sevazz

Jigoku_shoujo-1

sevazz

762e9967c02fcba28ec3edc6d627dfb3?size=50&default=retro

Comentarios: 9
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 11 años en Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen - Episodio 00 al 31 - --- descarga los 05 primeros DVDs.
Es cierto lo que dices los 13 primeros caps son los mejores, a mi me gusta mucho mucho la parte del santuario, pero si se tiene completa deberias aprovecharla, digo como coleccion.
Escrito hace más de 11 años en Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen - Episodio 00 al 31 - --- no loco, sevazz es mi nick, usado en juegos y en adelante para todo porque eso de crearme nick para pagina me vuelve loco, mi nombre es Sebastian Sancho Guevara, no tengo nada que ver con ese sebasargento, pero si conosco varios argentinos por una novia de la universidad, aunque lo mas probable es que el sebasargento que me hablas sea conocido, yo soy un simple humano. xD
Escrito hace más de 11 años en Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen - Episodio 00 al 31 - --- a los que no tengan espacio, una solucion es descargar solo el DVD 1, quemarlo y despues borrarlo y asi hasta tener todos los DVDs.
Escrito hace más de 11 años en Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen - Episodio 00 al 31 - --- esta lenta porque soy el unico seeder, cuando la gente vaya en 70% u 80% va a ir rapido. vamos que la voy a dejar de 9am a 8pm y si puedo de 11pm a 5am hora peruana.
Escrito hace más de 11 años en Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen - Episodio 00 al 31 - --- RECOMENDACION: Estos son los DVDs originales, por lo tanto se recomienda quemarlos en DVD y verlos en la tele, solo verlos en la PC/laptop si se tiene una tarjeta de video potente, porque no se porque razon a mi se ve me fatal en la pc, sin embargo en mi tele Full HD de 52'' se ve genial casi rozando la calidad de bluray.
Escrito hace más de 11 años en Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen - Episodio 00 al 31 - --- tranquilo que yo espacio tengo de sobra asi que no lo voy a eliminar, y lo seguire compartiendo por meses, hasta que suba otro proyecto y tenga que dejar de compartir este para usar toda la velocidad de subida para el otro.
Escrito hace más de 11 años en Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen - Episodio 00 al 31 - --- Disfruten son los 11 DVDs originales de Towers Entertainment.
Escrito hace más de 11 años en Card Captor Sakura - Episodio 1 al 70 - --- Otra cosa, si quieres solo los capitulos individuales tengo 70 torrent cada uno por capitulo asi como torrent para la 2nda pelicula y la primera. Solo pasense por: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=257468 donde esta el post original. Gracias.
Escrito hace más de 11 años en Card Captor Sakura - Episodio 1 al 70 - --- Hola, actualmente en el torrent hay 30 personas en más de 70%.
Animense a descargarlo por favor, todo el proyecto es en español latino solo la pelicula 1 es en japones con subtitulos en español. Esta version incluye los memorias(ovas), todos los capitulos y las 2 peliculas. Ya han pasado muchos meses pero aun sigo seedeando porque veo gente conectada. Y lo seguire haciendo hasta que no haya nadie descargando. Saludos.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer