Me encanta el manga!!!!!!!!!Derrocha shota por todas partes . Hasta cuando parece que deja de ser shota vuelve a ser shota, pero al revés xD En fin, el tema tiene su gracia, aunque el shota creo que sobra (preferiría que fuese un poco más ecchi
)
En lo personal, Vampiros y ecchi hacen una muy buena combinación, me encanta.... le da más sensualidad a los que por sí solos ya tienen.
Deberé decir que el factor shota no es para nada mi estilo. Para mi los vampiros siguen a sus instintos, y si saben identificarlos pueden controlarlos o explotarlos como quieran. Cuando "kaichou" aparece en la habitación del pequeño, mi primer pensamiento fue de que ella... en su ilógico Ser en que fue obligado a convertirse, CONFUNDÍA el cariño de una buena hermana mayor (no sanguínea) por lujuria inexplicable. Algo así como en la serie "Angel", cuando Angel se convirtió en vampiro y mató a su familia, Darla le dice que solamente hizo eso porque todo el apego que sentía, lo había confundido con odio puro, un error clásico para novatos.
Como dices THEXSAM, nunca pensé que era algo shota o lolicon hasta que lo mencionaron xD.