severdex

Bleach-1

severdex

6d19a3fbb5dcd05e879b1a7ac41e24de?size=50&default=retro

Moderador Comentarios: 112
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 8 años en Touka Gettan - Episodio 01 al 26 - Bara Hay una revisión 2015 aprobada por los nuevos workers en donde el upscale está prohibido. salvo que sea desde bdmv o las transmisiones de CR con subs muxeados.
Además es el colmo, llevas 7 años acá, sabes perfectamente lo que es bueno o malo. ¿No te da vergüenza publicar un upscale en mp4 con subs a colores y pegados al vídeo? ¿Tan desesperado por llamar la atención estás, que contar de publicar, traes cualquier mierda para acá?

PD: Por amor propio y decencia borra tu mismo esta subida, y ya date con un ladrillo en la cabeza, nos avergüenzas a todos deadfreak.
Escrito hace casi 8 años en Touka Gettan - Episodio 01 al 26 - Bara No puede ser de otra, deadfreak subiendo mierda y en cantidades industriales a Frozen. ¿No has leído las reglas de frozen sobre los upscales?
Escrito hace casi 8 años en One Piece (TV) - Episodio 054-061 - SC Vaya, ya llevan 61 capis en poco tiempo, sigan así para poder verme el anime de one piece.
Escrito hace 8 años en Boku dake ga Inai Machi - Episodio 01 - Pastas Y qué tiene que ver la edición en softsub con lo que estamos hablando. Se te bajó el litio...
Escrito hace 8 años en Boku dake ga Inai Machi - Episodio 01 - Pastas Acá muchacho no hay permisos de nada, que usté no le ha pagado un peso al estudio, lo que sí, se puede cambiar es el nombre del fansub del proyecto. Eso aplica, ya que el tipo que publicó no movió un músculo para trabajar este anime. De ser así como dices claro está. De todas formas el fansub del que dices fue tomado este proyecto no está en registro, así que poco y nada puedo hacer. Quizás en unos días si no hay claridad sobre esta publicación borre la subida, pero ya veremos.
Escrito hace 8 años en Gekijouban Bleach: Memories of Nobody (movie 1) - Película - Shinsō Ryuuji me dijo que no preguntaste nada, además no sea perry y ocupe su cuenta para comentar. Netflix sigue donde mismo perry.
Escrito hace 8 años en Bleach: The Sealed Sword Frenzy - Episodio 2 - Shinsō Yo diría que para abril o mayo se van a sacar las dos sagas del relleno juntas. De todas maneras la película está casi lista para salir este fin de semana. Saludos.
Escrito hace 8 años en Yuu Yuu Hakusho - Episodio 01 al 28 - HNSubs Exacto, los subs son en inglés, solo el audio es en español, y los opening y ending están en japonés. Esto es solo un montaje, no se puede llamar fansubeo.
Escrito hace 8 años en Samurai Champloo - Episodio 1 al 26 - --- Tanto escándalo por una serie mal hecha. Yo siempre he estado a favor de aceptar todos los comentarios, nunca me ha gustado banear ni dar advertencias. Pero hay una cosa que se debe respetar para que la democracia de las opiniones sea universal. ¡No a los insultos! Creo y ese "enfermo de mierda" está sobrando en tu comentario anterior. Hay mil formas de decir lo mismo sin ocupar malas palabras.
Escrito hace 8 años en Hunter x Hunter (2011) - Episodio 1 al 148 - BB No pongas parches de otras webs, si quieres subir uno, hazlo en tu cuenta vía descarga directa o cárgalo a tu dropbox.
Escrito hace 8 años en Fairy Tail - Episodio 1 al 205 - BB Aquí no borramos torrent por licencias, eso déjaselo a los países con leyes de cárcel o multas por compartir material licenciado en internet. Además jamás he visto una multa o similares en un fansub español por un anime. Creo que es la excusa perfecta para dejar series a medias y retirar las aberraciones que hicieron en la mayoría de lo que han sacado o sacan actualmente.
Escrito hace más de 8 años en One Piece (TV) - Episodio 001 al 723 - Puya! Oh mi dios xDDDDD, creo y es el pack más grande que se ha publicado en Frozen desde su nacimiento.
Escrito hace más de 8 años en Futabu 2 - OVA 01 - Puya+ Ese Sammie no cambia :3
Escrito hace más de 8 años en Aoyama Goushou Tanpenshuu - OVA 1-6 - JnF Vaya, es una buena noticia, siempre es bienvenido que un fansub como jisedai regrese. ¡Bajando!
Escrito hace más de 8 años en GTO - Episodio 01 al 43 - Puya! Ja, ja, ja, ja, ja, no hay como Onizuka sensei ;)
Escrito hace más de 8 años en Ozuma - Episodio 01 al 6 - Puya! Bienvenidos, qué buena noticia. Sigan publicando así. Saludos.
Escrito hace más de 8 años en Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru - Episodio 11 - Onion Por eso mismo, mis palabras fueron a la release y no a la persona. Con eso hago la diferencia y no incumplo ninguna norma de Frozen.
Además, no puedes dar advertencias a los comentarios que vayan dirigidos a los releases, ni interpretar como descalificativos que se le haga ver a una versión sus fallas. Las reglas son para ambos, moderadores y users. Algo que como moderador deberías saber.
Saludos.
Escrito hace más de 8 años en Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru - Episodio 11 - Onion Te dejo las capturas de los errores que se encontraron en tu release, para que los tomes en cuenta y hagas el reencode del capítulo. http://imgur.com/a/h5heA
Saludos.
Escrito hace más de 8 años en Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru - Episodio 11 - Onion Para todos, pueden comentar lo que quieran y sus comentarios no serán borrados ni tendrán advertencias mientras:

- No hagan comentarios racistas.
- No insulten a las personas.

Sus opiniones sobre los releases mientras se hagan con respeto, están aceptados dentro de las normas de frozen. Saludos.
Escrito hace más de 8 años en Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru - Episodio 11 - Onion Que te enseñe, pero si lo intentaron hace tres años y no aprendieron nada, mientras sigas pensando que los subtítulos son un tesoro que no puede regalarse, es bien difícil que pases al mkv. Además en vez de reencodear todo el tiempo por algún error, podrías sacar un parche y ya. De todas maneras si te tienta mejorar sin invertir más tiempo del que tienes... solo debes muxear el subtítulo a alguna raw guiri de por ahí. Te aseguro que se verá mucho mejor que lo que sacas a peso fijo.
Escrito hace más de 8 años en Ryoujoku no Machi: Kyouen no Ceremony - OVA unc - AnM Reglas son reglas, además los niñitos de ocho no andan tirando y pueden perfectamente entrar a esta web.
Escrito hace más de 8 años en Witch Craft Works - Episodio 09 - UR-T Ya tienen más de 20 descargas validadas, son capaces de autovalidarse sus subidas. Háganlo y no esperen a los moderadores, que a veces pasa mucho tiempo para que nos demos cuenta.
Escrito hace más de 8 años en Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru - Episodio 11 - Onion Nadie te va a agradecer semejante porquería, que esto sea por amor al arte no significa que haya que hacerlo mal. Además... no soy la primera persona que te dice lo mismo, hace dos o tres años muchos fansubers te dijeron que lo que hacían estaba mal. Lo dramático de esto es que no aprendieron nada o casi nada (ahora aplican el crop). Una lástima.
http://www.frozen-layer.com/descargas/66661
http://www.frozen-layer.com/descargas/67681

Escrito hace más de 8 años en Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru - Episodio 11 - Onion La serie tiene que estar completa, o por lo menos esa el la idea de subir capítulo a capítulo aquí. Además no han puesto las especificaciones del vídeo desde el principio. Por lo que pude ver es un mp4 con peso fijo, ustedes me han hecho recordar a lo mal que se fansubeaba hace unos tres o cuatro años.
Escrito hace más de 8 años en One Piece (TV) - Episodio 720 - SC Ya van dos capítulos atrasados, todo culpa de ryu. Yo no me bajo cosas de tv, apuren con los BDMV para poder verme esta saga ´-´ a todo esto, hubo una vez alguien que me dijo que en one piece no había relleno xDDDD ¡Pls!

PD: Espero con ansias la celebración de los 12 años, ojalá y saquen algo bueno, que no quiero sospechar de ustedes y que anden atrasando los capis a posta para sacar un pack en el aniversario.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer