kimitake hiraoka

Arakawa_under_the_bridge-1

kimitake hiraoka

3cddb57df2af25a1c7f20286b3fe2923?size=50&default=retro

Comentarios: 16
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 13 años en Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen - Episodio 1 al 13 - --- Sí, ¿qué pasa? Tú cómo lo llamarías: ¿Casa del Escorpión Celeste?, ¿Casa del Escorpión de los cielos?
Escrito hace más de 13 años en Gekijouban Rockman.EXE - Hikari to Yami no Program - Película - M&R Siempre me ha encantado la estética de Rockman. Quizá le dé una oportunidad aprovechando que está en Descarga Directa.

Muchas gracias por el trabajo puesto en ella.
Escrito hace más de 13 años en Tranquilo que tu hombría no estará en entredicho por ver una serie Shonen-Ai, ni te señalarán por la calle ni nada por el estilo.
Escrito hace más de 13 años en Panty & Stocking with Garterbelt - Episodio 4 - BB Gracias por un nuevo capítulo de esta serie tan psicodélica. Aunque no sea la serie de la temporada para pasar el rato está bien.

Muchas gracias.
Escrito hace más de 13 años en Shinrei Tantei Yakumo - Episodio 1 - FLF Cuando dos fansubs BUENOS sacan una serie como esta en la cual estás interesado se hace un poco difícil elegir entre una y otra. Lo mejor es bajarse ambas y guiarse un poco por la traducción, fuente, método de descarga, etcétera. El método de descarga hoy en día es muy importante porque bajarse una cosa por DD sin tener que depender del Bitorrent es muy gratificante, "hoigan". Otro cosa que hace que uno se decante por uno o otro fansub BUENO es la velocidad la cual saca más capítulos de dicha serie. Ahí es cuando la balanza se decanta claramente.

Esto, y al grano, ¡muchas gracias por la serie!
Escrito hace más de 13 años en Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Episodio 01 - NF El nene también se la quiere bajar ya que ha leído muy bien de ella y... ¿cuál es la excusa perfecta para bajársela? ¡¡Que la ha sacado Nanikano Fansub!!

Posdata: xD
Escrito hace más de 13 años en Net Ghost Pipopa - Episodio 42 - KSnF Perdonad que os diga que las faltas ortográficas y muy probablemente de traducción duelen a la vista.

EDITO:

Si queréis os puedo ayudar con la corrección para que las faltas no sean TAN sangrantes. Podéis mandarme un email o pm por el foro.

kimitake_hiraoka@rocketmail.com
Escrito hace más de 13 años en Kumo no mukou, Yakusoku no basho - Película - NF Pues ya te digo que a mí sí me descarga perfectamente, tanto con premium como sin identificarme. Debes de tener un problema sexual muy grande.
Escrito hace más de 13 años en Kumo no mukou, Yakusoku no basho - Película - NF Pues a mí me descarga perfectamente, tanto el contenedor como los links dentro de él.

Lo que ocurre es que hay veces que Megaupload da errores como este pero si lo pruebas de nuevo verás que sí se puede descargar.
Escrito hace más de 13 años en Queen`s Blade: Gyokuza o Tsugu Mono - Episodio al 12 - NF La verdad es que si el torrent lo pillas desde el primer día baja MUY rápido y no vale la pena esperar a la DD.

Saludos.
Escrito hace más de 13 años en Oppai Life - Episodio 1 al 2 - NF ¿Se puede correr uno por el culo?
Escrito hace más de 13 años en ¡¡¡Yahooo!!!

Me falta poquito para terminar de ver la primera temporada y fíjate tú que podré enlazarla con esta, aunque primero van los OVA.

Muchísimas gracias gente, se agradece mucho estas series.

¡Gracias y hasta otra!
Escrito hace más de 13 años en Este ya está descargado desde ayer pero no quiero ser maleducado y os doy enormemente las gracias. Me he visto los dos primeros capis y la historia ya me ha enganchado.

Gracias por el trabajo y encima por brindarnos una distribución "de luxe".
Escrito hace más de 13 años en Muchísimas gracias gente. Merece la pena darle una oportunidad a estos animes "clásicos".

Gracias por el trabajo.
Escrito hace más de 13 años en Muchas gracias por el curro.
Se bajará pa' ver qué tal está.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer