Ir a contenido


hunk

Alta: 17 Apr 2004
Offline Último activo: Sep 30 2007 10:37 PM
-----

Temas que he empezado

Metal Gear Solid 3 Caja Normal Y De Metal

07 March 2005 - 12:51 PM

Resulta que me he dado cuenta que hay dos versiones de este juego , una viene en la tipica caja de Play Station 2 y la otra viene en una caja metalica de edicion limitada , mi pregunta es en que se diferencian la edicion de caja normal y metalica , aparte de lo evidente claro ^^?

Escaflowne La Pelicula Es Muy Patata

04 March 2005 - 07:54 PM

Pues eso que hace no mucho que me alquile esta peli , y en resumidas cuentas es una patata total , me la voy a pillar en Divx solo por el dibujo (MUY BUENO) y la musica , pero el guion parece que lo hace el mismo que hizo el de las OVAS de Soul Bianka que trajo aqui Jonu , osea penoso a mas no poder

Creo que no era dificil hacer una historia alternativa de la serie original que en mi opinion se cuenta mucho mejor , y no me vengan con lo de que la serie tenia muchos episodios y la peli solo dura unas pocas horas , se trataba de hacer una historia distinta que se adaptase a la duracion de un largometraje y no lo han conseguido

La trama va a un ritmo entre rapido y brusco , apenas pasan cosas entre los personajes (esa relacion que tiene que estar entre Barn y Hitomi no se aprecia apenas) y el final te deja pensando:¿eso es todo? nada que ver con la serie lo que ya he dicho

Lo unico que me hubiera gustado es que los diseños de la peli se hubieran usado en la serie (aunque los de esta no son malos...hay que acostumbrarse) , espero que en Xenosaga Nobuteru Yuuki halla hecho unos diseños tan buenos como en esta peli , otra cosa que no acaba de gustar es el doblaje que no esta muy trabajado (la que mas coraje me da es Merlee...¬_¬)

Sobre Bible Black Subtitulado En Español

04 March 2005 - 07:26 PM

Veran de estas OVAS hentai solo tengo las partes en donde hay escenas que me molan la historia en si como me que me da igual , resulta que por un error mio perdi la ultima OVA de La Noche de Wallpurjis (o como se llame), por eso me la estoy bajando otra vez

Y ya que estamos subtitulada en español (por lo menos me esnterare ^^), he cojido el que veia que tenia mas fuentes por Emule , lo que me gustaria saber es si todos los fansubs españoles cojieron la version sin censura , no valla a ser que me este bajando una OVA con censura que es lo que no quiero.

En todo caso me bajaria la de EOL fansub que seguro que es la version sin censura aunque tiene menos fuentes , no se de que fansub es la que me estoy bajando ahora.

Sobre Girl Bravo Second Season

03 March 2005 - 12:47 PM

Yo la verdad es que ni he visto la primera temporada , supongo que sera la tipica serie del chico con mucha suerte que se ve rodeado de chavalas de buen ver y que estara bien para hechar unas risas , la historia se mas o menos de que va (un chico alerjico a las chicas que acaba en una dimension alternativa en donde el 90 y tanto de la poblacion global son chicas...no veas ^^)

Pero que pasa con esta segunda serie , que el prota al final de la primera siguio estando en ese mundo y sin haberse enamorado de ninguna chavala (suele ser lo habitual no?) y que esta le correspondiese(aun mas tipico....¬_¬) , o es otra historia con otros personajes(me molaria que el prota fuera una tia ahora....aunque entonce seria BOYS BRAVO....LOL)

Cybil Aparace En La Peli De Silent Hill?

26 February 2005 - 10:17 PM

Bueno estoy que no paro , pero es que esta pagina de cine de terror tiene muchas noticias interesantes ^^ , la ultima noticia que he visto muestra parte de lo que parce ser el guion de la peli de Silent Hill:

El productor Don Carmody ha revelado en su página web lo que será el argumento de la adaptación del celebre videojuego, Silent Hill.
Rose no puede aceptar que su hija Sharon está muriendo a causa de una terrible enfermedad. Pese a las protestas de su marido, ella huye con su hija con la intención de llevarla a un sanador.
En el camino, llega a una ciudad misteriora y desierta, Silent Hill.


Sharon desaparece allí y Rose sigue a través de la ciudad lo que piensa que es la silueta de su hija. Silent Hill no es un lugar cualquiera. Está habitado por extrañas criaturas y por una oscuridad que transforma todo lo que toca.
Los pocos habitantes que quedan, están atrapados en una lucha perdida contra la oscuridad. Allí Rose conocerá a una mujer policía, Cybil, que tratará de ayudarla.
La película ha sido escrita por Roger Avary (Pulp Fiction, Las Reglas del juego) y será dirigida por Christopher Gans (El pacto de los lobos).

Como ven se menciona a Cybil , sera la misma policia que ayudo a Harri Mason en la primera parte de Silent Hill? , todo apunta a que si pero me pregunto que actriz interpretara a este personaje.Por otro lado la historia de la pelicula tiene mas parentescos con el argumento del primer Silent Hill , se que muchos hubieran preferido algo similar a la segunda parte (a mi tampoco me hubiera disgustado ^^) pero vamos la historia del primero no es mala tampoco

Me preocupa el director , ya que las unicas pelis que he visto de este son Freeman (basada en el manga) y el Pacto de los Lobos , esta ultima no me gusto nada porque se me hizo muy leeeeenta y pesada y le metia escenas que solo alargaban insulsamente la pelicula.Supongo que por lo menos sabra darle buena fotografia ¬_¬ , espero que no sea como la del Pacto de los Lobos