fanotaku

Cowboy_bebop-1

fanotaku

1b656e3ab1b0a0fa389a6c92d76e1150?size=50&default=retro

Comentarios: 41
Animes en la lista: 5
Enviar mensaje privado

Escrito hace 10 años en Haibane Renmei - Episodio 01 al 13 - 0000 Muy agradecido
Escrito hace más de 10 años en Rahxephon - Episodio 16 al 20 - AnaF Y cada vez quedan menos ^^
Gracias por sacar esta excelente serie.
Saludos.
Escrito hace casi 11 años en Natsuyasumi. - Episodio 01 - Puya+ Menos mal que sé que significa yaoi, si no me hubiera esperado la vomitada del año... Gracias por el aviso ;)
Escrito hace 11 años en Nisemonogatari - Episodio 8 - --- El torrent es del archivo "[Dekats] Hotarubi no Mori e v.2 [BD-1080p] [BCD2C905]". Sólo es error del nombre?
Escrito hace 11 años en Rahxephon - Episodio 06 al 10 - AnaF Gracias por el pack.
Escrito hace más de 11 años en Devil May Cry - Episodio 07 - BD - 0000 Gracias por continuar esta serie. Después de todo este tiempo ya estaba temiendo lo peor.
Saludos.
Escrito hace más de 11 años en Rahxephon - Episodio 01 al 5 - AnaF Gracias por sacar esta serie. Ojalá la consigan terminar, porque muchos fansubs en el pasado han caído en esta empresa. Suerte.
Escrito hace más de 11 años en Devil May Cry - Episodio 06 - 0000 Acabo de terminar de descargarlo, y puedo ver 4 seeds y 20 peers. No es super masivo, pero tampoco sería tan lapidario para decir un fracaso. En todo caso, gracias por continuar con esta serie.
Escrito hace más de 11 años en Devil May Cry - Episodio 06 - 0000 Pues gracias. Yo era uno de los que estaba esperando su versión.
Saludos.
Escrito hace más de 11 años en Sword Art Online Después de ver comentarios aquí y en otros foros de lo mejor de la temporada, decidí darle una oportunidad. Visto el primer capítulo, se vio interesante. Pero después de visto el tercero ya me dejó enganchado. Se ve muy buena la serie, y según he leído en foros gringos, esta serie la comparan con hack//sign, pero mucho más entretenida. No he visto esa serie así que eso a mí no me dice mucho, sólo sé que esta serie la pinta como una de las mejores de este año.
Escrito hace más de 11 años en Devil May Cry - Episodio 01 - 0000 Qué pasó? Todos los otros links fueron eliminados.
Se acabó el proyecto? Murió el fansub?
Escrito hace más de 11 años en Devil May Cry - Episodio 05 - BD - 0000 Gracias por el capi.
Saludos
Escrito hace más de 11 años en Taimanin Asagi - Episodio 3 al 4 - BnF TT y el 2 cuando? :(
Escrito hace casi 12 años en Devil May Cry - Episodio 02 - BD - 0000 Gracias por compartir esta serie.
Bajando el 2.
Escrito hace 12 años en Exaella - Episodio 1 al 4 - AU Habrá que verla para saber si es tan rara. Parece que hay varios que también quedaron intrigados con la descripción, muchos seeds y peers activos.

Gracias por compartir.
Escrito hace 12 años en Halo Legends - Episodio 1 al 8 - Senzou La única versión que he visto que subtitule la pista en japonés y no la de inglés.
Gracias por el trabajo.
Escrito hace 12 años en Princess Lover! Yo la encontré muy aburrida, sólo para los que le gusta el fanservice y nada más. No pude pasar del capítulo 6.
Escrito hace 12 años en Asu no Yoichi! Esta serie la vi en su momento y resultó ser muy entretenida. Lástima que nunca hubo segunda temporada.

De hecho fue esta misma versión así que bajen con confianza porque la calidad es muy buena.
Escrito hace más de 12 años en Dantalian no Shoka - Episodio 3 al 4 - BB El segundo enlace está incorrecto, debería ser: http://www.multiupload.com/PXPUAN405Z
Escrito hace más de 12 años en Me parece haber leído en unos de sus post anteriores que pensaban sacar una versión bdrip. ¿Mantienen esa intención?
Escrito hace casi 13 años en Freezing - Episodio 03 al 6 - Rakuen Bajé este torrent y lo comparé con el anterior y son iguales. ¿se duplicó la entrada o se va a subir otra versión?
Escrito hace 13 años en Hyakka Ryouran: Samurai Girls - Episodio 05 al 6 - Shin ¿Un capítulo en la playa? Mmmm... algo nunca antes visto en una serie.
Este anime está revolucionando todo el género de la animación en japón. XD
Escrito hace 13 años en Suzumiya Haruhi no Shoushitsu Genkijouban - Película - SyZyGy Bajé el parche y me corrigió el fallo de la línea montada y los estilos en el kmplayer con vsfilter 2.39. Todavía no sé que arregló pero lo arregló. Gracias.

Nota: el fallo pasa en el instante 1:36:34.
Escrito hace 13 años en Steins;Gate ¿Hace falta haber visto Chaos Head para verla? ¿O solo es parte del mismo universo siendo independiente y no se va a echar de menos parte de la otra historia? Para ver si vale la pena sin haber visto antes la otra.
Escrito hace 13 años en Wolverine (2010) Mmmm... no sé, pero en mi opinión Wolverine quedó demasiado estilizado; considerando su origen semi salvaje debería verse más fiero, semi afeitado, el rostro más duro, etc. ¿Qué opinan?

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer