athropos

Azumanga_daioh-1

athropos

8de9cddf28b9a26d06bc8623a6d9f77a?size=50&default=retro

Comentarios: 6
Animes en la lista: 40
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 6 años en Musekinin Galaxy☆Tylor Que pena, con lo buenisima que era la serie original, y la bazofia tan grande que es esta :(.
Escrito hace más de 6 años en Musekinin Galaxy☆Tylor Mensaje repetido.
Escrito hace 11 años en Bust to Bust: Chottokurai Kusatteru no ga Umaindesu yo? - OVA 01 al 02 - cen - SSHK Hombre, vuestro trabajo se agradece, pero tampoco os tiréis muchas flores, que para ser un fansub de calidad aun tenéis que mejorar mucho la ortografía.
Escrito hace 12 años en Bishoujo Senshi Sailor Moon - Episodio 6 al 10 - --- Una cosita, si no vas a incluir los subtítulos, por que según tú, no vale la pena. ¿para que incluyes el audio japones sin nadie lo va a entender? para eso quitalo y así reduces el tamaño de los archivos.

PD: que conste que la subida y el trabajo que haces se agradece.
Escrito hace 14 años en Nodame Cantabile: Finale - Episodio 11 - Rakuen Que buena noticia que continué el manga porque esta es una de esas series que te da pena que se acaben.
Escrito hace 15 años en Helter Skelter ~Hakudaku no Mura~ - OVA 1 - --- Si solo fuera la "y"... pero tiene montones de faltas de ortografía.

Con todo el trabajo que lleva hacer un capítulo, no entiendo como no le dedican un minuto a pasar el corrector ortográfico de word.

PD: También podrías avisar que esta censurado.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer