tonirg

Sky_girls-1

tonirg

6cbc84bfa4783106374adc425d9530d0?size=50&default=retro

Comentarios: 39
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 6 años en Fate/Apocrypha - Episodio 16 - Hako El archivo está borrado.
Escrito hace más de 6 años en Haru no Ashioto The Movie - Ourin Dakkan - OVA - Fansub Para que vamos a ponerle al archivo un nombre que la gente conozca, no, le ponemos [RUE]_We_always_keep_minority_spirit y así nadie sabe lo que descargo ni que serie es. :)
Escrito hace más de 8 años en Shakkin Shimai - OVA 01 al 02 - unc - CAL Que os pasa a los que subís hentai, no podéis poner el nombre correcto a los capítulos, todos los nombres traducidos. Aquí en la página no hay problema, pero cuando lo descargas, no sabes que serie es y tienes que repasar las descargas para ver el nombre correcto. No lo entiendo, es solo para fastidiar o algo, porque en las series normales eso no pasa nunca.

Gracias por la serie.
Escrito hace más de 8 años en Inbo - OVA 01 al 03 - unc - AnM Aquí en la página no hay problema, pero cuando lo descargas si, ya que no sabes que serie es.
Escrito hace más de 8 años en Inbo - OVA 01 al 03 - unc - AnM Me gustaría dejar solo una sugerencia y es que dejéis de traducir los nombres de los archivos, con lo fácil que es poner el nombre original y así todos sabemos lo que nos descargamos y no que tengo que ir buscando a que serie pertenece.

Gracias.
Escrito hace más de 9 años en Gekijouban Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners - Episodio 8 - EMA Estrictamente es la 8 ya que de la 1 a la 7 son las primeras películas, luego están los especiales "Remix y Epilogo" que algunos los ponen como la 8 y 9 pero son especiales y luego está Mirai Fukuin que es la 9 y un especial "Extra Chorus".

Esta dos últimas son las que tenéis aquí porque no esta en la base de datos la de Mirai Fukuin.
Escrito hace 10 años en Kore wa Zombie Desuka? (2012) - OVA 13 (OVA) - G3S Gracias por otro capítulo más doblado, hacéis un trabajo muy bueno.

Pero solo una cosa, dejad de poner passwords a los archivos comprimidos, no vale para nada, no evita que se borre ni es útil, solo molesta y muchos lo borraran por no encontrar el password cuando lo intenten descomprimir. Es más, creo que no está permitido subirlos con password.
Escrito hace 10 años en Te mande un mail, míralo y hablamos si sigues interesado.
Escrito hace más de 10 años en To Love-Ru - Episodio 1 - 10bit - EMA Si, estoy resubiendo todo lo que se borro, aunque tardara un poco.
Escrito hace más de 10 años en Suele ser la censura típica de la serie. La versión de TV tiene mas niebla y no se ven del todo las tetas, pero tanto la versión DVD como la BD lleva menos niebla y se ve más.

La diferencia es que la versión BD está ligeramente mejorada y se ve mejor que la versión DVD y los subtítulos de esta versión están creados con bastante cariño.
Escrito hace más de 10 años en Efectivamente, la versión que salió es a 576p, es decir a 1024x576. Aunque son de los BD, solo llegaron a dicha resolución. Pero bueno, aunque no llega a 720p, la calidad es mucho mejor que las versiones DVDRip, sobretodo en los subtítulos.
Escrito hace más de 10 años en Tenéis un parche en la web del fansub para corregir un problema con los estilos.

http://fansub.el-mejoranime.es
Escrito hace casi 11 años en Break Blade - Episodio 2 - 10bit - EMA Lo de los textos de las capturas es normal, son las capturas de la versión anterior, ahora los textos no tienen tanto borde, para que se puedan leer mejor.

No tenía ganas de sacar otras capturas y como solo retoque cosas que estaban mal, dejé las mimas capturas.
Escrito hace casi 11 años en Gekijouban Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners - Episodio 9 - 10bit - EMA Bien explicado, son 7 películas, la 8 es un complemento de la 7 y esta es un resumen con alguna cosa más que complementa al resto. Como no son extras por la duración, son películas que aportan algo más al resto de las 7 digamos oficiales.

La numeración como película se pone para saber el orden de visionado, es por eso que figura como 8 Epílogo y 9 Remix.
Escrito hace casi 11 años en Todos los capítulos siguen online, tanto en descarga directa como por torrent.
Escrito hace casi 11 años en Ya está en un servidor bueno como mega para aquellos que lo quieren todo gratis.
Escrito hace casi 11 años en Lo siento si bajas solo a 50, uploaded es el más asado ahora mismo y como soy premium, pues lo subo en ese. De todas formas, luego más tarde lo pondré en mega.
Escrito hace casi 11 años en Taiho Shichau zo: You`re Under Arrest (1996) - Episodio 1 al 51 - EMA Ya lo expliqué mejor en la descripción, es verdad, no estaba claro. Es lo que pasa cuando haces las cosas rápido.

Ahora estoy resubiendo todo el material, para luego continuar con el fansub y sacar más series. Los torrent anteriores seguirán y ahora estoy agregando las nuevas descargas directas de todos los capítulos que los tendréis en la web del fansub.

Un saludo y lo siento por la confusión.
Escrito hace casi 11 años en Taiho Shichau zo: You`re Under Arrest (1996) - Episodio 1 al 51 - EMA Es la misma versión, solo que renové el torrent. Tiene solo los nombres cambiados, pero son las mismas versiones con los mismos crc.

Y Los especiales siguen estando como antes.
Escrito hace 12 años en Appleseed 2004 - Película - EMA Si que la tengo, haber si tengo algo de tiempo y me pongo con ella.
Escrito hace 12 años en Taiho Shichau zo: You`re Under Arrest (1996) - Episodio 1 al 51 - EMA Es en Español España y las v2 son correcciones que me fueron comunicando en los audios.
Escrito hace más de 12 años en No, no me gusta compartir por torrent, creo que es mucho mas cómodo por DD ya que siempre están disponible y no dependes de las fuentes para poder bajarlo rápido.
Escrito hace más de 12 años en pues si, las sacaremos todas, ahora estoy revisando la película 4 y tenemos preparadas a falta revisar el resto.
Escrito hace casi 13 años en Gracias por los subs de la película.

Sobre los subs, pues no te puedo decir, porque no soy el traductor, pero lo que sí puedo decir, es que aunque son los únicos subs que hay en inglés y que cuando me los pasaron y los vi con el capítulo creo que todo cuadra bastante bien.

Por otro lado, si encontráis fallos o tenéis correcciones no dudéis en postearlas en la web del fansub para poder arreglarlas.
Escrito hace casi 13 años en Gracias por los subs de la película.

Sobre los subs, pues no te puedo decir, porque no soy el traductor, pero lo que sí puedo decir, es que aunque son los únicos subs que hay en inglés y que cuando me los pasaron y los vi con el capítulo creo que todo cuadra bastante bien.

Por otro lado, si encontráis fallos o tenéis correcciones no dudéis en postearlas en la web del fansub para poder arreglarlas.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer