yopito falta

Sky_girls-1

yopito falta

5963566c42872ba9e6e08468e5142574?size=50&default=retro

Comentarios: 14
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 11 años en Soukan Yuugi 2 - Episodio 1 al 2 - FAF Estos enlaces de verdad funcionan? Porque yo siempre obtengo lo mismo clickee en el mirro que clikee, "Denos su numero de tlefono y le enviamos SMS de spam para aburrir" o entonces te envian a una pagina de apuestas online, pero peliculas???
Escrito hace más de 11 años en Kangoku Senkan - OVA 02 - --- Si, esta censurado también. Pero de eso no me quejo, esta hecho para el mercado japones y como todo lo de alla tiene pixels cubriendo los genitales. Son sus reglas y hay que aceptarlas, lo único es que se podían haber ahorrado las imágenes borrosas, posiblemente incluso les habría ahorrado trabajo de emborronarlas; es mi opinion.
Escrito hace más de 11 años en Kangoku Senkan - OVA 02 - --- Es una pena que la productora, o el director optara por hacer estos animes en la manera tan desatrosa que los han hecho. La historia en si es pasable y los personajes están dibujados de una manera bastantemente aceptable. Pero al igual que ocurio con Taimanin Asagi; las continuas sacudidas de "camara" y los desenfoques haciendo que toda la imagen se ponga borrosa cada pocos segundos hace que te aburras del anime a los pocos minutos y lo mandes a la papelera de reciclaje antes de acabar con dolor de cabeza.
Escrito hace casi 12 años en Hola. me acabo de enganchar a esta serie despues de4 haber visto la V2 del primer episodio. pero al intentar bajarme el segundo episodio, me dice que el link ya no existe??
Escrito hace casi 12 años en Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Heaven and Earth - Película - --- Un archivo de solo 5 Kbs? el enlace esta bien?
Escrito hace 12 años en Este episodio ya lo subisteis el dia 12 ;)
Escrito hace 12 años en
Escrito hace 12 años en Kamisama Dolls - Episodio 9 al 10 - BB Alli si estan, y afortunadamente Wupload aun los conserva, todos los demas parece ser que borraron los archivos despues del Megauploadazo.
Gracias
Escrito hace 12 años en Kamisama Dolls - Episodio 9 al 10 - BB Que ocurio con los episodios 7 y 8? no los he visto por ningún lado ni parecen haber sido posteados?
Escrito hace más de 13 años en Y dos días después seguimos esperando a que los señores de MEGAUPLOAD les de le gana de activar el link...en fin, Señor danos paciencia
Escrito hace más de 13 años en Sora no Otoshimono Forte - Episodio 03 - Sigo preguntando que paso con el segundo episodio de esta serie, jamas vi posteado el enlace para la descarga??
Escrito hace más de 13 años en Sora no Otoshimono Forte - Episodio 02 - Después de 2 días aun sigue sin tener los enlaces...es algún problema con los servidores??
Escrito hace más de 13 años en Sekirei: Pure Engagement - Episodio 08 - Hace dos dias que vengo chequeando por este episodio pero no hay enlaces a la descarga directa.
Es algun problema con megaupload o algo? o se olvidaron de ponerlos??

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer