burguilloteam

Suzumiya_haruhi_no_yuuutsu-2

burguilloteam

5d8edd0ad6e1bc3f291d629e8a5841b5?size=50&default=retro

Comentarios: 35
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 2 años en Dragon Ball Z: Konoyo de Ichiban Tsuyoi Yatsu - Película - BTF Los doramas como tal no los tengo ahora mismo. Puedes ponerte en contacto con el correo del fansub y te puedo facilitar los subs.

Saludos.
Escrito hace más de 3 años en Dragon Ball: Majinjou no Nemuri Hime - Película - BTF Ese es el plan.
Escrito hace 4 años en Otros - Gargoyles - 1x05 - despertar quinta parte (dual) (con audiocomentarios) - BTF Si te refieres a la serie, ya la terminamos hace tiempo. Lo que estoy haciendo ahora es añadir los audiocomentarios a los capítulos que los tienen, que son las cinco partes del piloto (que terminan aquí) y las cuatro partes de Ciudad de piedra, que las subiré más adelante.
Escrito hace casi 5 años en Chokin Senshi Cashman - Episodio Especial - BTF Disculpa, pero este es el cuarto corto que subimos de Toriyama, y en los tres anteriores no se nos indicó nada. Pensaba que para algo tan minoritario como un corto preludio de una película que no se ha editado ni en DVD ni hacía falta poner un tag de serial.

Lo pediremos para el siguiente.
Escrito hace casi 6 años en Otros - Gargoyles - pack completo. - BTF No.
Escrito hace casi 6 años en Otros - [btf] gargoyles - la luna del cazador - escenas eliminadas - BTF No. Como se anunció desde el inicio del proyecto, la tercera temporada no es canon y no nos gusta, así que no la vamos a hacer.
Escrito hace más de 6 años en Dragon Ball Super - Episodio 113 - BTF El 31 va a estar complicado porque ni siquiera nosotros lo conservamos. Pídelo en su entrada o en el foro, y si no, va a tocar esperar a una futura release en bluray.
Escrito hace más de 6 años en Dragon Ball Super - Episodio 108 - BTF Está complicado porque ni yo los tengo.

Tarde o temprano, ya sea cuando acabe la serie o cuando tengamos hueco (que acabe la serie nos dejaría bastante hueco XD), sacaremos montaje con las raws del bluray. Esa será la edición definitiva y revisada de nuestros subs, y la oportunidad para bajarlos.
Escrito hace más de 7 años en Otros - Gargoyles - anuncios de tv y cortinillas - BTF No, la primera temporada no es canon y desde que empezamos el proyecto ya avisamos que no se haría.

Además, carece de edición en DVD.
Escrito hace más de 7 años en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - Película - BTF Me parecía engañoso ponerlo en la etiqueta de Fukkatsu no F. Primero porque no forma parte de la película en sí, se emitió antes y después de la misma. Literalmente antes y después, antes de que empezaran los créditos iniciales y después de los finales. Además, nosotros no hemos subido la película, solo las escenas añadidas, de ahí que considerara apropiado ponerlo por separado.

Lo de la resolución no lo sabía, gracias por comentarlo. Lo tendremos en cuenta.
Escrito hace más de 7 años en Dragon Ball Super - Episodio 55 - BTF El fansub inglés del que sacamos los subs aún no lo tiene.
Escrito hace más de 8 años en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - Película - BTF Cierto, eso me pasa por copiar el texto de la release de Battle of gods XD.
Escrito hace más de 8 años en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - Película - BTF Sí, no estaba la etiqueta de la otra, y vi Fukkatsu y le di sin querer XD.


Corregido gracias a aanimeX.
Escrito hace más de 8 años en Dragon Ball Super - Episodio 10 - BTF Como he puesto en la descripción, me equivoqué al principio y puse a compartir la versión de Dragon Team.

Lo corregí cuando solo dos habían completado la descarga, tú debes ser uno de ellos XD.

Ponlo a bajar ahora y no deberías tener ningún problema.
Escrito hace más de 8 años en Pocket monsters - Episodio 17 - DAF Muchas gracias por el curro.

Los estoy viendo poco a poco (voy por el 4) y, para alguien como yo que solo ha visto el montaje americano, es muy interesante ver la versión original.
Escrito hace 9 años en Otros - Gargoyles - 2x12 - ciudad de piedra: cuarta parte (dual) - BTF Zerabato, los he leído, pero no te he respondido porque ahora mismo no lo tengo disponible y no sé cuándo lo tendré.

Por lo pronto, te puse a compartir el 100Q de Matsui Rena, que supongo que ya lo quitarías del torrent. Ahora estoy yo de seed, así que puedes bajarlo.
Escrito hace 9 años en Dorama - Hikonin sentai akibaranger - serie completa - BTF Estoy intentando resedeear, pero no sé qué me pasa con los torrents de Frozen Layer que al rato dejan de sedeear y sale como si yo no fuera fuente.

Avisa cuando lo tengas completo.
Escrito hace más de 9 años en Dorama - Men-dol ~ikemen idol~ - 10 - BTF He tardado en ponerlo porque no lo tenía en el PC.

Ya lo tienes compartiendo.
Escrito hace más de 9 años en Otros - Gargoyles - 1x10 - en buena forma (dual) - BTF En las reglas pone que solo contenidos relacionados con la cultura japonesa, pero sin embargo hay contenido coreano y chino. Gran parte del staff de esta serie es japonés, por lo que, consecuentemente, si se pueden subir doramas coreanos, cuya relación con Japón es nula, se puede subir esto, pues es el resultado del trabajo de directores japoneses.

De todos modos, es algo que comenté a administración antes de empezar a subirlos.
Escrito hace más de 9 años en Otros - Gargoyles - 1x02 - despertar segunda parte (dual) - BTF No entiendo bien la pregunta, pero sí, la idea es hacer las dos temporadas.
Escrito hace más de 9 años en Otros - Gargoyles - 1x01 - despertar (dual) - BTF Sí, mi idea es hacer las dos primeras temporadas completas.

La tercera no ha salido en DVD aún, pero aunque salga, es bastante mala, y ni siquiera el creador original la considera canónica. Para saber la verdadera continuación hay que leerse los cómics.
Escrito hace más de 9 años en Otros - Gargoyles - 1x01 - despertar (dual) - BTF Yo de edición de vídeo tengo 0 idea, así que lo que hice es buscar la mejor raw posible. Es cierto que hay un par de momentos entrelazados, pero son muy pocos y el efecto es mínimo.

¿No lo solucionas activando el deinterlacing de tu reproductor de vídeo?

Saludos.
Escrito hace casi 10 años en Dragon Ball Kai - Episodio 107 - BTF Porque en esos sitios se borran y no duran nada, y ahí somos nosotros los que tenemos que estar continuamente resubiendo.

Con torrent, nosotros compartimos y ya queda en manos de vosotros, los que descargáis, el seguir compartiendo o no, que es una de las bases de internet a fin de cuentas.
Escrito hace 10 años en Dragon Ball Z: Kami to Kami - Película - BTF Yo también la veré en cines si es que se esrena por la zona, aunque tiene pinta de ser eso, la versión corta. Y, para mi gusto, los añadidos mejoran bastante la peli.
Escrito hace 10 años en Dragon Ball Z: Kami to Kami - Película - BTF Alrededor de unos 20 minutos. El vídeo dura 20 minutos más, pero hay que tener en cuenta que el ending de la versión extendida es más corto, así que échale unos 22 minutillos.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer