deadFreak

Michiko_to_hatchin-1

deadFreak

54af98594be7c5839564f6dab123a261?size=50&default=retro

Comentarios: 595
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 6 años en Touka Gettan - Episodio 01 al 26 - Bara Por casualidad decidí entrar acá y, entre varias cosas, me encontré con esto. Sí, es verdad que cometí varios errores, entre ellos subir varios ripeos de webs exóticas y estas versiones.

Pero vamos, "Por amor propio y decencia borra tu mismo esta subida, y ya date con un ladrillo en la cabeza, nos avergüenzas a todos deadfreak."...

Se nota que hay gente que ha querido quitarme de en medio y no quiere verme ni en pintura. Y mira si lo consiguieron. Y no los culpo, lastimosamente he tenido una cierta famita, y más en mis principios. Incluso he visto varios posts míos de antaño (incluso los que se pueden ver en Archive.org) y mira lo inmaduro que era (ahora no lo es tanto, pero no era como en aquellos tiempos). Esto tiene que ver con mi personalidad, y eso varios lo saben.

Sin embargo, una cagada es una cagada. Pido una disculpa por haber subido esto, y también pido disculpas por todas aquellas personas que he ofendido o sentido mal a través de los años, incluso ahora. Paso a borrar esta descarga a partir de este mensaje.

Dos cosas más:
1. Ya vi las nuevas reglas y estoy 100% de acuerdo. Les aseguro que más nunca encontrarán descargas así, si a severdex le importa.

2. No, ya no estoy activo en el fansubbing de anime.

Saludos y hasta luego.
Escrito hace casi 8 años en Touka Gettan - Episodio 01 al 26 - Bara severdex: https://www.frozen-layer.com/foro/topic/111792-reglas-del-tracker-revision-2012/
Indícame en dónde están las reglas referentes a los upscales. Sé que no se permiten las denominadas "versiones ligeras" y eso no lo discuto, pero no se indica nada respecto a los upscales y similares.
Escrito hace casi 8 años en Endride - Episodio 03 - AkaYF http://leopard-raws.org/?profile=d2cc6bf8fc3f46962e1175f304f2ec21

Aquí lo tienes.

Saludos.
Escrito hace 8 años en Endride - Episodio 02 - AkaYF Ah, por cierto. Ponle CRC a tus archivos. Te recomiendo RapidCRC Unicode para ese menester.

Saludos.
Escrito hace 8 años en Endride - Episodio 02 - AkaYF No te preocupes. Hay motivos para preferir Leopard que Ohys, pero cada quien con lo suyo.

Saludos.
Escrito hace 8 años en Endride - Episodio 02 - AkaYF Sugerencia: Si querían hacer algo mejor, debieron haber usado Leopard-Raws en vez de Ohys si querían quitarle público al otro fansub.

Saludos.
Escrito hace 8 años en Endride - Episodio 01 - - Listo, ya lo cambié. Ya lo tenía pensado, pero estaba en otros menesteres.

Saludos.
Escrito hace 8 años en Al menos hubieran dicho que era porque eran análogas a las cancerígenas versiones ligeras, no eliminarlas al canto y sin razón (aunque sea más que obvia). De todas maneras, no los culpo. Son mierda.

Dato adicional: "Remakes which add watermarks or such are not allowed".

Por eso, sí, SDM muere a 24 horas de existencia. De todas maneras, ya saben de dónde bajarse estas mierdas, solo cámbienle a .mp4 y listo.

Nos vemos en la siguiente iteraciópn (o sea, nunca).

Saludos.
Escrito hace 8 años en Log:
03:51 AM (GMT-5): Ohys sacó la RAW.
06:?? AM (GMT-5): AnimeFLV sacó los subtítulos en Español.
08:25 AM (GMT-5): Lanzamiento de parte de SDM.

Y HorribleSubs no sacó el capítulo.
Escrito hace 8 años en ¿A quién no? Pero de todos modos es lo que el 95% del público quiere. La otra opción sería fansubbearlos o faneditarlos como se debe, pero créeme, no tengo el tiempo y la energía suficiente de hacer algo que la gente le sabrá a mierda porque tienen a AnimeFLV y similares. Principal razón para bajarme de la camioneta del fansubeo.

Es por eso que gracias a la contribución de estas páginas al ahondamiento del problema de la calidad de las traducciones de anime, estamos como estamos, con estas webs a la cabeza y los fansubs de calidad o alternativas legales en segunda o tercera división.

Y mira que nos quejamos solo de lo que hacen estas webs. Los subtítulos de Crunchyroll/Puya no son para tirar cohetes y nadie se queja. Pero hay cosas que Puya no puede hacer, porque depende de Crunchyroll. SubsDeMierda solo llenará el vacío que deja CR/Puya respecto a descargas.

Y sí, soy de las personas que piensa que el fansubbeo está muerto y enterrado y que ya no se puede hacer nada para revivirlo. Solo hay que darle larga vida a Crunchyroll y putearles para que mejoren la calidad de sus subtítulos.

Saludos.
Escrito hace 8 años en Addendum: AnimeID saca descargas a 720p, pero ¿150mb por capítulo? No, gracias. Al menos AnimeFLV, de lo mierda que son, al menos no hicieron esa cagada. De ahí está jkanime. Más de lo mismo.

Saludos.
Escrito hace 8 años en Mandragoro, así es. Antes creditaban a un par de personas, ahora creo que ya no lo hacen. Les explico.

El modus operandi de estas webs es tener un grupito de personas, generalmente más de 3, que lo que hacen es traducir el episodio y timearlo lo más rápido posible (generalmente 3-4 horas después de haberse emitido el episodio y después de que Ohys libere la raw).

Y ahí tienes tu capítulo totalmente en Español. Por lo que he visto, todas estas webs hacen lo mismo, vease AnimeID o AnimeFLV, por eso no se copian entre ellos los subtítulos. Lastimosamente, solo liberan a 480p por cuestiones de espacio y, como bien lo dijiste aanimeX, para el streaming.

Cuando mañana salga Boku no Hero Academia, Kuma Miko y Sansha Sanyou, van a ver que la traducción al Español ya está y a las horas de emitirse el capítulo. Hay que ver si también lo harán con Macross Delta, que sale mañana también.

Saludos.
Escrito hace 8 años en Ese fansub es ultra-horrible, incluso peor que este ¿ripeo?

Tuve la desdicha de ver un capítulo de ellos y fue horrible. Ni más.

Saludos.
Escrito hace 8 años en De hecho, está en 480p y en un peso de archivo curiosamente aceptable (los ripeos de HorribleSubs a 480p rondan por ese peso), por lo que versión ligera no es.

El único objetivo de SubsDeMierda es traerte lo que Crunchyroll no puede traer, pero que lo traen otros. Que la calidad de los subs son una completa cagada, sí que lo es. Es más, en la cuenta en Nyaa está como remake, porque ni siquiera es un ripeo como Horrible o Puya, sino que es una descarga en archivos ¿.doc? (imagínate eso, un .doc cuando en realidad es un .mp4) y remux con MKV.

De todas maneras, es una opción, creo yo. Si no te gusta, mejor espérate a un fansub o bájatelo de HorribleSubs.

Saludos.
Escrito hace 9 años en Byousoku 5 Centimeter - Película - NF Como las tengo en el seedbox, hasta que el ratio llegue entre 2 o 3. A partir de ahí, detengo el torrent para enfocar la velocidad en las demás series.
Escrito hace 9 años en Byousoku 5 Centimeter - Película - NF Lo he de haber copiado mal. Después lo cambio.
Escrito hace 9 años en Otros - Nanikano hentai team [reshare v1.0] - NF Sí, de hecho, si alguien tenga las series que faltan (salvo las licenciadas), que lo pongan aquí o en Unión Fansub.

Por mi parte, como user de UF, tengo como 50 series y un poco más en mi seedbox y la próxima semana los subiré.
Escrito hace 9 años en One Piece (TV) - Episodio 660 al 666 - SC > 666
Escrito hace 9 años en Otros - Nanikano hentai team [reshare v1.0] - NF Casi en ningún lado. Archive.org no ayuda en nada (putos robots.txt), aunque puedes ver la página desde el cache de Google.

En Unión Fansub ya hablan sobre el tema:
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7966

Saludos.
Escrito hace más de 9 años en Dorama - Shisha no sho:the book of the dead - película - LRL Extrae el .exe con el 7-zip. Ahí está el .sh.

Está en el readme.
Escrito hace más de 9 años en One Piece 3D: Mugiwara Chase - Película - SC De hecho, los renders de las TVs son MALISIMOS. Ni siquiera te reconocen las fuentes o los estilos. Solo un par lo hace pero ni siquiera se puede usar Hi10P.
Escrito hace más de 9 años en Alps no Shoujo Heidi - Episodio 01 al 52 - ---

Problem?
Escrito hace más de 9 años en Alps no Shoujo Heidi - Episodio 01 al 52 - --- Teniendo en cuenta que los doblajes al latino en esa época, hoy en día, tienen una mediocre calidad.
Escrito hace más de 9 años en Alps no Shoujo Heidi - Episodio 01 al 52 - --- De España.
Escrito hace más de 9 años en Otros - Yuki no taiyou - episodio Único [bd-720p] - LRL En esta ocasión, la culpa fue de Saizen.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer