pamac

Strike_witches_tv-1

pamac

2888d6ce575806aafed6f91c290059ef?size=50&default=retro

Comentarios: 25
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 8 años en KissXsis - OVA 11 - -GNF- Es el ultimo, son un total de 12, pero empezaron llamando al primero OVA00.
Escrito hace más de 10 años en Vanquished Queens - OVA OVA2+SP2 - -GNF- Todas las temporadas de Queens Blade las tienes en Gehin no fansub.
Escrito hace más de 10 años en Senran Kagura - Episodio SP2 - -GNF- Los especiales sale uno despues de cada 2 episodios, por tanto ahora vendrá el episodio 5 y el 6 y luego el especial 3, y asi sucesivamente.

Y el cuando, pues no te puedo decir fecha exacta, en este caso me encargo yo de todo y voy haciendolo a los pocos cuando tengo tiempo libre.
Escrito hace más de 10 años en Manga - Best of comiket c84 - packs 01-12 - -GNF- Darle tiempo, que solo lo comparto yo y no tengo una conexion muy buena de subida.
Escrito hace más de 11 años en Videojuego - See you lover - traducción español v1.0 - -GNF- Ya lo tienes validado junichi21
Escrito hace más de 11 años en Videojuego - See you lover - traducción español v1.0 - -GNF- Funciona perfectamente en windows 7.

El juego lo teneis en el foro del fansub.
Escrito hace más de 11 años en Videojuego - Schoolmate - traduccion historia v1.3 - -GNF- En nuestra web lo tienes.
Escrito hace casi 12 años en School Days - Episodio 6 - -GNF- En nuestro foro lo tienes en descarga directa. De todas formas el torrent lo tengo todavia funcionando.
Escrito hace casi 12 años en School Days - Episodio 6 - -GNF- No me deja subir capturas, da "server IO error".
Escrito hace casi 12 años en Manyuu Hiken-chou - Episodio 4 - -GNF- Gracias pòr el aviso mrlulz, fallo mio al no verlo. Lo malo es que haciendo limpieza en el disco duro eliminé las RAWS antiguas, tengo que ver si la logro encontrar otra vez.
Escrito hace 12 años en Manga - Best of comiket c81 - parte 1 - -GNF- Ok gracias.
Escrito hace más de 12 años en School Days - Episodio 2 - -GNF- OK, gracias ahora las pongo. Se me olvidó.
Escrito hace casi 13 años en Queen`s Blade: Utsukushiki Toushi-tachi - OVA 6 - -GNF- No sabia que hubiesen sacado una pelicula, ¿como se llama?
Escrito hace 13 años en Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu Hen - OVA 2 - -GNF- Pues teneis razón estaba yo todo obcecado con que era de BD, es de DVD al ir a ver la raw de ova 3 (que tambien tiene el mismo defecto) me encuentro con que en el nombre pone que es DVDRip. Mil disculpas ahora mismo lo corrijo.

Para el OVA 3 nos esforzaremos más e intentaremos corregir ese defecto.
Escrito hace 13 años en Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu Hen - OVA 2 - -GNF- No se por que dices que la mayoria de nuestros trabajos que hemos sacado como BDRip no lo son, además muchos de ellos son ripeados directamente por mi de BDRip como la saga de Queens Blade, creo que no es plan de ponerse así criticando por criticar. Cierto es que esta release tiene defectos, somos novatos en esto y poco a poco iremos aprendiendo.
Escrito hace 13 años en Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu Hen - OVA 2 - -GNF- Aqui teneis una captura de la raw para comparar con una de las de nuestra release:

http://www.imagebam.com/image/46662f128259705
Escrito hace 13 años en Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu Hen - OVA 2 - -GNF- A ver un poco de calma, ¿al menos decirnos que es lo que veis mal?

Supongo que os referis a las lineas que no estan muy suavizadas. La raw original ya los tenia, ¿existe alguna funcion para corregir eso en el script?
Escrito hace más de 13 años en Shintaisou (Kari) The Animation: Yousei-tachi no Rondo - OVA 1 - -GNF- Este hentai es así, tiene un estilo de dibujo un tanto peculiar, con colores muy vivos. Estuve pensando en reducirlo, pero luego al maximizar el video a pantalla completa perdia mucho, asi que lo dejé en 960p.
Escrito hace más de 13 años en Queen`s Blade: Utsukushiki Toushi-tachi - OVA 1 - -GNF- Pues no pensamos sacar version mp4, el MKV nos permite arreglar los fallos más rapidamente para así no tener que encodear a cada error.
Escrito hace más de 13 años en KissXSis (2010) - Episodio 1 - -GNF- Es la serie que continua después de los OVAS.
Escrito hace casi 14 años en Queen`s Blade: Gyokuza o Tsugu Mono - Episodio 1 - -GNF- Habiendo dejado la version 1080p en 400Mb (no me suelo encontrar versiones de esta resolucion a este tamaño) creo que ha quedado bastante bien para este tamaño, no merece la pena una version 720p, es doble trabajo para poca diferencia. Si fuese una resolucion aun más inferior pues aun se pensaríamos.
Escrito hace casi 14 años en Ladies versus Butlers! - Episodio 1 Extra - RBF Muchas gracias, por cierto de los 12 episodios de la serie ¿hay alguna diferencia en entre los episodios del BluRay y los que habeis subtitulado? por aquello de si han quitado alguna censura.
Escrito hace 14 años en Cleavage - OVA 02 - AMF Una más nunca viene mal. xD
Escrito hace 14 años en KissXsis - Episodio 00 al 2 - -GNF- Hay previsto que salga un OVA más para este verano. En cuanto salga lo subtitularemos.
Escrito hace más de 14 años en Videojuego - Love death 4 mod pack - -GNF- En el foro del fansub teneis informacion sobre el juego.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer