Ir a contenido


Xx_Hollow_Itachi_xX

Alta: 07 Jul 2009
Offline Último activo: Jul 07 2009 06:17 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

07 July 2009 - 05:59 PM

Pues vaya! Si que es entretenido!!!

En tema: El Bug Que Te Jodio La Partida

07 July 2009 - 05:54 PM

Hace ya mucho tiempo..jugando FF8 (lucha final con Artemisa Gryphus), se me ha detenido el juego y no pude seguir luchando... Me decepcione mucho ya que habia pasado horas y horas en La isla cercana al Infierno, nivelandolos a todos al maximo, y haber obtenido a todos los G.F. incluyendo a Edén. T______T

En tema: Estoy Jugando A...

07 July 2009 - 05:50 PM

Estoy jugando mucho a...

Kingdom Hearts Re: Chains of Memories.

Tuve la oportunidad de jugarlo via emulador, pero la verdad me dio por jugarlo en mi PS2. El sistema es el mismo, por cartas. Me deja un tanto inconforme en ciertos aspectos como el hecho de que hubieran cambiado la voz de Sora y que los paquetes de cartas sean tan caros. Sin embargo corrigieron muchos errores del juego de GBA como la lentitud de ataque de los enemigos (algunos Sincorazones sacan cartas 0) y pusieron nuevas room cards. Es muy entretenido pero debes tenerle paciencia.

En tema: El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

07 July 2009 - 05:42 PM

God of War: Chains of Olympus

Demasiado bueno!, en algunos puzles me desespere bastante mas sin embargo logre sacarlo adelante. Me encantaron mucho las armas y los combos para acabar con los enemigos.

En tema: Bazblue

07 July 2009 - 05:38 PM

Pues a mi realmente no me molesto este juego, su arte es muy bueno pero lo que me molesto es que ya no se puede encontrar el artbook... por otro lado las similitudes con GG son muy evidentes.