Ir a contenido


Midori--chan

Alta: 04 Jun 2009
Offline Último activo: Nov 27 2010 11:23 AM
-----

Temas que he empezado

Vendo Gashapones Y Figuras De Varias Series Y Peluche De Marmalade Boy

09 October 2010 - 02:14 PM

Bueno, tenia un topic abierto con solamente el peluche de Marmalade Boy y como no sabía como borrar dicho hilo, creo uno nuevo con más cositas ^^

Aqui hay gashapones y figuras de muchas series: Naruto, D.Gray-Man, Tengen Toppa Gurren Lagann, Love Hina, Toradora, Clamp, Kingdom Hearts, Rizelmine, Utawarerumono, Card Captor Sakura, Angelic Layer, Pretty Cure y creo que no me olvido de ninguna XD vendo cada gashapon a 6euros con gastos de envío incluidos y, en caso de comprar varios gashapones, procuraría hacer una mini ofertilla en el precio final. Todo a 6 euros excepto la figura de Sora del Kingdom Hearts que es un poco más grande y estaría a 10 euros.

Imagen enviada


Y pongo de nuevo (aunque con una calidad de imagen muy mejorada) el peluche de Miki de la serie Marmalade Boy en perfecto estado (como nuevo) y lo rebajo a 20 euros con gastos de envío incluidos.

Imagen enviada


Para cualquier pregunta, consultadme, gracias.

Vendo Peluche De Miki - Marmalade Boy - En Perfectisimo Estado

10 September 2010 - 09:36 AM

Hola chicos! pues como señalo en el título, vendo un peluche de Miki, la protagonista de Marmalade Boy (La familia crece). La foto se ve mal porque esta hecha desde mi móvil, pero ya os digo que el peluche está impecable. Lo vendo por 22 euros con los gastos de envío incluidos, Gracias!!

Imagen enviada

]Vendo] Serie Entera De Marmalade Boy (Edición Especial)

19 April 2010 - 01:00 PM

Pues eso, tengo la serie entera en perfecto estado, compuesta por 6 tomos. En tienda cuesta toda la colección 60 euros, yo la vendo a 30 euros si es la entrega en mano en Alicante o cercanía o 40 euros con los gastos ya incluidos de envío, mediante paquete certificado. Muchas gracias ^^

[Vendo] Mercha Y Comics De Inuyasha, Hellsing, Tsubasa Y Mucho Mas

30 January 2010 - 03:26 PM

Buenas, mi pareja y yo queremos vender estas cosillas de nuestra colección. Los gastos de envío estan incluidos en el precio. Hago descuentos si se compra mas de un articulo. Muchas gracias a todos.

Primer set de peluches de las series Inuyasha (Kagome y Koga) y de Bleach (Kon). El peluche de Kagome es de la version DX (deluxe), viene con su etiqueta original y está en perfecto estado. El peluche de Koga es un peluche no muy fácil de encontrar hoy en dia, tambien en buen estado y con su etiqueta original. Por último, el peluche de Kon es muy suave y grande y tambien viene con su etiqueta original.

Koga = 17 gi.
Kagome = 15 gi.
Kon = 15 gi.

Imagen enviada



El peluche de Kikyo es del mismo set de peluches que el Koga y está en perfecto estado.

Kikyo = 17 gi.

Imagen enviada



Serie entera manga de la serie Midori No Hibi. En perfecto estado. Si lo compras en tienda equivale a 55'2€, yo la vendo por 30 gi.

Imagen enviada


Serie de Hellsing. Solo tengo los números del 3 hasta el 9, ambos incluidos. Esta serie termina en el nº 10 que en breve saldrá a la venta. En tienda, los 7 tomos valdrian 63 euros, yo la vendo por 40gi.

Imagen enviada


Colección de figuras de diversas series: Rizelmine, Utawarerumono, Card Captor Sakura, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha y del videojuego Kingdom Hearts.

- La figura de Rizelmine es de pequeño tamaño y el palo que la sostenía a la peana está roto, pero se sujeta bastante bien si la pones sentada en dicha peana. 8 gi.

- La figura de Kamyu, de Utawarerumono, está muy bien detallada y bonita. No tiene caja. 15gi.

- La figura de Vita, de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, es una de las figuras que mas me gusta de la colección, pero por falta de dinero necesito pelas. Es realmente bonita esta figura y es muy fiel al personaje. De gran tamaño. No tiene caja. 25 gi.

- La figura de Sakura, de CCS, es de gran tamaño y bonita. No tiene caja. 15gi.

- Las cartas de Sakura, 10gi.

Imagen enviada


Artbooks variados de Full Metal Alchemist, Tengen Toppa Gurren Lagann, Evangelion y Tsubasa Chronicles.

- Cada uno de Full Metal Alchemist --> 14gi.

- Tengen Toppa --> 15 gi.

- Evangelion (tiene muchisimas paginas y pesa) --> 20 gi.

- Tsubasa Chronicles --> 15gi.

Imagen enviada


Gracias por todo.

[vendo Mercha] Dgrayman, Inuyahas, Gurren Lagann, Fma...

11 November 2009 - 04:04 PM

Buenas tardes! Pongo alguna que otra cosita en venta, todo esta en perfecto estado. Alla va:

"gi" = Gastos Incluidos.


Variedad de peluches de Inuyasha (Koga, Kikyo y Kagome), Tsubasa Chronicle (Mokona, vibra con un cordon que tiene en la espalda) y Bleach (Kon, muy pero que muy suave y agradable)

Koga --> 15gi.
Kikyo --> 15 gi.
Mokona --> 12 gi.
Kon --> 15 gi.
Kagome --> 16gi.

Imagen enviada



Artbooks de Fullmetal Alchemist (el 1º y el 2º) y de Tengen Toppa Gurren Lagann. Cada uno a 16gi.


Imagen enviada


Figuras de Kamyu (chica de alas negras, de la serie Utawarerumono, 15gi), Sakura (15gi) y Rizel (de la serie Rizelmine, la sujección que tiene en la espalda está rota, pero se sujeta bien sentada en el pedestal, 10gi)


Imagen enviada


Por último vendo pack de figuras de Dgrayman en modo "chibi", no las vendo por separado, vendo todas las que vienen en la imagen. No pongo foto porque está cada figura envuelta en papel de burbujas. Todo el pack a 20gi.

Imagen enviada