dna_darsnad

Scrapped_princess-1

dna_darsnad

Ee462288053226cf29bc9764c69f706a?size=50&default=retro

Comentarios: 6
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 14 años en B Gata H Kei - Episodio 01 - ECA Listo, se hara una versión 2.0 del episodio. Invitamos a todos aquellos que notaron los graves errores para que se den una vuelta por el foro del blog (eca-animeblog.co.cc)y dejen plasmado cuales son para poder arreglarlos. Tambien le pedimos que nos den una opinion sobre la edición y si les parece bien la calidad de imagen que se esta trayendo a 250MB.

BYE y gracias por ayudarnos a ver en lo que nos estamos equivocando.
Escrito hace 14 años en Zettai Karen Children - Episodio 27 al 28 - ECA La salida de los episodios siempre se retraso debido a la falta de un corrector fijo para la serie. Por lo general encontrabajamos a uno pero a la tercera corrección se bajaba del proyecto (creo que ya pasaron mas de 7 correctores hasta la fecha). Por suerte en estos momentos hay un corrector fanatico que no dara un paso al costado hasta terminar con los 23 episodios que faltan.
Muchas gracias por ser tan pacientes ^_^
Escrito hace 14 años en Fight Ippatsu! Juuden-Chan!! - Episodio 1 al 2 - ECA "el google ahora con filtro anti-perry :D"

^_^ Así es, google cada día trae mas filtro que agilizan las busqueda y te permiten pasar de largo cosas desagradables.
Escrito hace más de 14 años en Zettai Karen Children - Episodio 21 al 22 - ECA Tengo los dvds y la versión en ingles de Rakuda pero todavia no encuentro a alguien que quiera transcribir los subs.
Escrito hace casi 15 años en Fight Ippatsu! Juuden-Chan!! - Episodio 1 al 2 - ECA Todavia no aceptaron los enlaces.
Escrito hace 15 años en Queen`s Blade: Rurou no Senshi - Episodio 1 - ECA Creo que ya es hora de dar una paso al costado y dedicarse a otra cosa. Dejen que fansubs serios como AU o cualquier otro español se tome la molestia de traernos estas hermosas series procedentes de la nación del sol naciente. Los Fansubs Latinos dan mucha lastima. BYE!!

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer