mandragoro

Planetes-1

mandragoro

F7b04f904c41f2b3bd1a6938a650fcc6?size=50&default=retro

Comentarios: 296
Animes en la lista: 4
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 5 años en Yowamushi Pedal New Generation - Episodio 01 al 25 - Puya! Ya lo tienes.
Escrito hace más de 5 años en Yagate Kimi ni naru - Episodio 12 - Puya! Sino está aquí busca en la web, ahí está, está en anidex y nyaa también.
Escrito hace más de 5 años en Boku no Hero Academia (3ra temporada) - Episodio 54 - Puya! Puedes buscarlo en nyaa y anidex, el 55 no fue puesto aquí porque tuvo 8 horas caido frozen y el bot no pudo hacerlo.
Saludos.
Escrito hace casi 6 años en Tokyo Ghoul:re - Episodio 05 - Puya! https://anidex.info/?q=tokyo+puya ----> aquí los tienes el 4 y 5, no se subieron en su momento porque frozen como de costumbre tenia problemas con el certificado ssl. Bajalos de anidex o nyaa porque aquí solo se subirán esos episodios cuando haya el batch.
Escrito hace 6 años en 3D Kanojo: Real Girl - Episodio 02 - Puya! ...
Escrito hace 6 años en Gintama Poppori-hen - Episodio 1 - --- Entiendo tu punto, sin embargo alguien que solo en el primer comentario dice que la versión es malísima y sin decir el porqué, además dice vean esta versión que es la mejor. Perdóname pero es un comentario fanboy y con intención de fastidiar. A la primera realizaba la crítica con los puntos a mejorar, eso que hizo es de otras épocas de peleas de fansubs... en fin, hasta otra.
Escrito hace 6 años en Gintama Poppori-hen - Episodio 1 - --- No te hagas problema, es un seguro staff del failsub. Aquí te dejo la prueba.
https://i.imgur.com/tMVpOYL.png
Escrito hace 6 años en Junji Ito: Collection - Episodio 03 - Puya! Los tienes en la web, anidex y nyaa.
Escrito hace 6 años en Black Clover Todos los episodios están en frozen.
Escrito hace 6 años en Overlord II Los tienes en la web, en anidex y nyaa.
Escrito hace más de 6 años en Junji Ito: Collection - Episodio 03 - Puya! En la web, anidex y nyaa están esos episodios. Aquí no están porque la web estuvo con el problema del certificado de la web y no se podia postear manualmente, ahora da paja poner como 30 episodios que faltan aquí. Con los batch en abril se pondrán, a menos que este vencido nuevamente el certificado de la web...
Escrito hace más de 6 años en Kujira no kora wa sajō ni utau - Episodio 03 - SUBB Buscador -----> pones kujira https://www.frozen-layer.com/descargas/110828-kujira-no-kora-wa-sajo-ni-utau-episodio-03-subb, https://www.frozen-layer.com/descargas/110990-kujira-no-kora-wa-sajo-ni-utau-episodio-04-subb, https://www.frozen-layer.com/descargas/111086-kujira-no-kora-wa-sajo-ni-utau-episodio-05-subb, https://www.frozen-layer.com/descargas/111221-kujira-no-kora-wa-sajo-ni-utau-episodio-06-subb.
Todo estaba en torrent solo hay que usar el buscador xd
Escrito hace más de 6 años en Animegataris - Episodio 05 - Puya! Sep, ya nos enteramos, de todas maneras es una versión temporal porque crunchy no colocado el video softsub. Ya cuando este el soft saldrá nuevos rips en 720 y 1080 como los demás episodios.
Escrito hace más de 6 años en Mayoiga LOL esto es malo, es muy mala esta serie, con 12 le basta y le sobra para que más si eran todos unos extras el resto del elenco.
Escrito hace más de 6 años en Kujira no kora wa sajō ni utau - Episodio 04 - SUBB Ya te respondieron antes que no hay porque el guiri [fansub en inglés] es lo único que saca y es la resolución óptima para la serie.
Por favor no uses mayúsculas que irrita.

Escrito hace más de 6 años en Bleach - Episodio 151 al 200 - Puya! Sep, solo restan 100, ¿cuando? Proximamente.
Escrito hace más de 6 años en Bleach - Episodio 201 - 265 - Puya! Sí, no lo habían puesto aquí.
Escrito hace más de 6 años en Fate/Apocrypha - Episodio 16 - Hako En un rato se reposteará en torrent.
Escrito hace más de 6 años en Dragon Ball Super - Episodio 110 - Puya! Cuando esté disponible en crunchyroll, solo esta la 1080 y 480 de momento.
Escrito hace más de 6 años en Boruto: Naruto Next Generations La primera vez que leo esto, no tengo idea.
Escrito hace más de 6 años en Ballroom e Youkoso - Episodio 11 - Puya! Está en anidex o ve a la web, recuerda que la semana pasada estuvo con problemas frozen.
Escrito hace más de 6 años en Shingeki no Bahamut: Virgin Soul - Episodio 22 - Puya! busca en anidex o en nuestra web, recuerda que frozen estuvo problemas la semana pasada.
Escrito hace más de 6 años en Isekai wa Smartphone to Tomo ni. http://prntscr.com/ghj2sq te dejo dos capturas en dos reproductores distintos http://prntscr.com/ghj3bw. El episodio corre bien.
Saludos.
Escrito hace más de 6 años en Kidou Senshi Gundam SEED Destiny - Episodio 36 al 42 - Puya! Ya salió el pack final.
Escrito hace más de 6 años en Bleach - Episodio 1 - 50 - Puya! Es 480p hasta el 265.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer