Bakario

Kannagi-2

Bakario

Ec740045bddc2f878138348120d19042?size=50&default=retro

Comentarios: 20
Animes en la lista: 1
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 5 años en Sword Art Online: Alicization - Episodio 10 - --- ……………………………………….¸„„„„
…………………….……………„–~‘¯…….’
………….…………………… („-~~–„¸_….,/ì’Ì
…….…………………….¸„-^"¯ : : : : :¸-¯"¯/’
……………………¸„„-^“¯ : : : : : : : '\¸„„,-”
**¯¯¯’^^~-„„„----~^’“¯ : : : : : : : : : :¸-”
.:.:.:.:.„-^" : : : : : : : : : : : : : : : : :„-"
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: : : : : : : : : : ¸„-^¯
.::.:.:.:.:.:.:.:. : : : : : : : ¸„„-^¯
:.’ : : '\ : : : : : : : ;¸„„-~"
:.:.:: :"-„""*/‘츒¯
:.’: : : : :"-„ : : :"
.:.:.: : : : :" : : : : ,
:.: : : : : : : : : : : : 'Ì
: : : : : : :, : : : : : :/
"-„::::„-__„„~"
Escrito hace más de 10 años en Kansen 5: The Daybreak - Episodio 1 al 2 - dhesp Por ser youtube, pierde calidad. Normalmente las series viejas como Love Hina en BD se verían algo borrosas, además deberían ser encodeadas a 4:3 y no a 16:9, se verán estirado. Creo que de esa forma se ahorrara peso en el encode. Bueno, no soy encoder pero es mi opinión, no necesariamente por tener mayor resolución significa mejor calidad.
Escrito hace más de 10 años en Kansen 5: The Daybreak - Episodio 1 al 2 - dhesp Youtube, srly?
Escrito hace más de 10 años en Pv - Nana mizuki - junketsu paradox - AT Gracias por sacar un nuevo torrent.
Escrito hace más de 10 años en Kansen 5: The Daybreak - Episodio 1 al 2 - dhesp > Ciego del celebro.
Bueno, ahora eres médico, además de serlo, también te inventas nuevas discapacidades, entonces vamos bien.
Escrito hace más de 10 años en Kansen 5: The Daybreak - Episodio 1 al 2 - dhesp Yo veo las 3 capturas igual, de hecho, la última se ve borrosa de tanto filtro que le metes.
Escrito hace más de 10 años en Maoyuu Maou Yuusha - Episodio 01 al 2 - Nega .
Escrito hace más de 10 años en Maoyuu Maou Yuusha - Episodio 01 al 2 - Nega .
Escrito hace más de 10 años en Kansen 5: The Daybreak - Episodio 1 al 2 - dhesp Leer todo lo que dice este tío me dio cáncer, además me salté todo ese párrafo de gilipolleces del que pone, buscándole la quinta pata a los animales, lo único que estás haciendo es crearle pixeles al vídeo, metiendole filtros para "mejorar y aumentar el brillo, mejorar la calidad del vídeo", que según tú, es así, quizás en verdad estés bien mal de la vista. Por cierto, me di cuenta que tienes un monitor 1280x1024, desde allí se ve todo bonito , pero desde un monitor 16:9 se ve horrible, quizás deberías comprar un monitor nuevo y unos lentes, no, mejor, deberías hacerte una cirugía para tus hogoz.
Escrito hace más de 10 años en Kansen 5: The Daybreak - Episodio 1 al 2 - dhesp Sin comentarios sobre lo que dice @didclode1981 y @deg87, ustedes 2 son un cáncer, deberían volver de donde vinieron a MCShit.
PD: Los upscale JAMÁS se verán mejor que el vídeo original, de hecho, un upscale se ve horrible, pero según ustedes se ve FULL ACHEDÉ VLUE REY, les recomiendo que vayan al oculista más cercano antes de que queden ciego de tanta mierda.
Escrito hace más de 10 años en Shinsekai Yori - Episodio 01 al 25 - HDTV - IS ¿La versión de Sora no woto ya no la tenían antes? En union fansub está la versión 1080p (aunque creo que el anime no dé para eso) y alguien de acá compartió la 720p
Escrito hace más de 10 años en Maoyuu Maou Yuusha - Episodio 01 al 2 - Nega Yo espero que te consigas un diccionario.
Escrito hace más de 10 años en Gekijouban Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki - Película - DKSai Me bajaré su versión para ver qué tal.
Escrito hace más de 10 años en Pv - Nana mizuki - junketsu paradox - AT Disculpen chicos, pero parece que el archivo está dañado, en el minuto 1:40 se pixalea, hice una verificación de CRC y confirma que está dañado, además me he bajado el torrent (el vídeo) 2 veces y sigue con el problema. Saludos.
Escrito hace más de 10 años en Jormungand - Episodio 01 al 24 - RLSP Un link de carpeta de Mega

https://mega.co.nz/#F!bQwDWIbZ!MLyn3mbPeDAUhNzPcnE5WQ

Lo subió un usuario de Taringa! llamado negroide1990.
Escrito hace más de 10 años en Mesu Nochi Torare - Episodio 1 al 2 - dhesp > DVD
> 720p
Upscale.
Escrito hace más de 10 años en Saimin Gakuen - Episodio 1 al 2 - FAF Gracias por el hentai con acuarelas
Escrito hace más de 10 años en Evangelion Shin Gekijouban: Rebuild of Evangelion - Película - AnS Comentarios abiertos, que milagro.
Escrito hace más de 10 años en Date a Live - Episodio 01 - Nega Bueno, me disculpo si te molesto mi comentario, igual debes tener un poco más cuidado con los encodeos, y es bueno saber que reconoces tu error. Saludos.
Escrito hace más de 10 años en Date a Live - Episodio 01 - Nega Tu encodeo es malo, debiste usar muchos filtros para el encodeo, si estás aprendiendo a encodear creo que deberías investigar un poco más o pedir algo de ayuda con algún fansubber de acá.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer