Ir a contenido


Koji_Kabuto

Alta: 25 May 2004
Offline Último activo: Nov 12 2006 01:38 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Gun Frontier

07 December 2004 - 03:09 AM

Busco el capitulo y me pongo de seed un rato para que lo termines de descargar.

En tema: Gun Frontier

06 December 2004 - 09:28 PM

Hola georgedoe, puedo ponerme de seed en un rato mas apenas encuentre el episodio y voy a mantener el seed hasta que termines de descargar el episodio, pero después trata de quedarte de seed un rato.

En tema: [bt] Gun Frontier - 01

26 October 2004 - 08:44 AM

No se preocupen la serie va a salir entera, ya estamos trabajando con el segundo episodio que va a salir muy pronto.

Este es nuestro primer release de una serie ya que solo hemos sacado 2 especiales mas que nada auto-conclusivos de Inuyasha y cada uno de larga duración y que no afectan en nada a la serie ya que se podían ver en forma independiente.

Espero haber aclarado algunas dudas y espero que les guste el primer episodio de Gun Frontier ya que hace tiempo que lo estábamos preparando, pero a falta de unos detalles habíamos demorado la salida..

Buen Leecheo!!!

En tema: [bt] Inuyasha ~especial De Primavera~

15 July 2004 - 09:11 PM

No se preocupen en este momento yo estoy seedeando el especial mas tarde va a volver el otro integrante a seguir compartiendo para aumentar la velocidad, estaremos compartiendo lo maximo posible, y a los que terminen de descargar que por favor sigan compartiendo un poco más el especial para asi ayudar a distribuirla entre las demás personas.. :mago:

Chaus.... y muchas gracias por los comentarios.

En tema: Lo Baje Y No Se Ve T_t

01 July 2004 - 07:56 AM

Para que se te vea el video necesitas el codec Divx 5.05 o el 5.1.1 y como dijeron antes, descargalo de aquí http://www.divx.com/...tware/index.php ya que con eso lo comprimí no tendrías problema después de instalarlo de ver el video y disculpa la demora en responder :u: sorry...

Atte. Grand Prix Fansub