zechs

Furi_kuri-1

zechs

626b61eab0800033da2f9ace58d29519?size=50&default=retro

Comentarios: 32
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 6 meses en Ashita no Joe - Episodio 1 al 79 - KnF Hola, es mi idea o el audio de este pack en relacion a los primeros caps que habian del 1-23 estan en Mono y los anteriores estan en estereo ?
Escrito hace más de 1 año en Ginga Tetsudou 999 - Episodio 1 al 113 - KnF muchas gracias por por terminar esta serie.
Escrito hace casi 2 años en Shijou Saikyou no Deshi Kenichi - Episodio 1 al 50 - AR no me voy a estresar, simplemente no lo bajo, gracia de todas formas.
Escrito hace casi 2 años en Shijou Saikyou no Deshi Kenichi - Episodio 1 al 50 - AR el magnet no me lo carga y el archivo torrent me da error.
Escrito hace casi 2 años en Shijou Saikyou no Deshi Kenichi - Episodio 1 al 50 - AR el torrent me da error
Escrito hace casi 2 años en Bubble - Película - Hako Concuerdo con tu opinion personal sobre la pelicula, tenia potencial pero es muy mal aprovechada, tanto pakur me aburrio y no explican muchas cosas y al final muy pero muy predecible.
Gracias por el aporte.
Escrito hace 2 años en City Hunter - Episodio 1 al 51 - AR me aparece que el torrent esta malo.
Ahora recorde que ya habia visto que no tenia subs y estaba en español de españa en otro link que habias subido, gracias te todas formas.
Escrito hace más de 2 años en Koukyoushihen: Eureka Seven - Episodio 1 al 50 - AR Hola, estimado no hay nada que perdonar jeeje solo dar gracias por las subidas y solamente era la duda que tenia.
Escrito hace más de 2 años en Koukyoushihen: Eureka Seven - Episodio 1 al 50 - AR Hola, disculpa pero queria saber si subiras la version en 1080p ? puesto de que la info esta mal y esta a 720p.
Gracias.
Escrito hace más de 2 años en Overlord - Episodio 1 al 13 - RLSP hay posibilidad de que salga una version en 1080p ?
Escrito hace más de 2 años en Fushigi no umi no Nadia - Episodio 1 al 39 - AR muchas gracias por todos tus aportes.
Escrito hace casi 9 años en Yuu Yuu Hakusho - Episodio 001 a 025 + OP + ED1 - --- ok, gracias.
Escrito hace casi 9 años en Yuu Yuu Hakusho - Episodio 001 a 025 + OP + ED1 - --- Hola, recien probe el capitulo 1 y este al parecer tiene problemas con su opening y ending, puede que me haya descargado mal, pero si a alguien mas le ocurre, si puede confirmarlo. Gracias
Escrito hace 9 años en City Hunter - Episodio 1 al 26 - AR buuuu, la calidad segun las fotos esta super buena, pero si no tienen subtitulos poco se puede hacer, haber si lo encuentro subtitulada al ingles al menos x_x
Escrito hace 9 años en City Hunter - Episodio 1 al 26 - AR sin subtitulos ?
Escrito hace más de 9 años en Tenchi Muyou! Ryououki (1994) - Episodio 1 al 7 - AR Hola,el audio esta en español o en japones ?
Escrito hace más de 9 años en Tenchi Muyou! Ryououki - Episodio 1 al 6 - AR Hola, solamente la subiras con el audio en español ? si ese es el caso seria una lastima y al menos yo paso XD.
Escrito hace más de 9 años en C - Episodio 01 al 11 - SSF ok, gracias por la respuesta XD
Escrito hace más de 9 años en C - Episodio 01 al 11 - SSF Hola, habra algun torrent con el pack ?
Escrito hace casi 10 años en Black Lagoon - Episodio 1-24 - D-S ahi lo pude descargar XD
Escrito hace casi 10 años en Black Lagoon - Episodio 1-24 - D-S hola, el capitulo 5 de la primera temporada no me baja, me sale error x_x.
Escrito hace 10 años en Lodoss-tou Senki - Episodio 1 al 2 - --- borrando en 3,2,1. eso me pasa por leer las descripciones a la rapida x_x. a esperar una version con el audio orginal.
Escrito hace 13 años en jajjaja no si la mejor es 480p un clasico XD
Escrito hace 13 años en solo estoy viendo las respuestas que dan nada mas XD esta mas que claro que no se saca nada con agrandar un video que ya esta pre establecida(default) de una forma para ver si se saca mas calidad, aunque debo admitir que la unica persona que ha dado una respuesta clara sin ataques absurdos ha sido Minoru_CLAMP.
Escrito hace 13 años en jajja niños de papa ? que yo sepa si se trabaja se pueden comprar cosas pero, el caso es que hize el comentario y aparecieron varios defensores de lo indefendible y es mas mi primer post dice : no sacaran version 1080p ? buuuuu habra que buscar o esperar otra entonces x_x.
En que parte de ese comentario no tiene sentido, siendo que solo puse lo que hiba a hacer como accion personal? por mi doy por terminado el asunto, pero es solo que me da risa cada conclusion y respuesta que pone alguno. Si la serie esta 720p no hay de otra y habra que conformarse asi de simple.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer