Bruce James

Claymore-1

Bruce James

F34f1b03bb7004b51068a489b76bc953?size=50&default=retro

Comentarios: 61
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 6 años en JoJo no Kimyou na Bouken 2012 - Episodio 3 al 6 - --- Se me olvidó lo más importante: POR FAVOR.
Escrito hace más de 6 años en JoJo no Kimyou na Bouken 2012 - Episodio 3 al 6 - --- Solicito la ficha de este anime: ID-0.

¡Gracias!
Escrito hace más de 6 años en Boku dake ga Inai Machi - Episodio COMPLETA - --- No. Es webrip de Netflix.
Escrito hace más de 6 años en Otros - Death note: el nuevo mundo - --- A mí personalmente me tira más un tamaño entre 4 y 8 GB. Más ya me parece "molesto". Pero una cosa es mi opinión y otra lo que prefiere la gente.

Aunque sí, 15 GB son demasiados.
Escrito hace más de 6 años en Juubee Ninpuuchou - Película - AnaF Arreglado.
Escrito hace casi 7 años en Kumo no mukou, Yakusoku no basho - Película - --- Algunas hay. Lo que no sé es cuándo las voy a subir.
Escrito hace 7 años en Shigatsu wa Kimi no Uso - Episodio 1 al 22 - --- El jdownloader. Con este puedes abrir el archivo DLC donde están los 22 capítulos.
Escrito hace más de 7 años en Otros - Ataque a los titanes - película 1 y 2 - --- No encuentro la segunda parte dual con subs. Solo en español.

Buscando...
Escrito hace más de 7 años en Manga - Pies descalzos - una historia de hiroshima - 3 + v2 del volumen 2 - --- ¡Hola! Dejo un enlace para que algún currante haga su respectiva ficha en cuando pueda.

Muchas gracias.
Escrito hace más de 7 años en Orange - Episodio 11 al 12 - KF ¿Soy yo o no funciona la opción de copiar enlaces?
Escrito hace más de 7 años en Level E - Episodio 8 al 10 - RLSP Mil gracias.
Escrito hace más de 7 años en One Punch Man - Episodio 1 al 2 - RLSP Gracias por esta versión en Blu-ray rip.
Escrito hace más de 7 años en Level E - Episodio 4 al 7 - RLSP Muchas gracias por el gran trabajo.
Escrito hace más de 7 años en Colorful (2010) - Película - SUBB En teoría de Mediafire debería bajar directamente. No sé qué tal estará el ancho de banda pero por lo que he probado baja bastante decente (300 Mbps), o lo que es lo mismo: Al máximo de mi ancho de banda; sin haber entrado en la cuenta.
Escrito hace más de 7 años en Berserk - Episodio 12 - Puya! Mil y un gracias.
Escrito hace más de 7 años en Bayonetta: Bloody Fate - Película - Aozora Muchas gracias.
Escrito hace más de 7 años en Bayonetta: Bloody Fate - Película - Aozora Si algún worker puede crear esta ficha, por favor: Harmony
Escrito hace más de 7 años en Manga - Silent möbius - --- Sí, son los mismos. Estoy resubiendo todo el material de nuevo ya que fuí hackeado y me borraron absolutamente TODO.

Hasta otra.
Escrito hace más de 7 años en Hoshi o Ou Kodomo - Película - NF Si podéis comentar qué tal se baja de estos servidores iría bien para ir filtrando.

He realizado algunas comprobaciones por mi cuenta y baja bastante bien.
Escrito hace más de 7 años en Level E - Episodio 1 al 3 - RLSP Pues mil gracias. Le daremos una oportunidad; tiene buena pinta.

Escrito hace casi 8 años en Manga - Samurai champloo - --- Que no os falte nada.
Escrito hace casi 8 años en Manga - Möbius klein - --- Dicho y hecho.
Escrito hace casi 8 años en Super GALS! Kotobuki Ran - Episodio 1 al 52 - TPT Lo acabo de probar y no sé por qué no para de agregar enlaces hasta el infinito y más allá.

En el JDownloader no tengo cuentas para probar la velocidad de descarga de los servidores sin cuentas premium y a mí me suele descargar a 100 Mbps (tengo 300). En Mail.ru también, más o menos. No sé por qué te va tan lento.
Escrito hace casi 8 años en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - Película - --- Añadido enlace para mail.ru.
Escrito hace casi 8 años en Furi Kuri - Episodio 1 al 6 - AnaF Es un grandísimo anime que todo aficionado debe ver.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer