chicobusdd

Animation_seisaku_shinkou_kuromi_chan-1

chicobusdd

22d69d2c568eb960e40be1778b2e4a73?size=50&default=retro

Comentarios: 25
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 3 años en Beastars - Episodio 1 al 12 - - excelente! todos los episodios en 1 enlace. Se agradece mucho. Saludos!
Escrito hace 3 años en Shingeki no Kyojin: La temporada final - Episodio 11 - SUBB Gracias por el episodio!
Escrito hace 3 años en Shingeki no Kyojin: La temporada final - Episodio 10 - SUBB Gracias por el episodio, me encanta su versión. Saludos!
Escrito hace 3 años en Shingeki no Kyojin: La temporada final - Episodio 12 - - gracias por el episodio
Escrito hace más de 3 años en Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunousen (Segunda temporada) - Episodio 12 - Hako buenisima !! me encantó esta segunda temporada, en serio. Muchas gracias por llegar con el proyecto hasta el final.
Escrito hace casi 4 años en Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia - Episodio 00 al 3 - Hako gracias por los capitulos, ahora le daré una oportunidad a ésta serie. Mil gracias al staff !!
Escrito hace más de 4 años en Nihon Animator Mihonichi - OVA Sex and Violence with Machspeed - ADF wajajjaja un Giga Drill Breaker por el cul* xD ...me hicieron la tarde ! Gracias
Escrito hace más de 4 años en Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo? - Episodio 1 - Puya! Sakiii... noooooooooooo !!....
Escrito hace casi 5 años en Koukyoushihen: EurekaSeven - Hi-Evolution - Película - EnF es q describen cosas muy obvias y molestan.
Escrito hace casi 5 años en Koukyoushihen: EurekaSeven - Hi-Evolution - Película - EnF Hola! Gracias por su trabajo, aunque tengo una pequeña consulta. No pudieron usar una raw limpia, sin esos subs aleatorios q describen cada cosa q pasa en la pelicula? porq la hay, está en Nyaa Torrents, y la tengo descargada. Pero todas las versiones q hay con subs en esp, usan la raw q tiene subs q describen todo. Porque se hace molesto a quienes tratan de leer su traduccion con esos otros subs pegados por detrás.
Gracias.
Escrito hace más de 5 años en Grand Blue - Episodio 07 - Puya! holas! tienen el link cambiado con el de Happy Sugar Life.
Escrito hace 8 años en Initial D Final Stage - Episodio PACK - EOL uta... Gracias por el dato, pero me dice q la descarga ha sido eliminada. El mundo me odia.. Voy a quedar con las ganas, pero igual voy a poder verla completa jajaja Disfrutando del Final Stage
Escrito hace 8 años en Initial D Final Stage - Episodio PACK - EOL me referia al pack de 54 Gb. O solo esta disponible en ForoCoches? porq el Quinto y el Final ya los descargue (Gracias), pero no puedo descargar el pack.
Escrito hace más de 8 años en Initial D Final Stage - Episodio PACK - EOL Buenas.. Por fin un pack decente !! pero no lo puedo descargar >.<´ el link a la carpeta torrent no se activa y solo reabre la misma pagina. De momento estoy descargando el quinto y el final stage. pero me faltan subs para los extra stage. Por Favor, si se puedieran arreglar, un fan de Toyota, del 4a-ge Silver Top 20v, tengo hasta un ae-86 de juguete y estoy en el Club Celica Chile!! se los agradeceria de aqui al infinito...
Escrito hace más de 9 años en Naruto Shippuuden - Episodio 372 - TAFS Hola, disculpen pero el link me manda a otra serie zan~nosecuanto~ of terror ep-04
Escrito hace más de 10 años en Pv - Animelo summer live 2013 - --- a descargar de ha dicho... ^^
Escrito hace más de 10 años en Date a Live - Episodio 03 al 4 - Nega q raro.. es parecido al tuyo: AMD Athlon 7750 X2 Black Edition 2,7GHz (Overclock a 3,0GHz (Hasta 3,2GHz)), 4Gb de Ram de 800MHz y una Asus Ati Radeon HD-6670 de 1Gb DDR5... el reproductor lo baje de un tutorial para los MKV de Japan Universe ((http://www.japanuniverse.org/Portal/10bits-y-mkv-tutorial/)) y eso... No se pega, pero el proce sube de % en algunas partes..
Escrito hace más de 10 años en Gekijouban Tengen Toppa Gurren Lagann: Ragan-her - Película - Shiroi aa oke oke ..gracias
Escrito hace más de 10 años en Date a Live - Episodio 03 al 4 - Nega mmm no se q tan malo sea el Pc promedio.. pero al mio no le paso nada XD y eso q trabajo a dual-screen.. https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/891546_10202267454750062_406293465_o.jpg Subió un poco en la parte donde eligen las opciones, pero no se pega ni colapsa...
Escrito hace más de 10 años en Gekijouban Tengen Toppa Gurren Lagann: Ragan-her - Película - Shiroi sepo' pero es Raw, sin subs o subs en ingles... bueno, ya estoy descargando su version... pregunta: van a seguir con la serie?? q solo estan en el ep. 2...
Escrito hace más de 10 años en Gekijouban Tengen Toppa Gurren Lagann: Ragan-her - Película - Shiroi gracias por la version.. ojala pusieran la Raw de 45 Gb XD.. yo no me quejo del peso, es mas, siempre busco la version las pesada y de mejor calidad..
Escrito hace 11 años en Another - Episodio 1 al 13 - JpU SEE!! promediando 1Gb por espisodio!! eso es calidad... Gracias y Descargando.
Escrito hace más de 11 años en Sword Art Online - Episodio 8 al 11 - FSN grascias por el capi...

PS: Yo no juego a ningun RPG, no me agradan para nada, pero mi amigo es un loco por estos juegos, desde chico q estaba en L2, Cabal, Aion y demaces.. tubo la desgracia de comparase el GW2 por Steam y dice lo mismo q tu, mas allá de ser un juego para jugadores casuales, es muy individualista, no sirve para multiplayer en una party, las skils son casi nulas y ademas de pobres. De echo vendio la cuenta y algunos de sus compañeros de juego tambn lo hicieron, para nada recomendable.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer