jusore

Tales_of_the_abyss-1

jusore

B58b60644401a97fe7fedb7192968db6?size=50&default=retro

Comentarios: 20
Animes en la lista: 914
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 2 años en Chikyu shoujo Arjuna - Episodio 01 al 13 - WHW Gracias por el torrent, no la encontraba por ningún sitio.

Se agradece algo de mensaje de cuidar la vida y la Tierra, que tanta falta hace.
Escrito hace más de 2 años en Princess Nine: Kisaragi joshi kou yakuubu El romance triangular que meten con calzador con el machista ese es vomitivo, y algunas voces son irritantes. Al menos es un anime de chicas superándose en deporte, y eso se ve poco y tiene su lado bueno, pero madre mía.
Escrito hace casi 3 años en Shoujo Kakumei Utena Uno de los peores animes que he visto. Pretende deconstruir roles de género y se hace insufrible con sus repeticiones, dramatismo sobreactuado e insulsa trama llena de superficialidad y vanidad desmedida. Decir que está sobrevalorado es quedarse corto.
Escrito hace más de 3 años en Kanojo, Okarishimasu ¿Prostitución romantizada?
Escrito hace casi 4 años en Mushikago no Cagaster Mushi cagó, no caga Esther.
Escrito hace casi 4 años en Mushikago no Cagaster La Cagaster Burlan Caster
Escrito hace 4 años en Himote House La animación 3D es horrenda pero divertida, recuerda a los personajes que usan las youtubers japonesas. Es divertida y diferente al sacar como anime las típicas conversaciones con voces que se solapan en grupos de chicas.
Escrito hace más de 4 años en To Aru Majutsu no Index III Esta temporada es un churro.
Escrito hace 5 años en Nisekoi 2 Una lástima de segunda temporada, con lo entretenida que estuvo la primera.
Escrito hace 5 años en Saenai Heroine no Sodatekata ♭ Alerta spoiler.

Muy mala la segunda temporada. Un prota machista, gritón y un mensaje estúpido de que para evolucionar como artista se debe sufrir, contradiciendo lo que sucede en la trama al surgir la creatividad de la paz y tranquilidad.
Escrito hace 5 años en Kimi ni Todoke 2nd Season Se alargó como el chicle innecesariamente, podían haber aprovechado mejor la trama y currarse los romances de las amigas de la prota.
Escrito hace 5 años en Ansatsu Kyoushitsu (2015) Una pedazo de mierda para psicópatas.
Escrito hace más de 5 años en Mai-Hime En el capítulo 20 la serie se va a la mierda y vuelve en el 26.
Escrito hace más de 5 años en Mai-Hime En el capítulo 20 la serie se va a la mierda y vuelve en el 26.
Escrito hace más de 10 años en Gakkatsu! Siendo una miniserie y me ha encantado. La recomiendo 100%, que risa.
Escrito hace más de 10 años en Gakkatsu!
Escrito hace 13 años en Elfen Lied Una serie que explota al máximo la psicopatía y el sadismo. La recomiendo sólo para ver algo que valora los lazos verdaderos frente a la miseria que tienen muchísimas personas, ahí reside lo único bueno, su calidez, y lo malo es el disfrute que pueda sentir alguien insensible al dolor ficticio. El argumento abusa de la melancolía y deja un sabor incompleto con Lucy perdida.
Escrito hace casi 15 años en Toki o Kakeru Shoujo Me ha encantado. Busqué más información y resulta que ganó un premio en el 2007 de Tokio Anime Adwards.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer