nihyinu

One_piece-1

nihyinu

D03ba16b80da4668a03185fc3d470b4d?size=50&default=retro

Comentarios: 16
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 13 años en Afro Samurai - Episodio 01 al 5 - NF Ninja Ninja es el mejor, sin ninguna duda.
Escrito hace casi 13 años en Ao no Exorcist - Episodio 09 - Rakuen LOL
Escrito hace casi 13 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 01v2 al 2 - Tanosh Maglax.
Escrito hace casi 13 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 01v2 al 2 - Tanosh Encima tiene personalidad múltiple. xD
Escrito hace casi 13 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 3 al 4 - Rakuen A mí, al contrario de cabrearme, me divierten los comentarios del tipo éste.
Escrito hace casi 13 años en Deadman Wonderland - Episodio 01 al 2 - Rakuen Denme mi hanime gratix, nao. Lo hesigo.
Escrito hace casi 13 años en Deadman Wonderland - Episodio 01 - Rakuen ¡¡E-Esto es intolerable!! [Ironic Mode/OFF]
Escrito hace 13 años en GOSICK - Episodio 01 - IS http://www.youtube.com/watch?v=2S36MdWPvm4
Escrito hace 13 años en GOSICK - Episodio 01 - IS Creo que tú no eres el más adecuado para hablar de rencores mórbidos, me parece a mi.
Escrito hace 13 años en GOSICK - Episodio 01 - IS Vamos a fundar EvilSubs, sólo para joder a otros fansubs.
Escrito hace más de 13 años en Que yo sepa, en España no está licenciada. Si alguien puede arrojar luz sobre al asunto, estaría genial.
Escrito hace casi 15 años en Zettai Shougeki: Platonic Heart - Episodio 01 al 5 - AMF Los pezones de la segunda captura parecen ventosas, seguro que tiene colgado por ahí un Spiderman xDDD
Escrito hace 15 años en Kurozuka - Episodio 01 al 12 - Rakuen Bueno eso ya depende del gusto de cada uno, esgrimir es tan válido como empuñar o blandir...

Ya se sabe que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. :)
Escrito hace más de 15 años en Mugen no Juunin - Episodio 01 al 2 - Rakuen El caso es que nosotros no hacemos fansub a la carta y si las fuentes no gustan pues habrá que aguantarse, faltaría más.

Es que sois duros de mollera, precisamente una ventaja de los subtítulos flotantes es esa, si no te gusta lo puedes cambiar, cosa que con los incrustado no puedes hacer y si no te gusta la fuente, pues te tienes que joder.

Que os encanta discutir y faltar al respeto a la gente que da gusto, más que ver la paja en el ojo ajeno deberíais ver la viga en el propio. Que vosotros no sois perfectos NI MUCHO MENOS:
Escrito hace más de 15 años en Mugen no Juunin - Episodio 01 al 2 - Rakuen Yo lo que no entiendo es quién os da derecho a decirnos como fansubeamos o que tipo de letra escogemos. A nosotros nos ha gustado este tipo de fuente, y vale que podía ser un poco más grande, cosa que ya he dicho que solucionaremos, pero vamos, yo he podido verla bien. A lo mejor necesitáis gafas, no es algo extraño hoy día.

Es que vamos, la primera frase del último post es para mear y no echar gota. Perdemos el norte y la educación con una facilidad...
Escrito hace más de 15 años en Mugen no Juunin - Episodio 01 al 2 - Rakuen Nosotros hemos considerado que la fuente es lo suficientemente legible, quizás sea demasiado pequeña, cosa que arreglaremos, pero se puede leer bien sin tener que pararlo. Por mucho que se venga aquí a comentar con aires de superioridad, la serie va a seguir saliendo con la misma fuente y si a alguno no le gusta, Dreamer86 bien ha nombrado otros cuantos fansub donde conseguir la misma. Así que agradecería que dejarais de poner lo mismo una y otra vez porque, la verdad, no os va a servir de nada, ni siquiera para molestarnos si es que es ese vuestro objetivo.

Un saludo.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer