Ir a contenido


Abby

Alta: 01 Apr 2010
Offline Último activo: Apr 12 2010 09:48 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Qué Opináis De Los... Piercings

02 April 2010 - 01:50 AM

hace seis meses tuve que perforarme las orejas para poder usar mi regalo de cumple... (ya tenía agujeros pero, la ancianita, aparentemente con mal de parkinson, que me los hizo los colocó muy arriba de mi lóbulo) fue la experiencia más aterradora que he soportado (Y eso que ya llevo más de diez puntos de sutura quirurgica en mi existencia) primero porque el "experto" era un joven de unos veinte años con dos agujeros en la oreja donde cabría mi dedo gordo del pie... ¡Asco!; segundo por los visitantes de dicho lugar, no eran chicas sexys con piercing en el ombligo ni nada parecido; y tercero ¡Ni siquiera me pusieron un poquito de anestecia local! después de dos semanas con las orejas inchadas, de picazón, de ardor y la terrible pregunta de la abuelita ¿Que te hiciste? ¿Porqueeee? empecé a disfrutar del nuevo espacio para adornar mis orejas. me gusta ponerme unas estrellitas que me obsequiron después y ahora estoy contenta con mis oyos.
Moraleja: en mi vida vuelvo a perforarme algo.

En tema: Poesía, Citas, Frases

02 April 2010 - 12:40 AM

"Nadie merece tus lágrimas y quién las merzca, no te hará llorar"
Gabriel García Márquez Imagen enviada

"No hay que pedirle a Dios que haga lo que el que pide puede hacer por sí mismo"
Sócrates

"Cuando mueras, serás del todo sepultada, se desvanecerá tu pálida memoria, y tu nombre, enterrado quedará en la nada.
Pues nada hiciste para alcanzar la gloria, dejarás de existir trás la pompa mortuoria y muerta vagarás entre sombras heladas"
Safo

Alguién conoce más poemas de Safo (Tambien llamada Cleis ´D'Mitilene)?


En tema: Música Clásica

02 April 2010 - 12:01 AM

Obi es todo un conocedor ; ) y si estás buscando música clásica, no hay mejores clásicos que los de Mozart, aunque no soy muy afecta a los requiems, me gusta la vivacidad de este genio. siendo una chica latina, me veo en la obligación de recomendarte a un gran pianista "Raúl D´Blasio" no es música clásica en sí pero, estoy segura que te va a gustar.