Ir a contenido


ghoststalker

Alta: 15 Nov 2009
Offline Último activo: Jan 25 2019 01:30 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Seed Para La Comoilación De Capitulos De Soul Eater Dvd3

22 January 2010 - 11:08 PM

mi consejo, (si aqui no consigues nada) es que veas quien es el fansub que ha subido ese archivo y vayas al foro de su web a pedir seeds

suerte con ello


Gracias, lo probare!

En tema: Vamos A Conocernos Viejos Y Nuevos Usuarios!

20 January 2010 - 10:41 AM

Bueno, pues yo me llamo Carlos, soy de Castellón (o capital del mundo), tengo 26 años, estoy aquí desde el 2004, sigo estudiando y currando al mismo tiempo y soy el único que ha votado la opción 2 de la encuesta xd

PD: Iba a poner muchas más cosas pero odio los post largos. Total, ya sabéis que os odio a la mayoría.


Ahí me gusta! Ya van saliendo las cabecitas de la gente escondida en esta web. Ya decia yo que tenía que haber mas gente por esta zona de españa, saludos a todos y gracias por aportar cosas de vuestra vida. Hace que sea un lugar más calido, gracias a todos.

En tema: Vamos A Conocernos Viejos Y Nuevos Usuarios!

09 January 2010 - 01:01 PM

Soy el "tio Gus" 29 años, me registré en la pagina buscando "series de dibujos en español" al haber poco comenzé a bajarlo en un idioma llamado japones, a partir de ahi he acabado con miles de dvd's con anime en japo y odiando el doblaje español, ah! y con tres viajes a Japon a cuestas xDDD

Pienso igual que tu, los doblajes al español en estas series pierde un montón, hay muy pocas que sean pasables (la mayoria de las que se salvan son las que estan en catalán) aunque cada uno puede opinar como quiera! Bueno, creo que puedo estar contento de haber creado este hilo, puedo decir que me siento un poco mas cercano a vosotros (soy novato aqui) y si quereis conversar con este mecánico-subarashii aqui teneis mi msn xavalmagic@hotmail.com encantado de oir vuestras historias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En tema: Vamos A Conocernos Viejos Y Nuevos Usuarios!

08 January 2010 - 01:08 PM

Gracias chicos por aportar un poco de vuestra vida!!

En tema: Pregunta Al Siguiente (Iv)

06 January 2010 - 11:57 PM

Si, tres veces de hecho, las tres me defendí, las artes marciales sirven vez xDD, la primera, dos tipos y yo iba a la casa de un amigo a terminar un trabajo, uno con cuchillo, y otro sin nada, el con cuchillo irónicamente fue le mas fácil de reducir xDD, agarron de muñeca, cote gaecchi (Así se pronuncia el movimiento, ni idea de como se escribe xD), rodillazo en la cara, se lo tiro al otro tipo , le doy una patada en la cara y salgo corriendo como puedo al metro mas cercano D: , la segunda no salí ileso, me defendí pero me hizo un tajito algo feo cerca del codo (Y me cago una chaqueta el tipo <.<), y la tercera con unos amigos nos asalto un grupo, pateamos los culos que pudimos hasta darnos cuenta que venían mas tipos atrás y salimos corriendo como forest.. lo malo, perdí mi celular, se me cayo por pastel y ni cagando me iba a parar a recogerlo con el panorama atrás xDD. Santiasco no es para nada segura en la noche, sobretodo cerca de las discotecas y sus barrios aledaños, aunque sea zona centro, dos de los tres incidentes fueron precisamente en las cercanías de centros nocturnos.. después de la ultima no he vuelto a salir a discotecas en Santiago :guu1:.


Nota: El Hit & Run es la mejor manera de defenderse en un asalto, cuando sabes hacerlo, sino tienes idea de defensa personal, o corres o le das en el gusto a los tipos haciéndote el tonto, mejor tonto sonriente que bolsa de plástico, digo yo.

¿Eres de los que le importan lo que digan los demás, o no prestas atención a estupideces?

Yo en lo personal soy de la segunda opcion, me importa un carajo lo que digan de mi D:


Pienso igual que tu, yo no se artes marciales, tengo cuerpo pero no se usarlo para defenderme, pero una cosa si spray de pimienta! nada de cosas de chicas, cuando te vengan les pegas unas rociadas a todos en la cara y despues haces lo que kieres, correr o pegar y correr, eso si que este homologado porque si no son 300 euros de multa, jaja que atraco!!