dgr2k8

Rurouni_kenshin_meiji_kenkaku_romantan-1

dgr2k8

5be2bd044e080f16f05b721e6d2f94ff?size=50&default=retro

Comentarios: 9
Animes en la lista: 2
Enviar mensaje privado

Escrito hace 10 años en Kyoukai no Kanata - Episodio 1 al 12 - Ctrl-Z El episodio 6 es de lo mejorcito xD
Escrito hace 10 años en Kyoukai no Kanata - Episodio 12 - Ctrl-Z Perdón. El asunto del captcha ya debería estar solucionado.

Lo de Naruto y One piece, por favor, remítenoslo a través del formulario de links rotos.
http://ctrl-znf.net/links-rotos

¡Un saludo!
Escrito hace más de 10 años en Astarotte no Omocha! - Episodio 01 al 12 - Ctrl-Z Una mayor resolución.
Escrito hace más de 10 años en Astarotte no Omocha! - Episodio 01 al 12 - Ctrl-Z La serie va del epi 1 al 0 porque al poner que es un pack no me ha dejado poner número final y al publicar he tenido que poner "??"
Escrito hace más de 10 años en Dakara Boku wa, H ga Dekinai. - Episodio 12 - Ctrl-Z Primero de todo disculparme por inundar la pagina principal. Segundo si sé que se puede hacer un torrent entero sin embargo por motivos varios, me es imposible hacerlo. Pero tranquilo te puedo asegurar que es la primera y la ultima vez que lo hago.
Escrito hace casi 11 años en Bungaku Shoujo (movie) - Película - Osoku No sois los primeros en usar creative commons (Sí, he venido de aguafiestas~~), he visto varios fansubs aplicando a sus subtitulos la licencia CC 3.0 BY-NC-SA, es más, nosotros (parcialmente) aplicamos desde hace un año la licencia CC a nuestros subtitulos en episodios MKV SoftSub y liberamos pasado un tiempo los ASS en zip.
Escrito hace 11 años en Shinsekai Yori - Episodio 15 - Ctrl-Z Gracias por ver de nosotros la serie, y sí, sacaremos un batch por torrent de la MKV y de la MP4 así puedo borrar todas las publicaciones semanales aquí y dejarlo mas ordenado.
Escrito hace 11 años en Yuru Yuri - Episodio 1 al 12 - Ctrl-Z Perdona, aqui tienes el parche. http://www.ctrl-znf.net/parches/
Escrito hace más de 11 años en Naruto Shippuuden - Episodio 286-287 - AknF Hola, te comento que revises las tags html del comentario, posiblemente te has dejado una de centrado y negrita cerradas, ya que de tu post para abajo todos se han quedado con el mismo formato ^^'

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer