Kuro9

Dance_in_the_vampire_bund-1

Kuro9

69219fff4bbfbfac4bc507dbc7ed1873?size=50&default=retro

Comentarios: 11
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 12 años en 11eyes - Episodio 12 BD - TFAF Podrás bajarlo de aquí ;)
http://www.finalanime.es/web/kb.php?mode=article&k=46
Escrito hace 12 años en 11eyes - Episodio 12 BD - TFAF A ver, muy muy pronto subiremos un pack con todos los capis y podrás bajarte esos capítulos que pides, pero como comprenderás también tenemos otras series que sacar que también hay otros usuarios esperándolas. Así que te tocará esperar unos pocos días y ya los podrás tener todos en tu ordenador^^
Pero si tanta prisa te corre, creo que los puedes bajar desde nuestra web, y tranquilo que no se nos va a olvidar, ya para eso nos lo recuerdas xd, pero tendrás que esperar un poquito. Espero que la espera merece la pena ;) Vamos esperar un poquito, esperamos que para finales de esta semana esté todo terminado.
Saludos.
Escrito hace más de 12 años en Fate/Zero - Episodio 03 - TFAF Uy Dios, disculpadme -_- Se me ha ido la pinza cuando he puesto la sipnosis. Y no te preocpues el error sólo está en la descripción del capi ;)
Escrito hace más de 12 años en Blood-C - Episodio 8 al 9 - TFAF Lo sentimos pero todas las raws están censuradas y ante eso, desgraciadamente no podemos hacer nada...
Aun así, muchas gracias por seguirnos, nos alegra saber que te gusta nuestro trabajo^^
Escrito hace más de 12 años en Fairy Tail - Episodio 01 - TFAF Bueno, como dijimos en los comentarios anteriores:
Cuando te bajes el episodio y veas que efectivamente es de 720p, ya nos comentas qué te parece la versión =)
Escrito hace más de 12 años en Fairy Tail - Episodio 01 - TFAF Bueno, pero es que en la actualidad, existen RAWS con una mayor resolución que podemos encontrar gracias a internet. De ahí que nuestra versión sea de 720p; de todas formas cuando os la bajéis ya podréis comprobarlo^^ y de paso nos decís si os gusta o no la versión que hemos sacado, qué deberíamos mejorar, etc ;)
Escrito hace 13 años en Mayoi Neko Overrun! - Episodio 06 - TFAF Gracias por seguirnos Inu_92^^, nos alegra saber que te gusta nuestro trabajo.
Escrito hace 13 años en Fairy Tail - Episodio 004 al 5 - TFAF Sí, por fin^^ muchas gracias por seguirnos =)
Escrito hace 13 años en Fairy Tail - Episodio 003 - TFAF Muchas gracias a ti, Inu_92^^ si encuentras algo mal, sólo dilo y lo intetaremos mejorar ;)
Escrito hace 13 años en Fairy Tail - Episodio 002 - TFAF Me alegro de que te guste nuestra versión^^ y muchas gracias por seguirnos ;)
Escrito hace 13 años en Fairy Tail - Episodio 001 - TFAF Por lo que estoy viendo mi trabajo se evaluará en función de las capturas que se suban no? Pues nada me alegra saber que todos sois un expertos a la hora de juzgar así las series que traducimos en TFAF^^, no es nada personal, pues aceptamos las críticas como tales, sabemos que nadie es perfecto y nos gusta que nos digáis las cosas que veis mal, pero, las que se vean mal en el capítulo, como comprenderás no entendemos ni aceptamos comentarios de gente que sólo por ver una simple captura (en lo que sólo se ve el formato de las letras y el color) ya puede juzgar el capi entero, así como nuestro trabajo. Como os ha dicho Inu_92 no se puede juzgar un libro por su portada. Aunque por lo que veo no sólo en esta serie, si no en varias, la gente comenta y vota negativamente porque como se aburre...
P.D: Inu_92 y a los demás que os guste la serie, muchas gracias por seguirnos, no os defraudaremos ;)

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer