deathx91

Rosario_to_vampire-3

deathx91

61c0f5ee2038d406983917ed7469cb3e?size=50&default=retro

Comentarios: 23
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 11 años en Otros - Shuffle! vn [english] - 0000 Buenas tardes. Al parecer no se evaluará la posibilidad de un trabajo conjunto ya que el proyecto está casi terminado.
Escrito hace 11 años en Otros - Shuffle! vn [english] - 0000 En lo personal creo que en Tekeremata tenemos un buen nivel de traducción y calidad del material que sacamos. De todos modos soy un simple administrador web y encargado de relaciones públicas xD. El tema de cooperativismo fansubero no lo veo yo, sino los altos mando. Se los comento para ver que dicen.
Escrito hace más de 11 años en Nekomonogatari (Kuro) - Episodio 1 al 4 - [Teke] Estimo que sí saldrá. Las monogataris salndrán todas, siempre y cuando haya material de buena calidad para trabajar.
Escrito hace más de 11 años en Bakuman. (2012) - Episodio 1 al 13 - [Teke] Aquí te dejo un enlace que te explica en detalle todo lo que debes saber sobre nuestro tracker y el uso de torrents:
http://tekeremata.org/cambio-a-tracker-privado-importante/
Escrito hace más de 11 años en Nekomonogatari (Kuro) - Episodio 1 al 4 - [Teke] Jajaja sí, me di cuenta recién. Gracias igual por la aclaración.
Escrito hace más de 11 años en Nekomonogatari (Kuro) - Episodio 1 al 4 - [Teke] Hola.
Bueno primero que nada gracias por comentar.
Segundo, es gracioso pero de unas 20 subidas que revisé, no ponen ni siquiera la resolución xD
Y tercero, ahí ya está agregada la fuente del video.
Saludos
Escrito hace más de 11 años en Nekomonogatari (Kuro) - Episodio 1 al 4 - [Teke] PD: y sí, creo que poder ver anime es un privilegio. xD
Escrito hace más de 11 años en Nekomonogatari (Kuro) - Episodio 1 al 4 - [Teke] Enymous, en cuanto al tracker tienes razon, tranquilamente se puede vulnerar, aunque la idea de una comunidad es compartir de igual medida entre todos. Un miembro ya formado de la comunidad, no tiene inconvenientes en atenerse al "régimen" del ratio. Solo es una medida para disminuir la cantidad de leech indiscriminado
Por lo de donar, no estás ni cerca de la realidad. Siendo que es mantenido pura y exclusivamente por el staff.

Miguel, acá nadie se cree pro. Solo compartimos nuestro trabajo. Además falta para desaparecer, siendo que recibimos mas de 5000 visitas unicas diariamente. Reitero, nadie dijo que somos ni los mejores ni los peores, solo un fansub más que brinda su aporte a la comunidad.
Escrito hace más de 11 años en Hen Semi (2011) - Episodio 1 al 13 - [Teke] De a poco se ira compartiendo todo por descarga directa. Por lo pronto, solo subimos oficialmente a Depositfiles. En el caso de que realmente vuelva MEGA, y funcione como lo hacia su predecesor, probablemente empecemos a subir ahi.
Escrito hace más de 11 años en Hen Semi (2011) - Episodio 1 al 13 - [Teke] En lo que a torrents respecta solo lo manejaremos desde nuestra web, por lo que tienes via libre. Lo que se empezara a publicar en Frozen de manera oficial son las descargas directas.
Escrito hace más de 11 años en Hen Semi (2011) - Episodio 1 al 13 - [Teke] Buenas tardes Alpharon.
Como encargado de administración web y relaciones con la comunidad de Tekeremata!, agradezco el trabajo por difundir nuestro material, debidamente identificado bajo el nombre del fansub. Si tienes más material que quieras compartir, puedes publicarlo sin inconvenientes por nuestra parte.
Escrito hace más de 11 años en Dakara Boku wa, H ga Dekinai. - Episodio 1 al 12 - [Teke] Ademas en estos momentos hay mas de 700 personas que no piensan lo mismo sobre el tracker privado, y que lo estan usando pese a las limitaciones que supone el tema del Ratio.
Escrito hace más de 11 años en Dakara Boku wa, H ga Dekinai. - Episodio 1 al 12 - [Teke] Solo vara que esten enterados. Solo estamos pidiento un ratio de 0.2
Aparte de esto la mayor parte de los aportes tienen un respaldo en DD, para aquellos con problemas con los torrents o que no le gusten los mismos.
Escrito hace más de 11 años en Cross Game - Episodio 1 al 20 - [Teke] Me imagino que te refieres al que está en nuestra web.
Es HDTV. Si navegas por el menú podras ver las "Series completas" las cuales son HDTV, y los "BDRIP"
Escrito hace más de 11 años en Kurage Hime - Episodio 1 al 11 - [Teke] Lo veo crudo el tema. Probablemente no haya tenido tanto éxito como los productores esperaban. De todos modos, siempre está el manga :P
Escrito hace más de 11 años en Hidan no Aria - Episodio 1 al 12 - [Teke] Esas no las trabajamos en el fansub. Si quieres una lista completa de nuestras series activas, completas, OVAS y proyectos BDRIP; puedes pasarte por la página del fansub.
Escrito hace más de 11 años en Hidan no Aria - Episodio 1 al 12 - [Teke] Esta en HDTV.
Escrito hace más de 11 años en Hidan no Aria - Episodio 1 al 12 - [Teke] Se lo que se siente, yo por eso ahora compro solo discos de 3TB :P
Escrito hace más de 11 años en C^3 - Episodio 1 al 13 - [Teke] Disculpa, revisando veo que el que subi aqui era el BD.
Escrito hace más de 11 años en C^3 - Episodio 1 al 13 - [Teke] HDTV. Para futura referencia, cuando se trate de un BD lo especificamos en la descripción.
Que disfrutes la serie.
Escrito hace más de 11 años en Sword Art Online - Episodio 14 - [Teke] La verdad que no entiendo por qué te parece spoiler. Con esa misma imagen antes de ver el capítulo no me imaginé nada.
Escrito hace más de 11 años en Nogizaka Haruka no Himitsu - Episodio 1 al 24 - [Teke] Ya se encuentran subidas las versiones 1080MP4 720MP4 y 1080MKV
Lo que pasa es que tardaron un poco en Aprobarlas
Escrito hace más de 11 años en Nogizaka Haruka no Himitsu - Episodio 1 al 24 - [Teke] Ya se encuentran subidas las versiones 1080MP4 720MP4 y 1080MKV
Lo que pasa es que tardaron un poco en Aprobarlas

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer