last order

Kidou_senshi_gundam_seed-1

last order

91aecca87055d293b793197ddb0a6766?size=50&default=retro

Comentarios: 84
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 2 años en Soushin Shoujo Matoi - Episodio 09 - Hako Buenas, pues no, no está dropeada, pero el fansub guiri, DDY, no curra y no hay otro que la esté trabajando, así que toca esperar. Tampoco pienso dropearla, dicho sea de paso.
Saludos.
Escrito hace más de 2 años en Gekijouban K: Missing Kings - Película - Hako Buenas.

La verdad, cuando curré la película, nunca estuvo en mis planes hacer la primera temporada, sí la segunda, como bien dije en ese entonces en el post. El problema es que no hay guiri que la haya terminado. El último que sacó Commie es el 4 hace casi un año, así que no hay nada que hacer. Sinceramente, se me había olvidado esto ya xD.

Saludos.
Escrito hace casi 3 años en D.Gray-man Hallow - Episodio 13 - Hako Buenas, un reshare se hará, aunque no sé cuándo, primero tendría que revisar todos los epis para corregir errores, en dicho caso, si tú has visto algunos, puedes pasarte por la web y me los dices ^^.
Sobre rehacerla en BD, de momento no hay planes, así que ya veremos después xD.

Saludos.
Escrito hace casi 3 años en D.Gray-man Hallow - Episodio 13 - Hako Gracias por tu comentario y no hay de qué xD.

No, no he hecho la primera temporada de DGM. Salió hace mucho y son demasiados episodios como para ponerme xD. La verdad, yo vi la primera temporada hace como 8 años, no en emisión, y de varios fansubs, sinceramente, no recuerdo ni el nombre de algunos ni la calidad que tenían los epis en ese entonces. Lo que sí puedo decirte es que Dokusai está haciendo la serie en DVD, porque es lo mejor que hay, y que es un fansub decente, eso sí, ellos son españoles y van a su ritmo.

Saludos.
Escrito hace 3 años en Kuromukuro - Episodio 12 - Hako Ya somos dos xDDD. No sé si recuerdas (o aún tienes los epis por ahí), pero yo saqué el romaji del OP y ED a oído mío, con mi japonés medio masticado y puse "ai wo" como tú también escuchas, pero luego de que salieron las lyrics oficiales, y con ayuda de Deakii, un amigo que está aprendiendo japonés, actualicé el OP y ED y fue entonces que me di cuenta que es "ai wa" :/.

Saludos.
Escrito hace 3 años en Kuromukuro - Episodio 05 - Hako Tienes razón, vi la noticia, pero se me olvidó mencionarlo xD.
Saludos.
Escrito hace 6 años en Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru - Episodio 09 al 13 - Aozora Sep, se sacará batch cuando se hayan revisado los epis.
Saludos.
Escrito hace más de 6 años en Koukyoushihen: Eureka Seven - Episodio 01 al 10 - Aozora Claro, la seguiremos trabajando :D.
Escrito hace más de 6 años en Kyoukaisen-jou no Horizon II - Episodio 1 al 13 - Aozora No te preocupes mandoquir, como dice Azafel.Azrael, puedes elegir qué episodios quieres descargarte, en tu caso, tienes que desactivar del 01 al 09 y listo :).
Escrito hace casi 7 años en Accel World - Episodio 22 al 24 - Aozora Claro, se hará reshare de esta serie y de Tsuritama. Si lo quieres antes, pásate por el canal IRC y latiguea al Shorai :D.
Escrito hace casi 7 años en Kyoukaisen-jou no Horizon II - Episodio 08 al 9 - Aozora Sep, se hará reshare cuando terminemos la serie :3.
Escrito hace casi 7 años en Kyoukaisen-jou no Horizon II - Episodio 07 - Aozora Puedes pasarte por el canal IRC y descargar el epi por medio del XDCC.
Saludos~
Escrito hace casi 7 años en Kyoukaisen-jou no Horizon II - Episodio 03 - Aozora Los links funcionan bien.
http://www.mediafire.com/download.php?c4pxk9cv53dvs82
http://www.mediafire.com/download.php?lijul8bdu7j9fec
Escrito hace casi 7 años en Hagure Yuusha no Estetica - Episodio 01 - Aozora Puedes instalar el pack de codecs CCCP que tra el MPC.
Escrito hace 7 años en Accel World - Episodio 11 - Aozora Pues es por la cantidad de acción que hay ^^.
Escrito hace 7 años en Accel World - Episodio 07 - Aozora El 8 ya se posteó acá http://www.frozen-layer.com/descargas/75516
Se está trabajando en el 9.
Saludos.
Escrito hace 7 años en Ben-Tou - Episodio 01 al 4 - Aozora Claro, estamos trabajando en el próximo pack, los epis saldrán de dos en dos.
Saludos.
Escrito hace 7 años en A Channel - Episodio OVA 1 - Aozora Si me hablas de con qué se descomprime, es con el 7-zip.
Escrito hace 7 años en Accel World - Episodio 01 - Aozora Pues de momento no está en los planes, apenas tenemos staff, si consiguiéramos más gente y alguien de los que se une le interesa, claro que se podría trabajar ;D.
Saludos.
Escrito hace 7 años en Toaru Hikuushi e no Tsuioku - Película - Aozora ¿Hablas del cartel que aparece al final?
Ese sí está editado mira http://imageshack.us/photo/my-images/51/toaruhikuushietotsuioku.png/
El que no ha visto la peli, que no vea esa imagen xDDDD.
Saludos.
Escrito hace más de 7 años en Kiss Dum: Engage Planet - Episodio 10 - 0000 Sigue con ifile, que mola más. Para todos los demás, usen el mipony, es mejor que el JD, con ese descargo tranquilo y sin problemas ;D.
Gracias y saludos xD.
Escrito hace más de 7 años en Inu x Boku Secret Service - Episodio 01 - Aozora Sería perfecto que nos ayudaras con el sedeo :D.
Pásate por el canal IRC para que hablemos ;D.
Escrito hace más de 7 años en Inu x Boku Secret Service - Episodio 01 - Aozora Sep, ya sé, pero, para poner torrents necesitamos sedeers, que nuestra subida no es muy buena que digamos D_D
Escrito hace más de 7 años en Kyoukaisen-jou no Horizon - Episodio 08 al 11 - Aozora Pues quizás, dependerá si nos siguen ayudando con el seed ;___;
Escrito hace más de 7 años en Ikoku Meiro no Croisee The Animation - Episodio 01 BD - Aozora Gomen, el vago de Ale_ no está sedeando D:
Pero no hay nada que un buen látigo no pueda solucionar :D

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer