Ir a contenido


RockLee

Alta: 02 Jun 2004
Offline Último activo: Jun 22 2005 06:20 AM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Naruto 101 By Jutsu

27 September 2004 - 02:52 AM

Solo comentar una cosa que me ha hecho gracia acerca del TXT que viene con el 102 : Por petición popular no hemos incrustado los subs, están aparte, si los vais a usar para vuestro sub, poner que originalmente son del Mirage-Team y JUTSU Fanusb.
Curioso, si alguien piensa hacer eso que al menos use un corrector, para las frases sin sentido supongo que lo mejor sera usar la imaginacion. Me parece muy bien que esto se haga desinteresadamente, y yo lo aprecio que me bajo unas cuantas series, pero un minimo de calidad no estaria de mas.

En tema: [bt] Irresponsible Captain Tylor - 09

02 September 2004 - 07:33 PM

El 10 y posteriores para cuando?:P

En tema: Duda Sobre Las Series "licenciadas"

03 June 2004 - 02:45 AM

Deduzco por lo dicho hasta ahora que al final se reduce a la cuestion de que es mas facil ir contra un "grupo" (fansub) que contra un particular y es mejor curarse en salud (con lo que estoy de acuerdo, nadie haria nada desinteresado para meterse en problemas) sin embargo y dado que en cierto modo las series tienen "derechos de autor" - alguien las ha subtitulado y suelen llevar la firma de un grupo- como es posible controlar que alguien ajeno a ese trabajo decida compartir una serie ya licenciada?