Ir a contenido


aelmiger

Alta: 06 Mar 2009
Offline Último activo: May 17 2017 09:16 PM
-----

Temas que he empezado

Sera posible hacer esto...

21 April 2017 - 06:59 PM

Hola que tal de nuevo, quisiera preguntar si es posible que yo pueda subir mis capitulos con orderer chapter, para el que no sepa el concepto de esto, el orderer chapter emula unir o concatenar varios archivo y reproducirlo en un slo contenedor (MKV)

 

Asumiendo que los archivos sean el opening, el capitulo completo y el ending, La cuestión esta que para que se reproduzca bien el contenedor final,  los 3 archivos siempre deben de ir en la misma carpeta. Mi pregunta es esa, me permiten los moderadores subir esos 3 archivos en un torrent ya que rar no es permitido, esto para evitar reencondeo a las raw inecesario, solo el Reencoder es para el OP y ED por cuestiones de los karaokes, espero su pronta respuesta.


Dirección del Tracker

16 April 2017 - 08:46 PM

Espero no molestar a los moderadores con este tema, pero la verdad es que me eh cansando de buscar en los temas cual es la dirección del tracker. Y uno, o es que no supe plantear bien mi busquedad en el buscador, o dos, es que no aparece en ninguna parte del foro.

 

La verdad es que quiero comenzar a compartir los animes de mi fansub por Torrent, para que los capitulos duren un poco más de tiempo de vida, que con la DD a veces no lo hace. 
 

En fin, el que pueda cordialmente pasarme los datos del tracker, estare agradecido por eso.


Cambio de Nombre del Fansub

13 April 2017 - 06:58 AM

Hola amigos quisiera que me hicieran el favor de cambiar el nombre de mi antiguo Fansub 

 

Elmiger no Fansub 

 

por Venezuela no Fabsub

 

hay me dispondre a subir todas las series Soft sub que he ando haciendo.

 

Otro favor más pueden crear la plantilla de Yugioh ARC V ando haciendo los capitulos de ese anime. Pero no anda esa plantilla hecha, se quedaron creo en el zexal