atami

Suzumiya_haruhi_no_yuuutsu-2

atami

1529ceb7f25151e7f013c9f0e83e5464?size=50&default=retro

Comentarios: 30
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 5 días en Kamonohashi Ron no Kindan Suiri - Episodio 13 - KnF nos alegra que te guste !
Escrito hace 9 meses en Teekyuu - Episodio 01 al 12 - AMF felicidades, amigo
Escrito hace 1 año en Angel Densetsu - Episodio 1 al 2 - KnF no hay restantes, es todo lo que sacaron. El manga continúa la historia
Escrito hace 1 año en Omae Umasou da na - Película - KnF Exacto, está mal en la base de datos de Frozen.
Escrito hace más de 1 año en Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020) - Episodio 97 - CS8 Qué poco te queda, ánimo
Escrito hace más de 1 año en Asagiri no Miko - Episodio 1 al 26 - KnF Hay un error en el episodio 26 y falta una fuente en algunos otros. Sacaremos un v2 de los afectados y un parche para los que no queráis volver a bajarlos.
Escrito hace más de 1 año en Tomica Kizuna Gattai: Earth Granner - Episodio 1 - --- dale duro, gonza !
Escrito hace más de 1 año en Tomica Kizuna Gattai: Earth Granner - Episodio 1 al 2 - --- Ánimo con este anime.
Escrito hace casi 2 años en Casshern Sins - Episodio 01 al 24 - AMF Felicidades, chicos
Escrito hace casi 2 años en Ginga Tetsudou 999 - Episodio 91 al 113 - KnF Me alegro de que te guste, le pusimos mucho cariño. Vendrán más cosas de Ginga Tetsudou 999 y de Leiji.
Escrito hace más de 2 años en Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020) - Episodio 1 al 63 - CS8 trabajazo, enhorabuena
Escrito hace más de 2 años en Black Magic M-66 - Película - KnF Pues no tenemos los scripts, pero podría hacer OCR al vídeo y tú ya lo retocas. Dime por Discord si te interesa y te extraigo los subs.
Escrito hace más de 2 años en Rozen Maiden - Ouverture - Episodio 1 al 2 - NF Nada, un gusto ver a gente que sigue compartiendo. Sobre todo te lo comentaba por si borran los torrents por una tontería como esa. Un saludo
Escrito hace más de 2 años en Rozen Maiden - Ouverture - Episodio 1 al 2 - NF Hola, en el apartado Fansub debe aparecer el fansub de la release, no tu fansub. De hecho en todos tus aportes te pasa lo mismo e infringe las normas del tracker. Sería una pena que te borraran los aportes después de todo lo que has subido.
Escrito hace casi 3 años en Gun Frontier - Episodio 1 al 13 - KnF de nada, a disfrutar.
Escrito hace casi 3 años en Gun Frontier - Episodio 1 al 13 - KnF este torrent es nuevo. Están los 13. Lo cambié cuando avisaste
Escrito hace más de 3 años en Mai-Hime - Episodio 1 al 26 - KnF Como te prometí xD
Escrito hace más de 3 años en Mai-Otome - Episodio 1 al 26 - KnF Sí, por fin la encontré ayer. Ya hemos recopilado todo lo que salió de KnF.
Escrito hace más de 3 años en Aishiteruze Baby - Episodio 1 al 26 - KnF Me alegro ! tengo por ahí alguna más de KnF: Gungrave y Popotan, creo. A ver si saco un hueco y las publico
Escrito hace más de 3 años en Photon: The Idiot Adventures - Episodio 1 al 6 - KnF A saber quién tendrá la traducción de este. Ten en cuenta que se hizo a principios de los 2000. La versión "nueva" de Boku no Chikyuu o Mamotte la hice porque la traduje yo y tenía todo lo necesario. Un saludo.
Escrito hace más de 3 años en Omishi Mahou Gekijou: Risky/Safety - Episodio 1 al 24 - KnF Me costó encontrarla, casi he tenido que hacer arqueología digital.
Escrito hace casi 4 años en R.O.D -The TV- - Episodio 1 al 26 - KnF Saludos, sl1pkn07... Viejísimos xD
Escrito hace casi 4 años en R.O.D -The TV- - Episodio 1 al 26 - KnF Las OVAS me encantan, diría que más que la series
Escrito hace casi 4 años en R.O.D -The TV- - Episodio 1 al 26 - KnF Sí las tengo y aunque no sea una serie que hiciera KnF, creo que merece la pena hacer un reshare junto a la serie.
Escrito hace casi 4 años en Musekinin kanchou Tylor - Episodio 1 al 26 - KnF Es un reshare de lo que hicimos por el 2007 o así. Las OVA nunca las sacamos. Miraré cuántas son, pero no te prometo nada.

Un saludo

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer