simbio

Ride_back-3

simbio

Bf279e2356d13d763501e9502684d799?size=50&default=retro

Comentarios: 35
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 14 años en True Blue El peor hentai que halla visto; no tiene sentido nada poruqe la supuesta historia no es mas que una farsa y es que ya se les olvido hacer un hentai porque hasta el sexo no tiene sentido.
Escrito hace más de 14 años en Sentakuya Shin-chan se ve interesante. La quiero ver.
Escrito hace más de 14 años en Clannad After Story - Episodio 25 OVA - ECA Gracias; por fin ya tengo todo el anime. Y una pregunta cual es el verdadero final. Tomoya con su hija o de novio con la gemela de esta OVA.
Escrito hace más de 14 años en Maple Colors - OVA 01 - Z-U Gracias por el hentai; y muchas gracias por lo que dices que van a subir las series que han echo me hice very happy. son noticias excelentes.
Escrito hace más de 14 años en Kono Aozora ni Yakusoku wo La verdad; me gusto mucho la serie.
si se da cuaenta tiene unos aires a LOVE HINA; se centra en el humor que ni en el romance que de ves en cuando es lo principal. pero es un anime que se debe ver ya que se rie un rato.
Escrito hace más de 14 años en Dorama - Mr. brain- episodio 8 (final). - Mikan Gracias al Fansub por este super doroma; me encanto me volvi un fiel seguidor de la serie. no soy muy dado a los doromas pero este lo recomiendo 100%. No hubo ni un capitulo malo; la historia es excelente y la dosis de humor no se queda atras. no hubo ni un capitulo que no me riera hasta llorar.
Escrito hace más de 14 años en True Blue La verdad es uno de los tipicos henatais; que hace creer que la chica es la sufrida y todo lo hace porque el hombre no se meta en problemas y entonces se sacrifica por su amor. Que mierda es esa algo que ya creo estar muerte en este genero porque ya es muy repetida estas situaciones; para ser un hentai medio nuevo es una mierda.

Escrito hace más de 14 años en Kidou Shinsengumi Moeyo Ken TV Bueno espero que un fansub se apiade.
Escrito hace más de 14 años en Kidou Shinsengumi Moeyo Ken Que por favor un fansub se apiade y la subitule; se le agradeceria de todo corazón.
Escrito hace más de 14 años en Shinkyoku Soukai Polyphonica Crimson S Nas; Por favor que un Fansub samaritano pudiera empezar con esta segunda parte que el anime se lo merece.
Escrito hace casi 15 años en Nanaka 6/17 La verdad les digo es un anime que sale del resto de ellos ya que su originalidad y la historia desarrollada son cosas que nunca he visto en otro. Grcias por fansubearla es un super regalo un anime digno de colección.
Escrito hace casi 15 años en Bso - Takahashi yoko - evangelion image song single - --- Gracias; por este super aporte para nosostros los seguidores de Evangelion. esto llega al coraózn.
Escrito hace casi 15 años en Oshiete Re: Maid Muerte a la censura.
Escrito hace casi 15 años en Pure mail - OVA 2 - FAF Hola; que series tan buenas que sacan y en especial todo lo de este fansub es sin censura:

Muerte a la censura.
Escrito hace 15 años en Cross Game Aunque no me lo crean este es un anime que te deja sin aliento y con ganas de más; que los giros de la historia tan inesperados ya que al principio una se empieza a dar una idea que es una serie como las demas pero NOOOOOOO.

para saber si un anime va a ser del monto o no, se ve en el primer cap. ó en el segundo y en este con el primero tuve para saber que era fuera de lo común; ojala no se tiren la serie con la monotonia que algunos animes de deportes tienen.
Escrito hace 15 años en Dragonaut: The Resonance - Episodio 1 al 25 - --- Hola; me quito el sombrero fuera de que es un anime expectacular la fansubeada estuvo excelente. la verdad me era dificil creer que era su primer anime. (pense que era modestia).
Escrito hace 15 años en Makai Tenshi Djibril 2 Es super buena; esperando con ansias las otros capitulos. Gracias por compartirlo.
Escrito hace 15 años en Toradora! - Episodio 22 al 24 - WZF esta hablando por usted pero habemos gente que si la sigue ya que nunca nos han defraudado cancelando una serie (Dejando a medias); y son uno de los mejores ya que es muy raro que hagan v2 ya que cuando hacen la entrega la hacen superbien y no a la carrera.

P.d. lo ultimo es una de las grandes ventajas ya que no se pierde ytiempo en volver a descargar vesiones 2.
Escrito hace 15 años en Kurogane no Linebarrels - Episodio 24 [FINAL] - WZF Bueno WZF; gracias por traernos este magnifico anime. La verdad tambien me parecio lod e la segunda temporada y quiene serian esos niños???.
Escrito hace 15 años en W - Wish - - Episodio 01 al 13 - TPT Hola; por favor vuelvan a subir el torrent me hizo falta 12Mb. a los que estamos descaragndolo nos hace falta eso.

les agardesco la atencion que le preten.
Escrito hace 15 años en Ane Haramix Se ve interesante ya que tiene una historia diferente y concuerda con el tipo de serie HENTAI.

p.d. Si la historia es bien tratada y no solo se centra en el HENTAI deberia ser una de las mejores producciones.
Escrito hace 15 años en Shusaku replay Excelente; ya menos de la familia kisaku por encontrar.
Escrito hace 15 años en Kiss Dum: Engage Planet Hace ratos Un anime no me dejaba con susupenso para experar el otro; excelente trama.
Escrito hace 15 años en Aniyome wa Ijippari Holas; se fajaron con esa super calidad de video: quede sin palabras despues de verlo fuera de que este hentai esta super.
Gracias por el esfuerzo; de corazon les agradesco.
Escrito hace 15 años en Tetsuwan Birdy Decode 2 - Episodio 03 - Hola; van a segir sacando el torrrent en.AVI o solo en .MP4

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer