kharg22

Choujikuu_yousai_macross_ai_oboete_imasu_ka-1

kharg22

3b8268ba6d42831b43ef75da3c208836?size=50&default=retro

Comentarios: 153
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 13 años en Ao no Exorcist - Episodio 04 - BB Bajalo de nuevo que el capítulo va perfecto o bajalo por DD en la web.
Saludos.
Escrito hace casi 13 años en Deadman Wonderland - Episodio 02 - BB Hay un error en el audio de este capítulo en unos minutos sacamos v2.
Escrito hace 13 años en Lo dicho, suerte y buena elección.
Escrito hace 13 años en Suerte con el proyecto, es un anime que promete bastante. Y... parece que ambos fansubs tienen las mismas ideas, pq hemos elegido la misma font. xD
Escrito hace 13 años en C - Episodio 01 - RLSP Thanks chicos, bajandow!
Escrito hace 13 años en Supernatural The Animation - OVA 01_V2 - TakzF Ostia xDDD
Escrito hace 13 años en Bleach - Episodio 306 - BB Asi es Gin es gintoki y toda ayuda siempre será bien recibida.

Saludos!
Escrito hace 13 años en IS: Infinite Stratos - Episodio 5 - BB xDDDDDD
Escrito hace 13 años en One Piece (TV) - Episodio 482 al 483 - RLSP Just epic!
Gracias!
Escrito hace 13 años en Gekijouban Trigun: Badlands Rumble - Película - WHW AH no? Y esdru que dijo? Además no hacia falta, siendo como dices la única versión, creo que es más que evidente hacia quien va dirigida. Y repito, yo no he dicho nada de esta versión, respeto todas las versiones, porque se de buena mano el curro que llevan, no como otros.
Escrito hace 13 años en Gekijouban Trigun: Badlands Rumble - Película - WHW romero2009 primero aprende a interpretar mi post xD
No hablo precisamente de este fansub ya que no tengo nada que decir, hablo de la ironia que se aplica a bb, fijate que yo de trolls 0, no como tu.
Escrito hace 13 años en Gekijouban Trigun: Badlands Rumble - Película - WHW Es el anticristo de los fansubs xD
Y como decía uno, porque hablo en ingles, molo mas a que si? xD
Madurad anda...
Escrito hace 13 años en Break Blade - Episodio 1 - Se sap de quin estudi es, la peli? Te bona pinta, si feu v2 amb els subs mes petits me la baixo :-p
Escrito hace más de 13 años en One Piece Film: Strong World - Película - RLSP Muchisimas gracias por todo el currele, bajando :D
Escrito hace más de 13 años en King of Thorn - Película - BB Usa el 7zip.
Saludos.
Escrito hace más de 13 años en One Piece (TV) - Episodio 469 - RLSP Y queda muy bien.
Escrito hace más de 13 años en Star Driver Kagayaki no Takuto - Episodio 03 - IS Thanks! Ya me tiene enganchado la serie.
Escrito hace más de 13 años en Gekijouban Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works - Película - BB Ya esta. Faltaba validar.
Escrito hace más de 13 años en Fairy Tail - Episodio 18 al 20 - BB Al 24 cambio al mkv, aprovechando el nuevo opening.
Escrito hace más de 13 años en Tatakau Shisho: The Book of Bantorra - Episodio 04 - Puse el mismo torrent, ¿se puede editar esto?
Escrito hace casi 14 años en Bleach - Episodio 271 al 272 - Uff me hice un lío con los enlaces ¿están bien colocados?
Escrito hace más de 14 años en Seiken no Blacksmith - Episodio 05 - Pues no seas perraco xD
Escrito hace más de 14 años en Fairy Tail - Episodio 09 - Pues pq yo hago las capturas con el aegis, y mi res no da para más xD
Perto el capi esta a 1280x720p
Escrito hace más de 14 años en Fairy Tail - Episodio 4 al 5 - KT Si no haces mas que empezar a dar consejos al resto de los mortales pues sí. Quizás entonces se podría tener en más consideración.
Escrito hace más de 14 años en Otros - Devil may cry 4 hd - la historia de nero - Para empezar yo no hago todo, pq esto es un trabajo de EQUIPO y lo deja bien claro los 2 creditos que contiene.
la adaptación esta pensada para nuestro idioma y con un tono más de calle, que para mi gusto y para muchos otros es lo que le pega más. Que los karaokes y la edición estropea el trabajo original? Menuda visión mas sosa tienes colega, no te has parado a pensar que quizás lo complementan? No todo el mundo domina el inglés o el japonés y algo tan simple como una traducción sea de canción o de cartel siempre ayuda a comprender mejor el trasfondo de la escena. Hay muchos animes que esos cartelitos hacen que te rias ya que comprendes totalmente el significado. Pero claro, si me dices que prefieres ver el trabajo original que uno editado, esta claro que o eres un maestro del japonés o un completo ignorante que le da igual no comprender del todo lo que esta viendo. Tu mismo te retractas. En fin, pa que seguir, ha quedado que tienes una visión muy pobre del fansubeo y si no te gusta como lo hacemos nosotros o los demás, ajo y agua.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer