mrfantastico1000

Evangelion_shin_gekijouban_rebuild_of_evangelion_-1

mrfantastico1000

Ba6c893ffeef686f284e2ee0a1f18931?size=50&default=retro

Comentarios: 19
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 10 años en Pv - Megapack 10th aniversario - JR-F hola primero que nada que pack tan imprecionante felicidades por su trabajo y sigan a si... y bueno lo otro es que mi descarga iva super rapida pero llego hasta el 12% y ya no siguio la descarga y vi las descargas de otros y estan igual en 12% por favor vea que es y arreglenlo, saludos.
Escrito hace más de 10 años en Pv - Takahashi chiaki - kon ya wa chupa rico - USP por dios de perdiz hubiera hecho ejercicio antes de atreverse a hacer este vídeo es horrible lo que muestra no lo soporte bueno a parte lo que si le valgo es que si me causo mucha gracia por que ni sensual se me hizo pero de todas formas gracias un aporte es un aporte y se aprecia, saludos.
Escrito hace casi 11 años en Meitantei Conan - Episodio 129 al 135 - JnF muchas gracias espero y subas mas me entretiene mucho esta serie y quisiera seguirla viendo, saludos.
Escrito hace casi 11 años en Strike Witches (2008) - Episodio 01 al 12 - NBF esta es la primera temporada disculpen la pregunta es que me llamo la atencion y quiero verla, saludos.
Escrito hace 11 años en Dorama - Detective conan live action sp1 - BTF y si planeas que subir todo el live action y por cierto buen trabajo felicidades.
Escrito hace 11 años en Queen's Blade Rebellion - Episodio 7 al 8 - -GNF- gracias por los dos episodios, ojala puedan seguir subiendo el resto de la seria que a mi me encanta y de esta calidad ni hablar y felicidades excelente calidad sigan a si, saludos.
Escrito hace 11 años en Queen`s Blade: Gyokuza o Tsugu Mono no puedo descargar se descompuso el enlace por favor reparenlo quiero desde hace mucho ver esta seria, saludos.
Escrito hace más de 11 años en Rahxephon - Episodio 01 al 5 - AnaF ooooooohh!!!!!!!! muchas gracias y por favor terminala me encanto la peli pero quiero ver la serie desde hace mucho y otra ves gracias por la oportunidad de verla.
Escrito hace más de 11 años en Dorama - Haeundae lovers cap 01 - A-KO por dios mas episodios no hagan esto que sufro, jajajajaaaaa no en serio por favor que esta muy buena y quiero seguir viendola, saludos.
Escrito hace más de 11 años en Holy Knight - Episodio 01 al 2 - CWS son solo 2 ovas
Escrito hace más de 11 años en Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen - Episodio 00 al 31 - --- por dios no hay seed tengo 4 dias y no eh pasado del 7.5% en este momento que es lo que tengo que pasa no hagas sufrir a si los quiero pero ¨QUE PASAAAAAA¨
Escrito hace más de 11 años en Saint Seiya hola a todos los fans de saint seiya yo en lo personal ya la eh visto muchas veces pero no puedo dejar de verla esta imprecionante esta serie y de hecho esta vercion esta super gracias a AMS fansup y de comento a pacheko86 que no se detenga que el suba lo que tiene de saint seiya yo y muchos mas se lo vamos a agradecer saludos a todos.
Escrito hace más de 11 años en Dorama - I need romance 2012 cap 03 - A-KO mas por favor esta buena hasta orita claro
Escrito hace más de 11 años en K - Episodio 2 - FSN hola gracias y muy buen trabajo felicidades y espero que no dejen de trabajar en este proyecto que se ve que se va a poner mejor, saludos y suerte.
Escrito hace más de 11 años en Fairy Tail - Episodio 152 - TeeF hola disculpa no abria alguna pocibilidad de que sacaran fairy tail desde el 60 en adelante por que me quede en esos episodios y no quiero ver mas o hay algun lugar que me recomienden donde bajarme del 60 al 100 por lo menos, bueno saludos y gracias.
Escrito hace más de 11 años en Kidou Senshi Gundam AGE - Episodio 07 al 9 - Rakuen no podrian sacar un pack del 1 hasta el que va hasta orita o algo por favor, eso seria genial, saludos.
Escrito hace más de 11 años en Hunter x Hunter (2011) - Episodio 41 al 50 - [Teke] gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, teke-sama hasta que lo saco alguien en español gracias otra ves y espero al igual que otros compañeros los siguientes episodios, saludos.
Escrito hace más de 11 años en Otros - Aegisub 3.0.0 - --- a si que con este programa bajas mas rapido? que bien no?
Escrito hace más de 11 años en Night Wizard The Animation - Episodio 02 - DVD - SSKY hola me gusto el primer episodio y me gustaria que lo sacaran san y mas rapido se los agradeceria mucho y eh seguido algunos de sus aportes y son buenos los felicito y no se que les paso con este episodio bueno saludos y suerte.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer