últimos meses pensando en cuál de todas las series volver a ver primero. A pesar de que no recordaba bien el nombre, ya tengo a mi candidata. Saludos.
Escrito hace más de 3 años en Kanojo, Okarishimasu - Episodio 01 al 12 - Yashi Si me permiten decirlo, creo que hicieron mucho trabajo, o trabajaron de más, para lo que es este bodrio de serie. La verdad, no lo merecía.

Saludos.
Escrito hace más de 3 años en Mahou Shoujo Ai - Episodio 01 al 5 - AMF Lo supuse. En fin, qué bueno que las cosas más o menos vuelven a la normalidad. Saludos.
Escrito hace más de 3 años en Mahou Shoujo Ai - Episodio 01 al 5 - AMF ¿Las capturas decidiste no añadirlas o no te lo permitió el sitio?
Escrito hace más de 3 años en Koi to Uso: Isshou no Koi / Koi no Kimochi - OVA - Fansub Por favor, cambia la imagen por una que sí sea del vídeo que estás subiendo, de lo contrario me veré en la penosa necesidad de poner "en espera" esta descarga.
Escrito hace más de 3 años en Yahari Ore no Seishun LoveCome wa Machigatte Iru. Kan - Episodio 04 - Inari Recuerda que son 8 capturas como máximo. Elige cuáles son las que vas a eliminar y procede, por favor.
Escrito hace más de 3 años en Shokugeki no Souma: Gou no Sara - Episodio 08 - - Vaya... creí que era el único worker que estaba de momento "en activo". Me parece extraño. Voy a tratar de estar más pendiente. Saludos.
Escrito hace más de 3 años en Shokugeki no Souma: Gou no Sara - Episodio 08 - - Por qué el torrent tiene una antigüedad de 8 días y hasta hoy me apareció para poder aprobarlo?
Escrito hace casi 4 años en One Piece (TV) - Episodio 724 - Puya! No exactamente. Recuerda que el torrent son ficheros P2P (par a par), debe haber alguien que comparta en tiempo real el archivo para poder descargarlo. Si un torrent tiene 0 seed no lo vas a poder descargar hasta que haya al menos 1 (y que sea conectable, pero eso ya es otra cosa), eso significa que hay, al menos, una persona que podrá compartirte el archivo y lo vas a descargar a la velocidad de acuerdo al ancho de banda de la otra persona. Si tiene 0 leechers es mejor para ti, pues ocupas el ancho de banda disponible para la descarga.
Escrito hace casi 4 años en School Rumble - Episodio 01 al 26 - JnF El torrent es un medio que funciona de Par a Par ("P2P" o "Peer to Peer"), es decir, alguien tiene que tener los archivos en su pc (a quien se le conoce como "semilla" o "seed") y compartirlo para que tú puedas descargarlo (en este caso serías el "Par" o "Peer"). Para ponerlo en términos simples: vas a poder descargarlo siempre y cuando alguien lo esté compartiendo en tiempo real y a la velocidad que la otra persona tenga de subida.

Este torrent tiene más de 8 años, nadie, de verdad que nadie, hace seed todo ese tiempo, algunos no hacen seed ni siquiera un día, pero en fin. Creo que incluso ya desapareció ese fansub desde hace algunos años. Lo mejor sería que intentes buscarlo por otro lado, seguro lo encuentras.

Saludos.
Escrito hace casi 4 años en Itai no wa iya nanode bougyo-ryoku ni kyokufuri shitai to omoimasu - Episodio 11 al 12 - PCNet Esta no la conocía y la voy a descargar nada más tenga un tiempo. Por otro lado, no quiero parecer aguafiestas, pero es un máximo de 8 capturas por ficha de descarga. Sobran 4. Por favor elijan y eliminen las que resten.

Saludos.
Escrito hace 4 años en Dorama - Good partner episodio 04 - Sakura Les invito a colocar la/s captura/s, de lo contrario me veré en la necesidad de poner en espera la descarga. Igualmente con la descarga de arriba. Gracias.
Escrito hace casi 5 años en Otaku ni Koi wa Muzukashii: Youth - OVA 1 - Hako Esta OVA ya estaba a agregada a la base de datos, debieron asociarla a esa entrada y no a la serie, que aunque es cierto que sale posterior a la serie, cronológicamente en la historia es anterior, por tanto se tomó como una precuela. Me tomé la molestia de cambiarla donde corresponde, asociada con "Otaku ni Koi wa Muzukashii: Youth".

Saludos.
Escrito hace casi 5 años en Chokin Senshi Cashman - Episodio Especial - BTF Voy a checar eso y estaré pendiente.
Escrito hace casi 5 años en Chokin Senshi Cashman - Episodio Especial - BTF En serio que no les toma ni un minuto solicitar que se agregue una serie.
Escrito hace casi 5 años en Shingeki no Kyojin Season 3 - Episodio 14 - AnaF Esta es la última descarga que te apruebo que no tenga capturas ni una descripción adecuada. Por favor edita tus entradas para agregar lo solicitado. En caso de no hacerlo me veré en la obligación de eliminar las descargas.
Escrito hace casi 5 años en Bang Dream! 2nd Season - Episodio 10 - AH Les falta la captura. Lean el apartado de reglas en caso de ser necesario. En caso de no colocarla se tendrá que eliminar la descarga.
Escrito hace casi 5 años en Miracle Girls Lo que deben comprender es que Frozen Layer es únicamente un sitio de distribución de torrent y nada más. Los torrent activos o que se encuentran aquí son subidos por los grupos y/o personas que desean publicarlos, y si, como en este caso, un grupo abandona la serie al tercer capítulo, está completamente fuera de nuestras manos poder hacer algo. Solamente podemos esperar a que alguien (ya sea un fansub o alguien en particular) se anime a realizar la traducción de la serie y compartirla en este tracker.

Muchos nos hemos quedado con las ganas de seguir viendo series que diversos grupos abandonan, pero pues no podemos hacer nada.

Saludos.
Escrito hace 5 años en One Piece (TV) - Episodio 724 - Puya! Instala en tu computadora un programa para descarga de archivos *.torrent. No sé qué sistema tengas, pero yo te podría recomendar Transmission o Deluge (en ese orden). Una vez instalado descargas el archivo *.torrent o simplemente clicas sobre el enlace magnet y se añade la descarga. Siempre verifica que lo que vayas a descargar tenga a alguien como seed y como recomendación, permanece compartiendo el mayor tiempo que te sea posible.

Saludos.
Escrito hace casi 7 años en Katsugeki/Tōken Ranbu - Episodio 01 - AT A mí lo que me preocupa es que se pueda estar incurriendo en un reencode. Siendo la fuente primaria un vídeo Web y con las especificaciones que tiene, eso me hace pensar. Me gustaría que me corrigieran si me equivoco.
Escrito hace más de 7 años en Bayonetta: Bloody Fate - Película - Aozora Disculpa la demora, ya aquí la tienes:

Harmony

Saludos.
Escrito hace más de 7 años en Dropout - OVA 02 - ASite Disculpa la demora, pero ya aquí lo tienes:

Shoujo-tachi no Sadism The Animation

Saludos.
Escrito hace más de 7 años en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - Película - BTF Lo que pasa es que ninguna base de datos separa este especial de la película, incluso no figura siquiera como especial, sino que con estas "escenas añadidas" se le considera una "versión extendida". Sea engañoso o no, no está permitido subirlo en una categoría que no le corresponda, lo ideal hubiere sido pedir que se añadiera a la base de datos, pero como no había nada que añadir... la cosa se iba a complicar. Pero en fin, dado el caso que más adelante lo separen de la película, me encargaré de añadirlo a la base y les modifico la subida.

Saludos.
Escrito hace más de 7 años en Boku dake ga Inai Machi - Episodio 01 al 12 - --- Hola. Parece que es tu primer subida, y siendo el caso no le veo mayor problema en validarte la descarga, sin embargo, toma en cuenta que en el tracker hay reglas, por ejemplo, que las capturas que subas deben provenir del vídeo y estar a la misma resolución, no se pueden subir carátulas ni imágenes de ningún otro tipo, por tanto me vi en la necesidad de borrarte la que era la captura 5 (que era una especie de carátula) y la captura que era la 1, que tenía una resolución de 957x537. Siempre soy partidario de dejar que los mismos usuarios borren sus capturas y dejen o quiten las que más o menos les gusten, pero en este caso sí vi necesario el hacerlo yo. Te invito a que pases al foro y revises este tópico, que aunque esas reglas todavía no entran en vigor; lo harán hasta que Deadsunrise las apruebe y no cuando Moon Slayer decida cambiarlas, bien te pueden brindar un apoyo para cualquier duda que quieras resolver.

Saludos.
Escrito hace más de 7 años en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - Película - BTF Un par de cosas. Recuerda que no está permitido subir nada en otra categoría que no le corresponda. Este es un tipo especial que sigue perteneciendo a la película "Fukkatsu no F". No he encontrado ninguna fuente que lo separe de la película, así que no añado nada a la base de datos y solamente te cambio la subida. También recuerda que no está permitido subir series cuya fuente sea TV en la resolución que subiste esto (1920x1080). En fin, lo hecho hecho está, pero tómalo en cuenta para la próxima.

Saludos.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer