Ir a contenido


EvilRyu

Alta: 22 Dec 2008
Offline Último activo: Aug 04 2011 09:34 PM
-----

Temas que he empezado

Salvemos A Japon De Las Peliculas Gringa

21 August 2010 - 11:01 PM

Hola a todos lo que lleguen a leer este tema

Pero hay que salvar a Japón de las manos de los estados unidence.

Entre juegos, anime y películas uno puede ser mejor que otros pero los gringos se encargan de matarlos o embarrarlos a esta gente debería de apodarse de la mosca


Si ellos quieren llegar hacer películas de Juegos de videos, Anime, eTc; que por favor vean y jueguen los juegos porque sus películas han sido un asco un ejemplo seria:

-Dragón Ball a quien no le gusto la serie y ahora la película Es una Miel de abeja (no sé si se podrán decir grosería así q me abstengo)

-Avatar lo considere la mejor serie de nickelodeon y ahora la película quede traumado no se cuál será el gusto de los demás

-Fanáticos de tekken han dejado el juego a un lado por q ya se calaron la película y no le gustaron (por fin puedo tocar la play) gracias a los productores por su Burrada

-Príncipe de pericia se dejó respetar hasta lo he escuchado de unos niño en presente a la salida del cine “Es total mente como el video juego y fue una de las mejores q he visto mejor tekken”



Si hiciera una lista me tardaría una eternidad por lo que tendría q buscar todo los que han hecho para criticarlo en fin y al cabo con esto es q me he topado



<a href="http://expedientecin...l-manga-bleach- al.html">WARNER BROS ADAPTARÁ EL MANGA BLEACH AL CINE

Acabamos de leer en el blog de The Hollywood Reporter Heat Vision, que la Warner Bros. ha decidido realizar una adaptación del famoso manga Bleach, que será producido por Peter Segal, Michael Ewing y VIZ Media, la empresa que publica los libros en su versión inglesa en norteamerica.


Bleach es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y su adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe, que narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, que accidentalmente obtuvo los poderes de un shinigami gracias a Rukia Kuchiki, siendo obligado a defender a los seres humanos de los hollows y orientar a las almas buenas después de la muerte.

La serie está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después que terminó su primer manga, Zombie Powder. Sin embargo, el capítulo piloto fue inicialmente rechazado por la revista, aunque luego fue publicado por Akamaru Jump, para que luego de un tiempo el one-shot consiguió ser publicado en Shōnen Jump.

Bleach ha sido publicado en entregas semanales en Japón desde el 2001, mientras que la serie animada se transmite en Cartoon Network y en el canal YTV de Canadá. Hollywood sigue apelando a los mangas para conseguir guiones...siguen faltando ideas originales. Pero por ahora a jugar el videojuego.





Que le vamos Hacer?

y tiene pensado hacer Sant Seiya entre otros que no quiero comentar hasta saber si es cierto o no