Ir a contenido


Polker

Alta: 13 Jun 2004
Offline Último activo: Apr 11 2009 09:57 PM
-----

Temas que he empezado

Necesito Info, Now!

07 March 2006 - 03:19 AM

olap hace tiempo no descargaba anime por diferentes motivos, por los mismo k no pude seedear tanto como kize pa FL :palito: pero ya volvi y con unas ganas tremendas de bajar anime, pero aki es la pregunta

me fui hace unos meses y no se k series buenas me e perdido, asi k si alguien me puede decir cuales son las mas famosas (por asi decirlo) para bajarlas, se agradecen de antemano las respuestas

PD: porfavor los narutards abstenerce de decir ¡¡NARUTO!! :eins: gracias (broma jojojo)

Bombas Atomicas

26 October 2005 - 03:29 AM

la otra vez vi un comercial sobre un domcumental sobre las bombas atomicas y cosas asi, ahora me dieron ganas de ver uno, si saben algun nombre de algun video famoso se los agradeceria, pero kiero videos tipo documental no estas weas de 4 megas jajjaajaja.

El Mejor Cliente

30 August 2005 - 04:02 AM

para ustedes cual es el mejor cliente??? pk parece k voy a tener k cambiar de cliente ya k el azureus k es el k mas me gusta y el k uso, me esta dando problemas con los puertos, kizas sea mi pc o mi conexion pero ya me aburre tratar de arreglarlo.

bueno espero k me recomienden uno mejor o uno k se acerke al azureus.

Una Pregunta Simple Y Corta

16 August 2005 - 10:27 AM

alguien sabe si se tiene planeado alguna segunda temporada (claro despues de los 75+peli+ova) es solo eso, por si hubo algun rumor o algo por el estilo, es k me kede con ganas de ver mas ippo y las chorradas de takamura-san con aoki y kimura :)

adios.

Se Puede Colocar Claves A Las Carpetas?

12 August 2005 - 06:14 AM

alguien sabe si se pueden colocar claves a las carpetas??? uso WinXP, o si hay algun programa para hacerlo o lo puedes hacer en el mismo windows, eso kiero saber, bueno eso no mas, adios.

Polker