japanrevolution

Kannagi-1

japanrevolution

F485bbf16f5001f1b77bf28525b6319a?size=50&default=retro

Comentarios: 13
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 10 años en Sword Art Online - Episodio 26 - 1 - TAFS lo instale y no me reconoce el link =(
Escrito hace casi 10 años en Sword Art Online - Episodio 26 - 1 - TAFS me haces descargar el jdownloader... podrías poner el link directo a mega :D
Escrito hace casi 10 años en Pv - Megapack 10th aniversario - JR-F Hola, borrare las imágenes que sobran, pero dame chance hasta el sábado por la mañana, y es que no estoy en mi pc, y deșde el celular, no las puedo borrar, por favor.
Escrito hace 14 años en Pv - Mr. big - shine [hellsing ed] - JR-F La versión que se subió es ripeado del DVD Mr. Big - Farewell Live In Japan
Escrito hace más de 14 años en Katekyo Hitman Reborn! - Episodio 144 - @ASEDARK dice:

emm vaya, aun este activo esto?, Man tranquilo sabes bien el enbrollo de todo esto e igual sabes que ya se termino el tema, no hay razón tan importante como para revivirlo y menos para volver a insultar, vivetela relax XCALIBUR3000, bye.

POSDATA: uno de los tantos chupamedias , según tú [ ja ]
Escrito hace más de 14 años en Katekyo Hitman Reborn! - Episodio 144 - Hi, aca soy AseDark de nuevo.

Emm si kichan somo FxMakers, ^^ y pertenecemos al mismo grupo ke zheo por eso es que estabamos opinando tambien.

Zheo
Nicles
KIchan
y yop [AseDark]
Escrito hace más de 14 años en Katekyo Hitman Reborn! - Episodio 144 - soy ASEDARK de nuevo.... @zetta: emm no soy fan de tozcu fansub, ni de ningún fansub de anime, sólo me gusta la j- music y hacer efectos para los vídeos de esa música.
Escrito hace más de 14 años en Katekyo Hitman Reborn! - Episodio 144 - @ ASEDARK

antes que nada soy AseDark tambien miembro de JRF y de los FMSC , y llevo rato enterado de todo esto.

En si me lei cada uno de los post y vi unos ke no tienen nada ke hacer aqui, esto deberia de ser para puros miembros de TF y FMSC [ si yo si tengo derecho a opinar por ke indirectamente nos llegaron esos comentarios sin sentido].

En resumidas cuentas sucedio que se hizo un reclamo por un trabajo de nuestra comunidad, y el cual fue robado [ si robado, al momento de robar los derechos de autoria], reclamar por esa injusticia no tuvo nada de malo, lo malo fueron los comentarios estupidos que el 99.99% de los que no sabian sobre el tema hablaron, aqui pudieron gritarle al mundo los desgraciados que son ante la vida.

Simplemente aprendan a respetar lo que no es suyo, y si ya se arreglo el asunto entonces den por cerrado este tema y dejen de alimentar este post, el cual mas bien parece un pozo de mierda que lo van llenando poco a poco.

Y TF, sigan adelante y hechenle ganas, ya que ser de los mejores cuesta y no se desanimen piensen que solo son tropiezos en el camino, e igual asi como nosotros ya tomamos medidas de seguridad en nuestros trabajos, igual haganlo ustedes y si siguen mejorando llegarán a ser parte de la historia de una manera buena y no como un mal fansub como quedan aca, hagan historia no tratando de ser los mejores, sino intentando ser mejores, e igual si lo vemos por otro lado pues cuando se ocupen efectos o no tengan efectos para unos de sus animes puden pedir ayuda si es que lo necesitan, siempre es mejor ver un intro, kara, opening, pv ,etc ..etc con Fx bien hechos, asi como los demás puestos.

Asi que solo queda decir que todo mejore y que saquen las ideas positivas de las criticas hechas, asi se evitarán que se repitan, y esto va dirigo para todas las partes.
Escrito hace más de 14 años en Katekyo Hitman Reborn! - Episodio 144 - @Luna_Roja:
emm..si lees bien no fui yo el que inicio este tema, es más, llegue de mera casualidad acá ya que hace como 2 años que no me metia a FL, asi que señorit@, lea bien antes de escribir ^^. Y nunca he pedido respeto acá, me lo he ganado entre mis amigos, y sólo ellos me valen, lo que digan ó hagan otros, no me quita el sueño. Aunque la verdad quizas me rebaje muuucho de nivel .-.

Sólo quiero decir que el asunto ya se arreglo hace meses, y hable con quien debía y listo. No voy a gastar más tiempo aqui porque tengo trabajos por terminar para el fansub :)

Un agrado que hablen de mi xD aunque sea bueno ó malo, cada uno tiene su manera de ver las cosas y acá se demuestra con creeeeeces xD.

PD: alguien bajo el Capitulo para que haga una critica? xDDDDDDDD
Escrito hace más de 14 años en Katekyo Hitman Reborn! - Episodio 144 - (Soy Zheo)
jajajajajaj.. de verdad me da mucha risa todo los comentarios, en especial los de los coño-san cerrados de mente que lo unico que hacen es alimentarse de anime y no tener vida social y para colmo (ó apetito de ellos) solo piensan en penis, polla ó como se llame el Pene en España. De verdad son curiosas las cosas que escriben y eso pasa por no saber leer ó lo más probable que mientran ven su hanimex gratix, van leyendo los comentarios, ó lo más probable que despues de una paja le haya saltado algo de leche al ojo y no hayan visto bien las cosas, pero da igual, sus comentarios mala onda me los paso por la raja como papel higienico.

Por último quiero dejar algo en claro, y creo que varios coñeros no leyeron ó no entendieron (mucho narutaldo produce awueonamiento mental), yo no estaba pidiendo que apareciera en los creditos de ese fansub, sólo pedia una respuesta a una pregunta que les hice en su foro. No busco fama ni que la lamen (creo que varios trolos coñeros estan acostumbrado a hacerselos a los integrantes de AU), sólo buscaba una simple respuesta. Si pongo algo en inet, es para uso libre pero considerando un reconocimiento a mi esfuerzo, porque cambiar un color no es un esfuerzo de más de 10 segundos, en comparación a 1 dia partiendome la cabeza en como hacer tal mierda de script. Tal como dice nickles, esto del fansubbing es un hobbie que nadie nos paga, pero los comentarios buenos ó malos es como si lo fuese nuestras monedas. Sin nuestro esfuerzo ustedes no tendrian sus animex (aunque no faltan los ingreidos que diran "yo sé japones"), sus PVs ó mangas traducidos. Yo llevo 5 años en Japan Revolution haciendo Efectos y encodiando, y por Dios, me ido superando año tras año, y les apuesto a que nadie de los que han comentado estupideces harian el karaoke de Super shooter a oido y con bloc de notas, tal como lo hice yo, y no lo digo por el opening, sino por la canción completa., y a eso agreguenle hacerle el Efecto tambien notepad+calculadora, porque en ese tiempo yo no sabia usar ni Lua, ni Python ni menos usaba el Aegi. Mi esfuerzo, mi tiempo, mi hobbie y los comentarios han sido la cuna de todo lo que he ido aprendiendo y gracias a ello me voy superando cada dia y no soy un pajero de mierda como 3VIL ú otro saco wea que no sabe de que mierda se habla acá.

Y para terminar, este asunto del script, yo ya lo di por superado hace meses, ya que es un caso muy viejo y el cual ya se encontro una solución y respuesta a mi pregunta, al igual que los otros fansub que tambien habian copiado el mismo script.

salu2

PD: +kenla 4w30n4.2
PD: hay que ser un wn happy, lleno de dicha, no un amargado social, hay que tener mirada penetrante a lo steve mcqueen, con cuerpa', calugas marcadas, espalda en V, entrenado en siberia a -40º, un pitbull, un isauro del amor, un wn electrico en busca de su gata con chasquilla de perro, diente conejo, colaless calipso y calzon de 3 colores.
PD: :D

Escrito hace más de 14 años en Katekyo Hitman Reborn! - Episodio 144 - Hola Soy Zheo (ocupando la cuenta de mi fansub xD, ya que la mia se perdio xD), pues leyendo todos los comentarios hay personas que tienen razón y son aquellas que dicen que Tokzu es una mierda jajajaja. Ahora viendo el asunto de mi script, y como tal dice Nickles, es un traspaso de la idea que hizo Tenka, a Lua. La idea original esta escrita en lenguaje de programación Python y yo sólo lo traspase a lenguaje Lua, que es lo más popular al momento de hacer FX en Aegi. La cosa que me emputecio fue que usarn mi script y que con sólo modificar 1 color (más de 5 segundos no te demoras, ver linea 57) y que por eso sé pone como que él/ella hizo el FX, sin poner ni siquiera un "Gracias", y que cuando reclame en su foro, recien cambiaron el detalle del Anime en su web principal (me mintieron diciendome que siempre estuvo ahí, siendo que fue lo primero que busque y no estaba, luego del reclamo aparecio).

Esta bien que yo enseñe lo que he aprendido solo (sip, solo solito xD) en los más de 6 años que llevo en esto, y que vaya poniendo mis scripts (al imbecil que escribio que lo que se sube a inet pierde derecho de autor, te faltan 4 dedos, puedo subir un Cap de caulquier fansub y poner el logo de mi fansub y decir: hey lo hice yo, porque los del otro fansub los subiero na inet y perdieron derechos, ahora lo copie, soy grosso!!) no quiere decir: "hey, ahí estan, rippeen mierda!", sino, lo que trato de hacer es "enseñar" a hacer cosas entretenidas y que APRENDAN (no precisamente aprender a Ripear D:!) ya que lo que buscan los Karaokers es como mierda hacer algo en Lua, ya que en los foros de Aegi, entre JFS y Ai-chan, lo uncio que hacen es tratarte como las weas y hacerte sentir un looser por preguntar cosas básicas (hey!, no todos nacimos inteligentes :B ). Si yo enseño, respeten mis cosas, y tal como he puesto, son de libre uso, pero con la condición que se ponga mi nick (ZHEO) como agradecimiento. No estoy pidiendo dinero, ni joyas (aunque podria ser :D), sólo pido un minimo de reconocimiento por MI trabajo, y que realmente cuesta hacer. Muchas veces me he partido la cabeza en como ahcer un FX, luego lo enseño, y para que?, para que llegue un weon, lo coipe y todos los creditos para él. Asi no se juega, y se lo hice saber a Tokzu. Otras personas han ocupa mis script y me dan credito por ello, y me lo hacen saber. Asi se va ganando confianza.

Por último, mi politica en mi blog es simple:
1-Si quieres aprender, te voy ayudar (tanto en mi blog como en msn).
2-Si quieres rippear, andate lejos de acá.
3-No pidas aunmento de sueldo, si recien entraste a trabajar. (para moon slayer)
4-Hazte un myopera y unete al FMSC.

No soy el único en la causa del "Ayudar al projimo", somos varios, y de los cuales Yo tambien he ido aprendiendo (no soy un Dios de la programación :O ) y que gracias a ellos hemos ido modificando varias cosas del Lua, hemos creado una libreria de Funciones para Lua para facilitar las cosas. Y por mi parte he modificado el SSA_PAWAA agregando opciones nuevas, traduciendolo y hacerlo entendible xD, mezcle ASS con AFX para hacer cosas grooosssas, y ahora tengo un proyecto personal, que es crear un script para FXs, y que cuando lo termine, se hará de uso público.

En resumen, estan todos bienvenidos a mi blog si quieren aprender de verdad el arte de Lua, Python y AssAfx, pero si llegas de una manera imprudente, lo más probable es que no se te tome encuenta.

saludos a todos :D
Escrito hace 15 años en Pv - Yui horie - silky heart -toradora! op2- - JR-F jeje orale, soy AseDark como sea visiten la web hay estan en descarga directa este y otros mas
Escrito hace 15 años en Soul Eater - Episodio 16 - RLSP Dead sos un genio! :D
muy buen curro :D

asdf, me meti en cuenta equivocada D___D

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer