d4rk4xis

Dragon_ball_z-1

d4rk4xis

515ac7378a7ec9528022395e5c0ab3ea?size=50&default=retro

Comentarios: 22
Animes en la lista: 1
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 11 años en Muv-Luv Alternative: Total Eclipse - Episodio 01 al 24 - AknF Listo por un error mío lo borre, pero ya está actualizado..
Saludos.
Escrito hace casi 11 años en Muv-Luv Alternative: Total Eclipse - Episodio 01 al 24 - AknF Trataremos de hacer un torrent pero mi conexión no es tan rápida, por lo que les pido un poco de paciencia que lo estaré subiendo poco a poco al seedbox.
Si alguien que haya descargado los episodios por MEGA le interesa colaborar un poco a subir la serie al seedbox, se agradecería.
Escrito hace casi 11 años en Muv-Luv Alternative: Total Eclipse - Episodio 01 al 24 - AknF Lo que sucede que el episodio 20 es un resumen de los 19 episodios anteriores además de presentar el nuevo OP y ED, por obvias razones solo fue hecho para la emisión de TV, debido a eso no se realizó para las versiones BD en donde solo aparecen episodios oficiales.
Escrito hace más de 11 años en Muv-Luv Alternative: Total Eclipse - Episodio 6 a 8 Vol.03 BDrip - AknF No para nada amigo, no me ofendí en todo caso el que pensó que te ofendiste fui yo, por eso de mi explicación. Y Gracias por tratar dar una explicación sobre tu comentario. Si lograste descarga los episodios espero los disfrutes. Saludos.
Escrito hace más de 11 años en Muv-Luv Alternative: Total Eclipse - Episodio 6 a 8 Vol.03 BDrip - AknF Hola buen día, ¿qué pasa maestro contigo?, te dejo una captura para que veas que los links existen. http://puu.sh/1I7R9 y Por si no sabes como se descarga por acá aquí en el post hay una liga o una leyenda que dice "Ver Enlaces" (dejo pic http://puu.sh/1I7UH), presionalo y saldrá esto http://puu.sh/1I7Wk (Creo que estos son los enlaces de Descarga Directa). Si colocamos el link para el Post Original en nuestra web es con el único propósito de que en dado caso quieran dejar un comentario, duda, queja o a trollear vayan a nuestra web y lo hagan con toda confianza.
Un gran saludo y Feliz Año 2013...
Escrito hace más de 11 años en To Love-Ru: Trouble - Darkness - Episodio 01 - CSubs Gracias, a descargar ahora si. saludos GospeL.
Escrito hace más de 11 años en Muv-Luv Alternative: Total Eclipse - Episodio 20 - AknF No uso ninguna clase de tags, al menos yo todavía no comprendo ya que algunos post no se ven afectados cuando coloco el tag de centrado y negritas, y en otras ocasiones la web completa cambia.
Ya se había arreglado lo del tag doble el cual era el problema.
Un saludo y lamento que toda la web se desconfigure, no es mi intención :D
Escrito hace más de 11 años en Muv-Luv Alternative: Total Eclipse - Episodio 20 - AknF Es el capitulo 20 recién me di cuenta de mi error al publicar.
Una disculpa.
Escrito hace más de 11 años en Naruto Shippuuden - Episodio 286-287 - AknF Listo amigo, ya vi el error, era un código doble el cual no había cerrado y en efecto estaba afectando al resto de los post.
Escrito hace más de 11 años en Muv-Luv Alternative: Total Eclipse - Episodio 3 al 5 - AknF De nada amigo saludos.
Escrito hace más de 11 años en The King of Fighters: Another Day - OVA 01 al 04 - AkaYF Hola amigos he tratado de descargarlo desde el día de ayer pero los enlaces me tiran error, ¿No tendrán algún otro mirror? Muchas gracias por su trabajo.
Escrito hace más de 11 años en Sword Art Online - Episodio 4 - FSN Hola amigo no pude evitar responderte... para abrir un .exe en MAC aquí te dejo una liga
http://al93.wordpress.com/2008/04/25/7-maneras-de-abrir-exe-en-mac/

Saludos espero te sirva.
Escrito hace más de 11 años en Fairy Tail - Episodio 1 - AknF Pues mira sencillo, las TVrip son las fuentes que se extraen de una grabación digital de de la programación de la televisora...

Y el BD rip Se extraer directo de un Blu ray.... XD Estas vienen sin comerciales y generalmente traen el op y el end sin creditos y algunos extras....
Escrito hace casi 12 años en Podrías colocar un servidor mas accesible, ese freak me corta la descarga el llegar a los 160 mb... Saludos
Escrito hace casi 12 años en Naruto Shippuuden - Episodio 267 - AknF jeje estás en lo cierto malditos perezosos los del staff...
XD
Nah no es verdad, tuve problemas con mi pc... saludos
Escrito hace casi 12 años en Naruto Shippuuden - Episodio 266 - AknF @Van-Metal
En eso estamos, entre el día de hoy y mañana estaremos al día.
Un saludo.
Escrito hace casi 12 años en Kidou Senshi Gundam AGE - Episodio 1 al 10 - AknF Hola amigo ¿qué tipo de fallas? los probé antes de postearlos... Te aseguro que sirven

Un saludo
Escrito hace casi 12 años en Naruto Shippuuden - Episodio 265 - AknF hola amigo en poco la pondremos en Torrent, estamos almacenando el episodio en nuestro servidor para tenerlo con seed suficiente. Saludos.
Escrito hace casi 12 años en Naruto Shippuuden - Episodio 258 - AknF Ya lo dije antes, si no quieres no descargues... Compren o adquiera material original cuando este dentro de sus posibilidades, eso es apoyo al anime legal creo.
Si me equivoco una disculpa. Y sabía que no podría faltan algún comentario así.

Un saludo y gracias por el tiempo para comentar.

Escrito hace casi 12 años en Naruto Shippuuden - Episodio 258 - AknF En este mundo existen diferentes puntos de vista, el mío es Compartir, si no desean descargar están en libertad de no hacerlo.Y con respecto a los subs de CR si son buenos, pero a mi no me agradan, pero si me agrada la serie.

Saludos.

Escrito hace casi 12 años en Naruto Shippuuden - Episodio 258 - AknF Ya había dicho anteriormente. Esto es por gusto, no lucro con nada...
Y si apoyo al anime legal, aunque no a la estafa de Crunchyrolls... :D
Saludos
Escrito hace casi 12 años en Ozuma - Episodio 1-2-3 - Tns Quiero entender, que es por el tipo de animación y por cuando la trataron de sacar, por eso la llamas antigua.... Buena serie de Matsumoto....

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer