Ir a contenido


DarkxAntonio

Alta: 10 Mar 2009
Offline Último activo: Jun 08 2017 09:15 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: ¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)

23 December 2015 - 02:32 AM

Me siento ajeno a este tipo de cosas, en todo caso: elijo a nachetanya.


En tema: alguien sabe como unir los archivos que estan en orden chapters

13 October 2015 - 12:28 AM

que paso,severdexantes antes eras chevere XD como vas a decir huérfanos a los huérfanos de mcanime, eso no se dice hay que ser solidario en tiempos de crisis y mas por que eres fln worker no dejes ver tu odio hacia los mcanime habitantes tan marcado XD. (y para tu desgracia yo soy fronzen-layer habitante desde antes del 2004 -2007 lo que pasa es que no soy una persona que le guste estar escribiendo a diestra y siniestra)

 

amigos lo que trato de intentar es unir un capitulo cortado por ordered chapters y unirlo tal cual estaba antes de ser cortado por ordered chapters. el chiste es que no he podido por que no soy experto en esto asi que me rendi XD por eso es que recurro a preguntar a expertos y si no se puede pues no se puede fin del cuento XD

 

lo que me va a tocar hacer es que tendre que buscar la raw limpia (flojera total XDDD) y pasar los subtitulos con los karaokes al anime que queria unir los karaokes (super flojera total XDDDDDD)

 

posdata: para mi, toda consola de videojuegos wii,ps1,2,3,4, xbox etc es solo para jugar videojuegos no para ver peliculas para eso esta el dvd, BD y la computadora.

 

saludos y espero lograr haberme dado a entender con lo que queria hacer realmente.

 

Hola,

 

yo te preguntaba por tu fin con esto, en todo caso que más da. Realmente no he intentado hacer lo que deseas hacer así que no sabría que decirte, por lo tanto te sugiero que continues buscando. Por encima vi algo para hacerlo desde linux (unlink mkv), aunque supongo que no sabes manejarlo (yo tampoco).

 

Y pregunto, por que no simplemente buscas otra versión de la serie que no venga en ese formato? Que solo hay una?

 

 

Sino prueba esto también.

 

Saludos.


En tema: alguien sabe como unir los archivos que estan en orden chapters

11 October 2015 - 10:52 PM

Me gustaría preguntar qué quieres lograr con ello. Just curious.


En tema: Problemas con algunos mkvs

30 September 2015 - 04:40 AM

Lo sé, pero es que por alguna razón no quiere sacar capturas con subtitulos flotantes.

 

 

Hola, para eso, primero debes desactivar la carga de subtitulos por parte del mismo reproductor. Luego debes cargar el vsfilter como filtro externo y ya debería sacarte la captura con subs[Fíjate que aparezca el icono del vsfilter junto a los otros iconos al lado del reloj.].


En tema: Problemas con algunos mkvs

26 September 2015 - 01:33 AM

Mmmm, yo tenía ese problemilla antes, y si no me falla mucho la memoria, eso creo que tiene que ver con la targeta de video. Prueba cambiar la aceleración por hardware o desactivarla. Y actualiza drivers si algo.