eddvolution

Nodame_cantabile-1

eddvolution

Da12eccb51056cc7b84b809ae5876d45?size=50&default=retro

Comentarios: 8
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 11 años en Gekijouban Yuu Gi Ou: Chou Yuugou! Toki o Koeta Kizuna Alguien que pueda seedear por un par de días solo para terminar de descargar la serie? Se lo agradeceré demasiado.
Escrito hace casi 11 años en Yuu Gi Ou: Duel Monsters - Hikari no Pyramid Alguien que pueda seedear por un par de días solo para terminar de descargar la serie? Se lo agradeceré demasiado.
Escrito hace casi 11 años en Gekijouban Yuu Gi Ou: Chou Yuugou! Toki o Koeta Kizuna - Película - Millen Alguien que pueda seedear por un par de días solo para terminar de descargar la serie? Se lo agradeceré demasiado.
Escrito hace casi 11 años en Yuu Gi Ou: Duel Monsters - Hikari no Pyramid - Película - Millen Alguien que pueda seedear por un par de días solo para terminar de descargar la serie? Se lo agradeceré demasiado.
Escrito hace casi 11 años en Muchas gracias, terminada de descargar y compartiendo...
Escrito hace casi 11 años en Blue Dragon: Tenkai no Shichi Ryuu Gracias ya pude descargar la serie completa y compartiendo... XD
Escrito hace casi 11 años en Por favor, me gustaría que volvieran a seedear esta serie, hasta hace poco me entere de que existía la segunda temporada y no puedo descargarla de otro lugar (y sinceramente odio los HD ligeros) entonces me encantaría descargarla por torrent, lamentablemente voy en el 78% y no veo para cuando terminar de descargarla. AYUDA PLEASE, de OTAKU a OTAKU, ONEGAI!!!
Escrito hace casi 11 años en Blue Dragon: Tenkai no Shichi Ryuu Por favor, me gustaría que volvieran a seedear esta serie, hasta hace poco me entere de que existía la segunda temporada y no puedo descargarla de otro lugar (y sinceramente odio los HD ligeros) entonces me encantaría descargarla por torrent, lamentablemente voy en el 78% y no veo para cuando terminar de descargarla. AYUDA PLEASE, de OTAKU a OTAKU, ONEGAI!!!

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer