jahr

Chrno_crusade-1

jahr

0eb971742d4595acc03bfdf5689dda20?size=50&default=retro

Comentarios: 8
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 11 años en Pv - Faye wong - eyes on me (live) - Jahr Sin duda ésta canción fue el complemento perfecto para la historia y los gráficos de FFVIII.
Escrito hace 11 años en Pv - Faye wong - eyes on me (live) - Jahr Espero te guste!
Escrito hace 13 años en Pv - Angela aki - tegami ~haikei juugo no kimi e~ (minna no uta ver.) [dvd] - UAC Gomene, pero es Faye Wong quien canta "Eyes On Me". Angela Aki canta es "Kiss Me Good-Bye" y para Final Fantasy XII.
Escrito hace 13 años en Higashi no Eden Un serie magnifica, una trama unica, una diseño excepcional, accion, comedia, suspenso, intriga, ficción, seinen, sex, shoujo, que serie te ofrece todo eso?
Escrito hace 13 años en Higashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden Genial, unico, magico, chocoreito, sublime, celestial. Amo esta peli y con ganas, y amo a Kuroha por que ella sin duda cumple un papel más que importantísimo en la peli. Ella como una diosa magica, celestial, sexushi y chocoreito, merece un altar.
Y claro Juiz como siempre una megami-sama, aunque noté que en la peli ha cambiado de actitud con algunos Selecao, y al final de la peli sabran por que cada Juiz actúa diferente.

Si no has visto la serie, NI LO INTENTES. Aquellos que han visto los 11 capitulos tienen el boleto de entrada para ver una gran peli.
Escrito hace 13 años en Persona: Trinity Soul Para ser basada en un juego, fué un gran anime. Me engancho desde el principio gracias a la combinación ficción/acción/suspenso, más el toque sicológico. Una trama elaborada y con una gran banda sonora.
Escrito hace 13 años en Zoku Natsume Yuujinchou Igual que la primera temporada, ésta es una joya. En ésta temporada se puede ver a un Natsume más maduro con mayor respuesta a las interacciones con los humanos. Historias igual de cálidas como la primera temporada. No hubiera querido que terminara, pero todo tiene un final. Quede picado con la escena del episodio final, ojala hubiera una tercera temporada, creo que falta más por aclarar respecto a la abuela de Natsume.

Una pieza de anime recomendadisima!
Escrito hace 13 años en Natsume Yuujinchou Ésta serie me encantó en extremo. Un diseño amigable, pequeñas historias como fábulas, personajes nada pretenciosos. En general ambas temporadas son muy frescas y lo que más me gusta, es el toque cultural japonés. Natsume es un gran chico, y la serie muestra su vida y la perspectiva que tiene.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer