rubcp

Kenpuu_denki_berserk-1

rubcp

6ee1f166814af201bae9b9cf1e1bf2c6?size=50&default=retro

Comentarios: 8
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 6 años en Otros - Death note: el nuevo mundo - --- ¿15 GB? ¿Es en serio?
¡Dios mío! Al menos en partes, hahaha
Se agradece el trabajo, por cierto.
¡Éxitos!
Escrito hace casi 7 años en Fate/Apocrypha - Episodio 02 - Hako No exactamente.

La reliquia es aquello con lo que se le invoca (como el trozo de la Mesa Redonda que usó Kairi, o Avalón que usó Kiritsugu en Fate/Zero).

El Noble Phantasm (Hougu) es la esencia del servant, lo que define su existencia, su as bajo la manga, que va desde un arma física hasta un concepto abstracto (Ej.: En Heracles, God Hand era un concepto abstracto mientras que Nine Lives era un arma física).

Esa pequeña acotación. Podrías encontrar una información más detallada en las páginas oficiales de Type-Moon o en una wiki.

Coincido con que "Noble Fantasma" suena feo. Para estos casos el inglés queda mejor, después de todo estás usando "servant" y "master" en vez de "sirviente" y "maestro".

Saludos cordiales de un fan de la saga fate y que esperó fielmente tu versión =)
Escrito hace casi 7 años en Fate/Apocrypha - Episodio 02 - Hako Buenas. Muchas gracias por subir el episodio.

Disculpen, pero creo que están considerando "Hougu" como "reliquia histórica", cuando la traducción correcta sería "Noble Phantasm".
Eso quería comentarles.

Saludos.
Escrito hace 8 años en Inuyasha - Episodio 53 al 58 - FASub Buenas. Yo estoy siguiendo fielmente su versión pues Inuyasha es una serie de antaño que quiero volver a ver.
Hay un problema al momento de descargar el capítulo 58, lo estoy intentando desde hace días y nada, sigue igual. Podrán revisarlo, ¿por favor?
Escrito hace más de 8 años en Aoyama Goushou Tanpenshuu - OVA 1-6 - JnF ¡Excelente noticia!
Yo soy fiel seguidor de Detective Conan. Me tuve que comer, inicialmente, la versión doblada al español (que no tengo nada en contra de ellos pero siempre he preferido las voces originales), hasta el 300 y tanto.
Cuando sacaron su versión, estaba siempre pendiente de cada publicación pues estaba feliz de poder ver esa serie en japonés.
Ojala la puedan retomar y terminarla ^^

Un saludo.
Escrito hace más de 8 años en Yuu Yuu Hakusho (1993) - Película - --- Gracias por esta OVA (más parece eso). Estoy esperando con ansias su versión de la película pues nunca la encontré en buena calidad o con subs en español.
Estaré atento ^^
Escrito hace más de 8 años en Yuu Yuu Hakusho - Episodio Serie completa + extras - --- Y yo pensaba que lo tenía actualizado y me doy con la sorpresa de que había un CCCP del 2014 que ni cuenta me di. Ya está corriendo todo normal. Muchas gracias y perdón por las molestias. Ahora si haré mi maratón de esta serie tan genial xD

Nuevamente gracias por subirla ^^
Escrito hace más de 8 años en Yuu Yuu Hakusho - Episodio Serie completa + extras - --- Buenas. Gracias por compartir esta serie tan genial (top entre los shounen).

Quisiera reportar que hay problemas con los episodios desde el 60 hasta el 83. He intentado reproducirlos con varios reproductores y en ordenadores distintos al mío (por si fuera un problema de códecs). Quisiera que los revisen por favor, tal vez haya alguna falla.


Gracias.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer