Ir a contenido


Ankoku-chan

Alta: 25 Feb 2010
Offline Último activo: Mar 25 2013 11:32 PM
****-

Mensajes que he escrito

En tema: El Rincón Del Off-Topic

25 March 2013 - 07:53 PM

Pues perdón pero me sigue sin cuadrar. Esa excusa de "no sé inglés" o "No entiendo inglés" tal vez era valida hace 10 o 15 años. Y además tambien está la actitud de que casi "exigen" o condicionan que les llegue en español. Osea, el América somos más de diez paises que hablamos español, y aún asi nos llegan juegos sólo en inglés, ¿por qué España es tan especial que siendo el único país de Europa con el español como lengua base, le hagan una traducción al español nomás para ellos?

En tema: El Rincón Del Off-Topic

25 March 2013 - 07:15 PM

Oigan, no es por querer ofender a nadie, y el comentario no va hacia este foro. Pero frecuentamente visito el sitio de http://blogocio.net/ que creo que también es español, y ponen noticias sobre videojuegos. Y al leer los comentarios de las noticias, sobre todo de nuevos videojuegos y eso, encuentro que muy muy muy frecuentemente, hay comentarios del tipo "si no viene traducido, paso" o "si no trae subtitulos en castellano que ni lo traigan" o "sólo lo compraré si viene en español" y hasta comentarios molestos de que lleguen juegos en ingles y que nunca los traduzcan... Mi pregunta es... ¿porque? :/ Porque no es una o dos personas que he visto que comentan eso, sino varias. ¿Por qué esa obsesión de los gamers españoles porque los juegos esten traducidos y/o con subtitulso en español? A estas alturas yo por ejemplo, con el que juego salga de Japón y llegue a America, ya con eso me doy por bien servido, ya que son pocos los que lo hacen, ahora que si viene en español, pues eso ya ni lo espero xD si viene que bueno... Y hay muchos juegos nuevos que jamás se tradujeron, pero no por eso lo considero un motivo para pasar de ellos.

O no sé, supongo que es el gusto de cada quien :/ Pero como digo, no son dos o tres los que he visto que comentan eso, sino varios.

En tema: Los Más Esperados Del 2013

25 March 2013 - 04:53 PM

He visto mucho hype en diferentes partes por lo de DuckTales... pero por qué exactamente? xD

En tema: La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

22 March 2013 - 05:43 PM

Yo lo dije en su momento, la primera película a mí me gustó bastante, pero la segunda se me hizo mala y muy poco disfrutable. Muchas cosas estuvieron muy forzadas nomás para querer hacerla concordar con la primera, y al mismo tiempo le valió muchas cosas. Tú puedes decir bueno, el culto de la segunda está mas apegado con el juego, pero en la primero era una cosa diferente, no puedes en la primera decir algo y en la segunda decir otra cosa, nomas porque este director si quiso ser más apegado. Si a esas vamos, mejor hubieran hecho otra historia diferente, otra línea u otra adaptación, creo que eso hubiera quedado muchisimo mejor a querer hacer encajar estas dos ideas totalmente diferente en la misma línea de manera tan fea. Y luego hubo cosas medio raras que no me gustaron... como la forma en la que Sharon salió de Silent Hill, o el otro chavo sale para buscarla, y todos los demás tipos que mandan por Shaoran. Osea, viven en un maldito infierno, pero al parecer hay tantos métodos para salir de ese sitio, ¿por qué no salen y ya y se dejan de tantas jaladas? O la aparicion de la madre de Sharon y la Madre de Alessa, que parece que no les alcanzó para pagarles más de una escena, y honestamente no aportan nada. O la Alessa adolescente, ¿qué al caso eso?, en especial su "enfrentamiento" Sharon... y un monton de escenas y situaciones que se me hacían de más y sin sentido. Y luego todo iba muy rápido y apresurado, los efectos estaban chafos, no se sentía para nada ese ambiente oscuro y de terror, parecía más una película de acción que una de terror. De hecho sí, no se me hizo propiamente una película de terror.

A lo mejor los que jugaron los juegos les gusté porque la sienten más apegada y demás, pero para mí que no he jugado ninguno de los juegos, como película en sí y cómo secuela de la primera, me pareció malisima. Lo único que me gustó fueron los escenarios y la ambientación de estos.

En tema: Que Estoy Viendo Ahora

22 March 2013 - 04:41 AM

Espera un segundo.... hay películas de Nanoha?